Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Efectos reales sobre la jugabilidad cuando seamos vampiros en Skyrim

Publicaciones recomendadas

neowarriorsx Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%

Próxima noticia: En skyrim habrá ciclo día-noche.

Imposible,no me lo creo.Las consolas no dan para tanto...

Spoiler
8O

un pcpero hechando veneno, AHORA MIRAD como Motenai me banea por decir algo de ellos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Er_Banana Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Próxima noticia: En skyrim Tu personaje podra tener casa, usar magia, abril cerrojos, montar a caballo

En Skyrim podrás romper cristales...

oh, wait eso es de CoD:MW3!!!

PD: 11/11/11 adiós vida social.

Er_Banana.gif

RIP Triumphant 2012-2016 RIP Crazy Androide CLASH OF CLANS RAVEONETTES #8G2VV09Y

Spoiler

Er_Banana.png                                             

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los jugadores" "Er_Banana es un crack" Joaquín Relaño dixit "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Pep ha dado sus dieses Pregúntame lo que quieras -> Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado
si tuvieran las tiendas esas de 24 horas abiertas vale, pero vivir siempre de noche es muy coniazo

no estaria mal poder conseguir un acolito o como se llame, un mayordomans al que poder hacer encargos basicos como comprar armas, arreglos y pociones

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vinyard82 Meteor

Publicado

Pues para mí si es noticia. Todavía no estaba confirmado que esto sucediera como en las entregas anteriores.

Es como si mañana sale que también te puedes convertir en licántropo y decís que tampoco es noticia... todos sabemos que era posible en Morrowind, pero todavía no está confirmado que sea posible en esta entrega.

Que te queme el sol, que la gente te odie, que curarte sea un coñazo... está bien. Lo malo es hacerte un clon de Megan Fox para que acabe con cara de yonqui deforme. ¿Es realmente necesario volverse tan feo/a?

No tiene porque ser necesario... siempre y cuando juegues en pc y uses mods. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku 95 Saitama

Publicado

Imposible,no me lo creo.Las consolas no dan para tanto...

Spoiler
8O

un pcpero hechando veneno, AHORA MIRAD como Motenai me banea por decir algo de ellos

Para empezar,no uso el pc para jugar juegos,y no era mi intención "echar veneno".

PD: Si tienes el humor en el culo no es mi culpa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alendor Smoker

Publicado
A ver, mucha gente aunque no lo parezca, sera su primer Elder Scrolls, es normal que digan estas cosas. Ademas, es probable que ser vampiro sea distinto a Oblivion. Antes era un lastre, y ahora tal vez lo han mejorado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

black_techx Hylia

Publicado
Este juego ,el remake de Halo CE y gears of war 3 son los unicos juegos que veran mi dinero este año...jejejeje ,,fuck yeaaa....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku 95 Saitama

Publicado
Apuesto a que el tema de los vampiros lo han mejorado bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javipuente Ultima

Publicado

Próxima noticia: En skyrim Tu personaje podra tener casa, usar magia, abril cerrojos, montar a caballo

Ya, ya, como si no hubiesen quitado cosas con oblivion.

Yo además de esperar cosas nuevas tb espero que me confirmen que mantienen lo anterior, porque con el rollo de "llegar a más gente" ya lo simplificaron y quitaron cosas de morrowind a oblivion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

siroxx Stinger

Publicado

Y es que, por ejemplo, estaremos obligados a tener cuidado con la luz del sol para no acabar abatidos. La nota positiva es que incrementaremos nuestro poder en el estado vampírico. Los jugadores que se decidan a abrazar esta condición (se puede evitar encontrando la cura antes de ser contagiados del todo), sembrarán el terror máximo por el juego de rol de Bethesda que saldrá en PC, PS3 y Xbox 360 en noviembre.

Y digo yo... por que esto es noticia? Teneis que completar lineas de titulares eh Meristation? X-D.Todo esto ocurria ya en el anterior Elder Scrolls cuando te volvias Vampiro.Te hacias mas fuerte(tus atributos de fuerza,agilidad,resistencia, etc ganaban +1,+2 o +3 en funcion de tu grado de vampirismo)Se accedia a habilidades unicas(vision nocturna,regeneracion acelerada etc) y la luz del sol te quemaba( te iba bajando gradualmente la vida y se veia como te asabas, la piel se te enrojecia, aunque no salias ardiendo, por desgracia)Ademas, si no te alimentabas de sangre ibas volviendote cada vez mas vampiro y menos humano y perdias tu aspecto humano, la piel era cada vez mas cetrina, los ojos se te volvian anaranjados y brillantes, la nariz se te ponia achatada y arrugada y parecias mas anciano.La gente en ese estado no huia de ti pero si te despreciaba y no te daba misiones ni te vendia objetos(lo que tiene cojones, ya que deberian temerte, que mas que un vampiro parecias un leproso)Asi que Meristation o bethesda me diga cuales son las diferencias con oblivion, por favor, por que no las veo en este comunicado.

Al ver el titular, pense que realmente el volverse vampiro iba a ser algo mas que un AUTENTICO COÑAZO INSUFRIBLE QUE INCLUSO SE TE QUITAN LAS GANAS DE VAMPIRIZARTE como ocurre en oblivion, y que iban a surgir nuevas misiones o incluso cosas mas profundas, en plan ser un vampiro bueno( en plan Angel con alma, o Alucard de Castlevania SoN), con la posibilidad de tomar desiciones concretas siendo vampiros que a lo mejor no salen si eres normal.Pero no, es la misma mierda, o casi, que en Oblivion.espero al menos, y creo que no pido mucho, que el aspecto vampirico este mas conseguido que en Oblivion,donde parecias un puto viejo y no se te veian apenas los colmillos, que la gente realmente te tema y salga huyendo en vez de tratarte como un apestado, que seas REALMENTE poderoso( no me sirve tener un +2 en los atributos, que eso y nada es lo mismo, encima para tenerlo tengo que tener pinta de viejo) y que no lo vendan aparte como DLC(Temo que asi va a ser como nos descuidemos).Ah, y cuando el sol nos afecte, que ardamos o nos derritamos si nos mata, que era bastante cutre ver como el Pj en oblivion, tras "asarse", sencillamente caia al suelo sin mas.Y seria un puntazo que si te mata un enemigo o algo, te conviertas en polvo, en vez de, de nuevo, caer sin mas.pero ya estoy pidiendo demasiado, me parece a mi X-D.

Por cierto, que hay del hombre-Lobo? se recupera del Morrowind? o no? Nos lo venderan aparte? alguien sabe algo al respecto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje