Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

runnerr

Vendo/cambio Mando oficial Black Ops( Prince of Persia E.Coleccionista,Fifa 10 ..)Modem wifi Yacom..

Publicaciones recomendadas

runnerr Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Es increible todo esto,no entres al trapo?que pena que haya gente asi por aqui..que disfrutes los 31 euros de mierda como dices que son..

Como te he dicho en uno de los Mp que te he respondido .... ami si que me parece fuerte que por 28 de mierda tengamos que llegar a estas discusiones.... pues ahora que lo mencionas, tambien el lunes me mandaste otro MP quejandote que fijate tu que te habian cobrado 3 de comision , como echandome ami tambien la culpa.... te acuerdas , no? yo en todo momento te estoy respetando, aun despues del primer mensaje donde me tocaste bastante los cojones con el comentario que me decias..... pero como un Hombre que tu dices, estoy en un sitio serio, donde todos los tratos los realizo con exito, y no voy a permitir que por culpa de este mal entendido me tenga que poner a otra altura, pues me gusta respetar y que me respeten, y siempre con la verdad por delante.... yo compre el mando y me ralle mucho por que no me gusto su manejo, pero no acuse a nadie de nada, tiene sus pros y sus contras .....

Sobre Pakito , es un buen chaval, de lo mejor que te puedes encontrar en el mercadillo, asi que si le digo , no entres al trapo es por que no quiero que nadie le llame la atencion, ya que se como van estas cosas,y paso de que le digan que no se meta en temas ajenos....

Bueno , como te he dicho el mando funciona ala perfeccion , entonces creo que queda clara mi teoria....

Un saludo

pd: me jode bastante que se me acuse de "estafador" cuando se que no es asi, lo que me extraña es que una persona con 26 votos aga estas cosas.... eso si que me parece fuerte....

Si os interesa mi oferta avisarme por MP y voy al tema....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

evaro Anima

Publicado
En la vida siempre hay una primera vez para todo,y en este caso me ha ocurrido tanto a ti como a mi,y que quede claro una cosa,yo en ningun momento te he llamado estafador,que quede claro.

Yo tampoco entiendo como con tus votos puedes llegar a comportarte asi,desde primera hora llevas ndiciendo que no me ibas a devolver el dinero incluso explicandote las cosas como yo las he vivido.

Solo una cosa,y ya con esto termino,que quede claro que te he pedido perdon por como te hable aquel dia,puede que me sobrepasara pero ya he explicado porque me puse asi,tenia mi motivo.
Y respecto a Pakito,no soy nadie en entrar a valorar quien es o quien puede ser,en nimgun momento lo he puesto en duda.Es un forero mas igual que tu o que yo que esta aqui para hacer las cosas bien,cosa que tu en este caso no lo has echo.

Solo pido que las cosas se hagan bien y que en este foro se compren y vendan cosas que funcionen bien,tan sencillo como eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

runnerr Ultima

Publicado
Pues si, como dices es una pena que haya tenido que llegar la primera vez para ambos.... Ya veo que ahora hablas razonando y hablando bien .....

Yo al igual que tu soy el primero que pido que se hagan bien las cosas aqui, ya que como he dicho antes , siempre atiendo con seriedad y respeto .....

Bueno, la verdad que me parece una pena acabar asi, por que aunque creas que yo me salgo con la mia, no es asi.... yo me siento mal, por tus comentarios, ya que se que lo envie en perfecto estado y tu dices eso, pero bueno... dejemos el tema ya... solo quiero compresion por tu parte y que si puedes pruebes el mando bien y veras que para nada esta en mal estado.... si no estuviera tan seguro no hablaria... como ves todo lo que he tenido que decir lo puesto aqui y no en privados.... si estuviera mintiendo me desentenderia del tema, y no es asi por que me gusta hacer bien las cosas.... de verdad que ya siento esto que ha pasado, pero bueno .... yo se lo que he enviado y estoy tranquilo por que se que no te tiene que dar ningun problema....

Un saludo

pd: Lo siento poe el tocho.... pero no se explicarme mejor .....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
Hola:

vamos a ver,lo primero calma,sinceramente y leyendo el caso creo que ambos tenéis razón,¿por qué? pues porque yo mismo he llevado a casa de amigos mis dualshock oficiales de sony y la consola no lo reconocía,incluso en mi casa me ha pasado alguna vez;no lo detecta bien y al quitarle el usb pierde la conexión.

Mi consejo es que evaro lo pruebe un par de días más a ver si se soluciona y de no ser así ya llegaréis a un acuerdo;recordad que estas cosas pueden ocurrir,a todos nos ha pasado que algún trato no sale bien y no es por culpa de ninguna de la spartes.

