Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos RESISTANCE 3

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

• Japheth

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 20 septiembre 2011 - 20:19

Otra gran duda que tengo por que me acaba de surgir. He terminado la campaña y estaba limpiando trofeos activando los trucos (Brawler, etc...), y no me aparece dificultad sobrehumano aún teniendo los trucos desactivados, no tendría que haber comprado los trucos verdad? xD....

El platino del 3D... ahi va... :P

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 20 septiembre 2011 - 20:43

Ein? Quieres decir que te pasaste el juego pero no te deja empezar otra partida en dificultad sobrehumano?

• Japheth

• Heraldo de la Muerte

Escrito 20 septiembre 2011 - 20:56

Pues sí, me lo he pasado en fácil y cuando le doy a empezar una nueva partida no me aparece la dificultad sobrehumano....

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 20 septiembre 2011 - 21:22

Me temo que el minimo nivel de dificultad para que te salte el Sobrehumano es Normal, no vale con pasarselo en fácil....

• Japheth

• Heraldo de la Muerte

Escrito 20 septiembre 2011 - 21:45

Jajajaja ya decía yo, bueno, haremos una pasada en difícil y listo, así me voy acostumbrando al sobrehumano.

Si, lo debería haber empezado en Difícil, el Black Ops lo pase directamente en Veterano.... xD

• Japheth

• Heraldo de la Muerte

Escrito 22 septiembre 2011 - 01:00

Bueno, ahora mismo voy en modo sobrehumano y se nota el aumento de dificultad, pero tengo 2 grandes amigos, las granadas erizo y el perforador, aunque creo que cuando llegue a Nueva York va a resultar algo imposible xD

Si uso los datos de una partida anterior en sobrehumano, me darán el trofeo no? :P

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 22 septiembre 2011 - 01:59

Ehm....en es partida habia trucos? porque si es asi, no

Oye, si quieres nos sacamos el sobrehumano juntos, que yo pensaba hacermelo en estos dias

• Japheth

• Heraldo de la Muerte

Escrito 22 septiembre 2011 - 03:07

Pues estaría encantado de jugar contigo, la pena es que el juego es prestado (lo tengo que devolver el lunes a un compañero de curro que se iba de viaje), y no tengo el pase online xD.

En cuanto a lo de la partida, me pase el modo normal activando los trucos, y al comenzar el modo sobrehumano me di cuenta que estaban activados, por lo que reinicie el juego y volvi a empezar una nueva partida en sobrehumano, me fui a trucos y estos estaban desactivados. Eso vale?, mira que sería una jodienda....

Hasta ahora el momento más épico que me he encontrado en modo sobrehumano ha sido la lucha contra el Brawler de la oficina de correos, no por la dificultad de petar al Brawler, si no por las quimeras, que dan muuuucha calor, el resto, por ahora con tranquilidad se va superando.

Por cierto, cada día hacen las imágenes de los trofeos más feas tío :P

• Zonda

• Fledgling

Escrito 22 septiembre 2011 - 03:08

Muchas gracias, solo que los trofeos del brawler nada que los puedo sacar, me matan y todo...

• NeoG

• Máscara de Majora

Escrito 22 septiembre 2011 - 07:44

Normalmente paso de los trofeos, me parecen un engañabobos para mentes debiles :D , pero con este juego estoy obligado porque hay un monton de material que quiero desbloquear y no hay mas remedio que conseguirlo desbloqueando trofeos, asi que tengo que a hacer pijaditas hasta que consiga desbloquearlo todo.

Gracias por el post y por lo que he estado leyendo algunos parecen relativamente faciles e incluso divertidos, espero que no me enganche a los trofeos :D , aunque desde mi punto de vista es un error que para consguir los extras tengas que hacerlo desbloqueando trofeos, hubiese sido mejor que lo pusieran de forma mas facil como al pasarte el modo historia 2 veces, o al conseguir subir todas las armas a nivel 3, pero cosas que no requierran tanto tiempo y a veces dificultad.

Un saludo.

• Japheth

• Heraldo de la Muerte

Escrito 22 septiembre 2011 - 09:49

Por cierto, no se si será cierto, he leído en otro lugar que si te pasas el juego en modo sobrehumano en cooperativo no te salta el trofeo, no se si será cierto....

• nicky69

• Midna

Escrito 22 septiembre 2011 - 10:51

Ya tengo el platino, muchas gracias por los videos de los coleccionables, que me vino de lujo.

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 22 septiembre 2011 - 12:15

En cooperativo sobrehumano no te salta el trofeo si hay algun nivel donde se te haya olvidado jugar con el compañero, es decir:

Si Japth y yo jugamos cooperativo en sobrehumano pero yo me uno en el Capítulo 2, a mi no me saltará el trofeo, solo le sale a quien se pase el sobrehumano completo. No importa tampoco si prefieres elegir nivel, aunque lo recomendado es hacerlo del principio al final.

Espero que la guia os sirva a todos, la verdad que las imagenes son algo cutres, al menos en Resistance 2 habia trofeos con imagenes distintas pero aqui creo que son 6 imagenes como mucho....

Para mi es un Platino con el que no tengo prisa, me gusta tanto que lo voy a ir disfrutando poquito a poco. Ahora me lo pasaré en sobrehumano y seguiré echando partiditas al online poco a poco

juanx28

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 septiembre 2011 - 16:13

Ya tengo el platino, muchas gracias por los videos de los coleccionables, que me vino de lujo.

¿ Como has hecho para sacar el trofeo Malabarista, el de congelar, incendiar y envenenar a 4 enemigos simultáneamente ?

Yo por mas que lo intento no sale, lo he probado con casi todos los tipos de enemigos pero el trofeo no salta. ¿ Hay un orden o tipo de enemigo en especifico con los que hacerlo ?

427.gif           juanx28x.png

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 22 septiembre 2011 - 16:22

Mucha gente lo saca con los Grims, incombustibles y que serán recordados por ser carne de cañón para muchos trofeos xDDDDDD

En el Metro, cuando los Grims están combatiendo con Devastadores, procura llamar a uno o 2 y hazlo como pone en el trofeo: Los congelas (mata a uno para que no moleste), envenenas en cuanto deje de estar congelado y cuando vomite, escopetazo al canto.

Aun asi es un trofeo que suele dar problemas a mucha gente...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos