Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

runnerr

Vendo/cambio Mando oficial Black Ops( Prince of Persia E.Coleccionista,Fifa 10 ..)Modem wifi Yacom..

Publicaciones recomendadas

runnerr Anima

Publicado
vida restante: 100%
Por cierto, en que no esta como te decia? dime el motivo... esta nuevo tanto por fuera como de uso... no lo entiendo..... es un mandque alo primero cuesta acostumbrase a el manejo ..... funciona al 100% al igual que comprado en tienda, eso no me lo puedes negar, no?

Si os interesa mi oferta avisarme por MP y voy al tema....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

evaro Charger

Publicado
Vamos a ver compañero,te he sido sutil en el post para no causarte ningun tipo de problemas,pero aqui te lo he dejado bien claro,el mando no funciona bien,estoy usandolo y de repente se va la señal del USB y empieza a parpadear,le toco en el boton de enmedio y al ratito lo pilla otra vez,no soy tonto y el mando esta totalmente cargado porque es lo primero que he echo al conectarlo.

El mando no es que no funcione,es que no funciona bien y como comprenderas compro una cosa que se pueda usar,y lo que me has vendido no se puede usar.

Espero que tengas un poco de coherencia,y rectifiques.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evaro Charger

Publicado

Vamos a ver compañero,te he sido sutil en el post para no causarte ningun tipo de problemas,pero aqui te lo he dejado bien claro,el mando no funciona bien,estoy usandolo y de repente se va la señal del USB y empieza a parpadear,le toco en el boton de enmedio y al ratito lo pilla otra vez,no soy tonto y el mando esta totalmente cargado porque es lo primero que he echo al conectarlo.

El mando no es que no funcione,es que no funciona bien y como comprenderas compro una cosa que se pueda usar,y lo que me has vendido no se puede usar.

Espero que tengas un poco de coherencia,y rectifiques.

ESTE ES EL MENSAJE PRIVADO QUE TE HE ESCRITO ESTA MISMO MEDIODIA AL PROBAR EL MANDO...

Buenas tardes,mira te escribo para comentarte que esta manna me ha llegado el mando,he llegado a casa y cuando lo he puesto en la play al jugar se desenchufa solo y empieza a parpadear el mando,pierde la conexion y tengo que volverlo a enlazar,ya cuando vi el mando que venia con un usb no me molo,no sabia que fuera asi.

Bueno,al grano,el mando no me convence en absoluto,falla mucho y la verdad que no lo quiero,lo siento tio pero comprendeme.

Ya me diras,saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evaro Charger

Publicado
En ningun momento te he dicho que el mando este usado ni viejo ni nada por el estilo,al reves,esta impoluto,por eso te lo he comprado,pero eso no me vale compañero,lo que me vale es que funcione perfectamente,y NO FUNCIONA BIEN.

Rectificar es de sabios...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

runnerr Anima

Publicado
Yo solo puedo asegurarte que el mando funcionaba perfectamente, sin ningun tipo de problema ......es mas lo recibi lo estube probando y al no convencerme su manejo lo deje guardado por tener 2 dualshock..... y como te digo el mando funcionaba ala perfeccion .....

Entonces que pasa, que te envio el mando en perfecto estado? y ahora me tengo que tragar un mando que segun tu no funciona bien? no lo entiendo... como te he dicho y vuelvo a decir si no te ha gustado el manejo, al igual que ami y a mucha gente en foros.... eso no es culpa mia, pero no voy a consentir que digas que no funciona bien, cuando en mi Ps3 funcionaba como nuevo, su estado lo dice todo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

runnerr Anima

Publicado
Ya el lunes este usuario me mando un mensaje un poco subido de tono por no avisarle sobre su envio..... Pues tras ese roce que tuvimos me hace restarle creibilidad.... nose ..... el lunes me fue imposible enviarle el mando y al llegar a casa me lie a mirar juegos y tal.... y asi de primeras recibi su mensaje , que aver que pasaba que estaba posteando y sin decirle nada a el sobre su envio que que pasaba pues ..... tal y cual.... no me gusto nada su actitud .... y ahora me dice que no le funciona bien? una cosa que la envie en perfecto estado.... nose....

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaKiTo114 Yojimbo

Publicado
vida restante: 75%
Evaro.... Es verdád lo que estas diciendo ?? yo e hecho ya 2 tratos con este compañero y es 100 % legal es un chaval que no enviaria nada roto.... un saludo ! y espero que este comentario no ofenda !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

runnerr Anima

Publicado

Evaro.... Es verdád lo que estas diciendo ?? yo e hecho ya 2 tratos con este compañero y es 100 % legal es un chaval que no enviaria nada roto.... un saludo ! y espero que este comentario no ofenda !

Gracias Socio, al igual que tu los de los otros 50 y pico votos saben eso.... nunca me ha pasado esto, y espero que todo se solucione....

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evaro Charger

Publicado
Este usuario (osea yo) te ha pedido perdon x como te pedi explicaciones cuando me dijiste que me ibas a decir algo sobre enviarme el mando cuando ya te habia echo el ingreso esa misma mnna,si te hago el ingreso a primera hora como hablamos y no me mandas el mando y ni me avisas yo viendo que esa misma tarde posteas y a mi no me dices nada como dijiste que me ibas a decir que quieres que piense?no me fio de nadie y mi reaccion en ese momento fue preguntarte que cuando me lo mandarias (de malas formas,si de acuerdo).Pero a que viene que digas que por pedirte explicaciones del envio del mandO de la forma en que lo PIERDO MI CREDIBILIDAD.Mira perdona pero yo lo unico que exigo con todo esto es que me has vendido una cosa que esta impoluta fisicamente,xro eso no es lo que busco,busco un mando el cual funcione perfectamente que es lo minimo que puedo exigir,xq pago por ello.
Esto es tan sencillo como comprar algo que tu crees que esta perfecto y en cuanto llegas a casa y lo pruebas no funciona bien,no que no funcione,que no funcione bien,repito.

Lo que pido es muy sencillo,mi dinero y punto,simple y llanamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evaro Charger

Publicado
Y Pakito,me alegro que contigo no haya habido problemas pero eso a mi no me soluciona nada,conmigo si los esta teniendo.

No me gusta pagar por algo que no funcione bien,asi de sencillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaKiTo114 Yojimbo

Publicado
Ya compañero ... Pero es Mu raro que runner le pasen esos tipos de cosas .. bueno si no es mucho preguntar dime que le pasa el mando en que falla ?? un saludo compi !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

runnerr Anima

Publicado

Ya compañero ... Pero es Mu raro que runner le pasen esos tipos de cosas .. bueno si no es mucho preguntar dime que le pasa el mando en que falla ?? un saludo compi !

da igual Pakito, dejalo... no hace falta que entres al trapo .... como ya le he dicho, si su actitud huviera sido de otra manera desde el principio todo podria averse hablado correctamente, pero en estas circustancias no voy a fiarme de alguien que compra una cosa en perfecto estado y dice que no, nose.... logicamente es su palabra contra la mia...

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaKiTo114 Yojimbo

Publicado
Mira avisa al moderador y aver si llegais a un acuerdo , ..... un saludo !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

runnerr Anima

Publicado

Mira avisa al moderador y aver si llegais a un acuerdo , ..... un saludo !

desde el primer Mp que me ha enviado esta avisada moderacion .... aver si alguien dice algo.... aunque yo ya digo que el mando funcionaba como el primer dia, igual !!!

Saludoss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evaro Charger

Publicado
Es increible todo esto,no entres al trapo?que pena que haya gente asi por aqui..que disfrutes los 31 euros de mierda como dices que son..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...