Si os parece bien mi propuesta esperamos un día o dos y seguimos en contacto,¿ok?

Un saludo compañeros

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

runnerr Ultima

Publicado
Hola Ferreira, gracias por tu aporte....

Ahora que lo dices , ami mismo me pasa alguna vez con mi Dualshock que uso siempre, cuando se esta cargando y al quitarlo alguna vez no me lo detecta y tengo que volver a conectarlo al cable, pero ya lo reconoce.... supongo que te refieres a eso... que en ese caso es cosa de la consola, no ?

Bueno esperare aver que comenta en unos dias ( por saber si era ese el problema) , si lo usa devidamente y quiere comentar ..... yo afirmo que en mi consola funcionaba perfectamente... y nada solo decir que una de las cosas por las que no me parece una persona seria... como he dicho han sido por las formas con las que se comunico conmigo... pues no me han parecido las mas correctas, y despues de quejarse por los 3 de comision de su banco ,y por que se lo envie el martes en vez del lunes entre otras cosas..me hacen pensar que ya recibio el mando con las mismas ganas....
Bueno , yo por mi parte todo aclarado....

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evaro Anima

Publicado
Buenos dias Ferreira,acabo de ver su aporte...

Runner antes que nada pedirte un favor,no sigas por ahi de acuerdo?no sigas hablando que si ya hablo bien que si ya hablo mal,no es el camino a seguir.
¿Cuantas veces te tengo que pedir perdon por mis formas a la hora de mandarte aquel mensaje preguntandote por mi paquete pagado?¿cuantas?ya me he disculpado al respecto asi que no creo tengas que seguir reprochandolo porque no es el tema a debatir.

Ferreira respecto a lo que comenta no es el mismo caso,yo no he dicho en ningun momento que no lo reconozca y vuelva a tener que meterle el cable (tambien tengo que decir que el mando no me venia con ningun cable de carga,que creo que lo normal es que venga pero bueno,gracias a dios yo tengo un par de ellos)lo que digo que uso el mando y cuando estoy en pleno juego las luces del mando empiezan a parpadear y deja de funcionar correctamente,una y otra vez,muy repetidamente,no me he quejado ni de la sensibilidad del mando ni del estado fisico,nada,porque esta impoluto,no lo niego pero lo que interesa aqui es que no funciona correctamente,sin mas,y no lo hace.

Y respecto a esos 3 euros que comenta Runner,es normal que le comente que me costo hacerle la transferencia 3 euros mas,pues si pide por el mando 28 euros y no me cuesta eso pues lo mas logico es que se lo comente,y que conste que se lo comente una vez echo la transferencia,se lo comente como un comentario,no de la forma que el cree que lo hize,no por nada,sino porque repito,se lo dije una vez echa la transferencia.

Sin mas,usare el mando un par de dias como comenta Ferreira para ver si funciona bien del todo pero bueno,si no lo ha echo desde el principio no creo que lo haga mas adelante.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

runnerr Ultima

Publicado
Bueno.... sigo opinando lo mismo que ayer.... Yo envie un mando que funcionaba ala perfeccion, y no me encaja lo que tu describes, entonces no tengo por que devolverte nada, por que cuando yo lo envie no pasaba eso, lo aseguro..... que el mando funcionaba igual que la apariencia que tiene ( COMO NUEVO )

Bueno me retiro del tema, si tengo que aclarar algo o se me necesita para algo aqui estare... pero paso de estar perdiendo el tiempo....

Como te digo te acepto las disculpas, pero no niego que me entraras cruzado y despues de todo pues como ya dije, no creo al 100% las palabras de alguien que de primeras es asi, lo siento pero nunca me habia pasado....

Un Saludo , y bueno espero que nunca mas nos vuelva a pasar estas cosas...... y te doy un consejo, ten mas "educacion" o paciendia y hablando se entiende la gente!!! y antes de mandar un mensaje que no quieres el mando primero informate, y no acuses a nadie de vender nada en mal estado, cuando yo en mi vida he vendido nada asi.... pues aqui en el mercadillo he vendido mas de una xbox360, ps2, ps3, poratil cosas importantes y ningun problema nunca, es mas XD XD un toque de chispa, envie una Xbox360 hace poco con el error e71 en normal estado ( usada) y aun asi el comprador acabo contento, con una cosa que no funciona.... nose, yo me remito alo que yo se que ago y alos votos y confianza de la gente

De nuevo Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evaro Anima

Publicado
Seguire probando el mando como dijo Ferreira ayer,y si sigue sin funcionar adecuadamente se lo transmitire a el...

