Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

runnerr

Vendo/cambio Mando oficial Black Ops( Prince of Persia E.Coleccionista,Fifa 10 ..)Modem wifi Yacom..

Publicaciones recomendadas

evaro Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Metere el mando en una caja y lo embalare para enviartelo en cuanto me ingreses esos 25 euros,lo del envio no te preocupes que no no lo quiero,ya estoy cansado de esto y no quiero alargar mas el problema.

Esperare noticias tuyas a primeros del mes de Octubre,pasaremos a darnos datos y acabaremos con esto de una vez por todas.

Yo te realizare el pago al comprobar que el mando ami me funciona como cuando lo envie, de acuerdo? osea me lo envias para que me llegue el dia 1 y yo te realizo el pago el mismo dia o al dia siguiente ..... Como comprenderas primero quiero probar que funciona .... te parece ?

Un Saludo

Como he dicho en varias ocasiones,a mi el mando no me funciona bien,ni en mi play ni en la de un amigo pero bueno pruebalo en tu videoconsola,supongo que te funcionara por lo que dices,pero a mi no me funciona correctamente.Una vez que lo pruebes me avisas y acabamos ya con esto,por favor,ya me cansa esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

runnerr Anima

Publicado
Pues maño... en mi consola iba ala perfeccion ( es una slim ) nose....

Ya te digo, si el mando no ha recibido ningun golpe ni nada de nada, ami deveria irme tal y como iba ..... pero claro , si me llega y no funciona? esperemos que no sea el caso, ami tambien me cansa esto y como ves tambien quiero solucionarlo, te he contestado a todos los mensajes y aqui estoy .....

Bueno , lo dejamos asi .... Tu me lo envias cuando quieras , ya mismo o para el dia 1 ... y yo pago el dia 1 o 2 como te digo ....

Un saludo

Si os interesa mi oferta avisarme por MP y voy al tema....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evaro Boomer

Publicado
El dia 3 de Octubre te enviare el mando a tu domicilio.
Pasame datos que los borre en cuanto recibi el mando en mi negocio,por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

runnerr Anima

Publicado

El dia 3 de Octubre te enviare el mando a tu domicilio.

Pasame datos que los borre en cuanto recibi el mando en mi negocio,por favor.

Son muchos dias para comprobar si el mando funciona o no... pero bueno yo apartir del dia 1 puedo devolvertelo... si tu puedes y quieres enviarlo el lunes asi ya lo dejamos todo a falta de mi pago.... si no pues lo dicho, espero que lo guardes bien y me llegue tal y como yo lo envie....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evaro Boomer

Publicado
Me parece correcto,pensandolo mejor,si,te lo envio el mismo Lunes 26 para que lo veas y lo tengas cuanto antes,asi te quitas la duda lo mas rapido posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

runnerr Anima

Publicado

Me parece correcto,pensandolo mejor,si,te lo envio el mismo Lunes 26 para que lo veas y lo tengas cuanto antes,asi te quitas la duda lo mas rapido posible.

Ok, pues todo aclarado....

Espero que ami me funcione tal y como te lo envie ( pues en mi consola iba sin problemas ) y asi todo solucionado .

un saludo y cuando reciba el mando comento por aqui....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

runnerr Anima

Publicado
Solo una cosa, que espero que no pase... ¿ si ami me fallara ? cosa que antes no? que pasaria entonces? aunque bueno, confiare en que el mando esta tal cual y si iba entonces ahora devera de ir.... es decir si el mando esta igual no hay problema .... no creo que se desconfiguren ( ya que solo con poner el cable de carga se configuran )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evaro Boomer

Publicado
El mando te lo mandare el Lunes tal cual me llego a mi,impoluto,no te preocupes por eso.
No puedo usarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

runnerr Anima

Publicado

El mando te lo mandare el Lunes tal cual me llego a mi,impoluto,no te preocupes por eso.

No puedo usarlo.

de acuerdo, si es asi ningun no abra ningun problema .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

runnerr Anima

Publicado
Bueno,aunque esta todo aclarado y no quiero meter mas mierda al tema.... pero he recibido un MP asi de repente y la verdad que me ha chocado mucho, almenos veo que mi teoria no es solo mia, si no que hay mas gente que tambien piensa que puede ser lo que ha pasado ( entre otras cosas...) .... pero bueno..... el lunes me envia el mando y yo el dia 1 o 2 le devuelvo su dinero....

Un saludo

y aqui el mensaje .... ( lo pongo para que veais el porque no queria devolverle su dinero ) porque pienso que no le ha gustado el mando y se basa en eso, no lo se.... no quiero juzgar, como bien se ha dicho hay cosas que en sitios funcionan ala perfeccion y en otros por lo que se ve no.....

De: ...............
Para: runnerr
Publicado: 23/09/2011 19:05:09
Asunto: Mando Citar mensaje
No he podido evitar leer el tema, que guerra esta dando el mando, no quiero mal meter ni nada, me caistes bien desde el principio por eso queria solo comentarte que creo que el forero simplemente no le ha gustado y se ha inventando eso, o juega muy lejos del lector del mando que tambien puede ser aunque lo dudo.

Solo eso, que seguro que te funciona ati, ya se lo venderas a otro forero seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evaro Boomer

Publicado
pufff....opinones para todos los gustos si señor,esta en todo su derecho a darla,pero porque sacas esto otra vez por dios?para ya no?no hemos llegado a un "acuerdo"?pues ya vale no?

no me respondas,no hace falta.
NO QUIERO SEGUIR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evaro Boomer

Publicado
Runn9 te escribo para decirte que me ha sido imposible enviarte el mando,he tenido que ir al banco y me ha cogido el toro,mañana por la mañana sin falta te lo enviare con su respectivo codigo de seguimiento,disculpa pero no he podido.

Espero que no te moleste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evaro Boomer

Publicado
Ya te he vuelto a enviar el mando para alla,te he enviado el codigo de seguimiento por mp.
A la espera del dinero a principios de mes como habiamos hablado.. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

runnerr Anima

Publicado
Ook, cuando me llegue confirmo si me funciona igual que funcionaba , y a primeros procedo al pago ...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evaro Boomer

Publicado

Ook, cuando me llegue confirmo si me funciona igual que funcionaba , y a primeros procedo al pago ...

Saludos

ok

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...