Ah,y perdona por hacerte perder "tu tiempo".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
evaro me ha mandado un Mp donde me dice que el mando sigue sin funcionar,por lo tanto creo que lo mejor es la devolución;mi opoinión es que cada uno pague sus gastos ya que,que el mando está en perfecto estado es cierto,y que el mando no funciona bien en la consola de evaro también em lo creo,puede ocurrir;por lo tanto está mi solución y creo que e slo mejor para llevar el cabo a buen puerto.

Como ya he dicho son riesgos de comprar cosas de segunda mano,por 5 que perdáis cada uno creo que no pasará nada,podréis votaros por supuesto y ya trataréis en otra ocasión.

Espero vuestra respuesta,un saludo

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

runnerr Ultima

Publicado
Hola, como digo mensajes a tras no me fio de esta persona, pues yo nose el trato que ha podido darle al mando... yo aseguro que funciona, al igual que al usuario que ami me lo vendio, ya es casualidad que se queja por que envio un dia mas tarde, por que le cobran comision y por que se conecta con blutuh.... pues para mi me hace creer que lo que pasa es que no quiere el mando, nose... sinceramente si las cosas huvieran sido de otra manera sin ningun problema huviera aceptado la devolucion , pero con estas contras que digo .... me desentendiendo .... y lo siento mucho, por que siempre hago bien las cosas aqui en el mercadillo ....

Entre otras cosas ahora mismo no dispongo de dinero, ya que acabo de realizar unas comprar y me serie imposible conseguirlo en un buen tiempo....

Un saludo

pd: como digo me jode bastante que pase algo asi, pues mis 54 votos yo creo que avalan a una persona serie y responsable, ala que hay que respetar desde un principio y no tomar por tonta... es mi opinion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evaro Anima

Publicado
Mira Runner estoy cansado de tu actitud,que dudes de mi persona,que digas nose que trato al mando,que me quejo de que tardes un dia mas en enviarlo..que me cobran 3 euros mas de comision CUANDO YA HE ECHO LA TRANSFERENCIA..y ahora me sales con el trato que le doy al mando,pero que trato por dios??si lo unico que he echo es probarlo y ver que no funciona,crees que lo voy a romper o lo he roto o algo??como que me desentiendo?es que esto es subrealista!!

Me hablas de votos?yo tambien tengo votos (no tantos como tu) pero y que?quiero mi dinero y ya esta,y me parece muy fuerte que ahora digas que no tienes..esto es increible de verdad,increible...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

runnerr Ultima

Publicado
Es lo que me extraña, que con esos votos haya pasado esto. .... como dijiste mensajes atras, QUEDATE CON TUS 31 DE MIERDA , no ? pues eso es lo que yo capte en el momento ..... y si , ahora mismo aunque quisiera no tengo para devolverte el dinero ....

El mando ami me funciona ala perfeccion asi que no tendria problema en quedarmelo, pero no quiero que ese mando vuelva ami, asi que lo siento pero es mi postura....

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

runnerr Ultima

Publicado
Mira la unica opcion que puedo darte ( ya que si es cierto que en tu consola falla ) en la mia no!! y me lo enviaras tal y como te llego ( pues yo se como me iba ami ) acepto a devolverte el dinero , pero sinceramente, y dejando constancia aqui... hasta primeros de Octubre me es imposible hacerte la devolucion de los 25? pues espero no perder encima el dinero del envio ..... nose, me estoy rallando ya... y una de 2 o acaba bien esto o acaba mal.... Entiendo tu postura, al igual que tu entenderas la mia, no lose.... ya me dices que opinas, es mucho tiempo, pero otra cosa no puedo hacer.... o eso o dejarlo estar....

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evaro Anima

Publicado
Metere el mando en una caja y lo embalare para enviartelo en cuanto me ingreses esos 25 euros,lo del envio no te preocupes que no no lo quiero,ya estoy cansado de esto y no quiero alargar mas el problema.

Esperare noticias tuyas a primeros del mes de Octubre,pasaremos a darnos datos y acabaremos con esto de una vez por todas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

runnerr Ultima

Publicado

Metere el mando en una caja y lo embalare para enviartelo en cuanto me ingreses esos 25 euros,lo del envio no te preocupes que no no lo quiero,ya estoy cansado de esto y no quiero alargar mas el problema.

Esperare noticias tuyas a primeros del mes de Octubre,pasaremos a darnos datos y acabaremos con esto de una vez por todas.

Yo te realizare el pago al comprobar que el mando ami me funciona como cuando lo envie, de acuerdo? osea me lo envias para que me llegue el dia 1 y yo te realizo el pago el mismo dia o al dia siguiente ..... Como comprenderas primero quiero probar que funciona .... te parece ?

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...