Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Efectos reales sobre la jugabilidad cuando seamos vampiros en Skyrim

Publicaciones recomendadas

jberrozpe Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
¿Cual es la novedad? Esto ya se podia hacer en los juegos anteriores. Y de hecho, me pase mis dias de vampiro en oblivion... hasta que me canse y me puse a buscar la cura. Que juegazo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ED08 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Como han dicho muchos compañeros esto ya sucedia en Oblivion y Morrowind, asi que....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mistburn Magus

Publicado
A estos de Meri les deben estar untando en dólares, sino no entiendo tanta noticia de mierda sobre el Skyrim. Aunque ya llevaban varios días sin decir nada, no les habría llegado el ingreso al banco xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GaTo FeRoZ Hunter

Publicado

A estos de Meri les deben estar untando en dólares, sino no entiendo tanta noticia de mierda sobre el Skyrim. Aunque ya llevaban varios días sin decir nada, no les habría llegado el ingreso al banco xD.

Al igual que con Battlefield, COD....etc, etc

Esto va de videojuegos, si prefieres la hípica pues buscas una página de caballos.

Algunos ya criticamos lo que sea. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ancaria Humano

Publicado
A mi el Oblivion se me jodió x esto de la conversión vampirica... Entre esta noticia y k tendría k renovar el hardware del ordenador estoy pensando en no comprarme Skyrim y eso k era uno de los juegos k + estaba esperando para este 2011

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Letharion Máscara de Majora

Publicado

Somos muchos los que esperamos este juego, asi que cualquiera aportación se agradece.

Sobre la noticia, pues como dicen muchos compañeros, igual que en Oblivion, aunque a mi si que me gustaba ser un vampiro. Le podias sacar provecho y un nuevo rol para tu personaje.

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SEIJUN Ultima

Publicado
Que te queme el sol, que la gente te odie, que curarte sea un coñazo... está bien. Lo malo es hacerte un clon de Megan Fox para que acabe con cara de yonqui deforme. ¿Es realmente necesario volverse tan feo/a?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mistburn Magus

Publicado
Es que dicen algo que no se sepa? Si es lo mismo que en Oblivion xD, no sería mejor que dieran noticias sobre este juego mismo, pero útiles, que aportaran algo? A mi en verdad me la pela, pero me hace gracia ver dos sobre convertirse en vampiro o una sobre bodas homosexuales, como si fuera realmente detalles que hacen interesante un juego o algo.
Bajo mi punto de vista aportan más bien poco a lo que es el juego en si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toonlink Witch

Publicado
¿Y esto es nuevo? ¿Qué pasa que en Meri se pasan los juegos a medias? En Oblivion pasaba EXACTAMENTE LO MISMO. Es que lo cuentan como si esto no se hubiese visto jamás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javipuente Ultima

Publicado

Somos muchos los que esperamos este juego, asi que cualquiera aportación se agradece.

Sobre la noticia, pues como dicen muchos compañeros, igual que en Oblivion, aunque a mi si que me gustaba ser un vampiro. Le podias sacar provecho y un nuevo rol para tu personaje.

Yo espero que sigan dando detalles nuevos, y esto es una revista de videojuegos, digo yo que es normal que se nos informe sobre las características que trae uno de los juegos más esperados.

Pero, en defensa de este usuario, que esta vez se equivoca porque es una información nueva y que resulta interesante para muchos, hay que decir que meristation a veces se pasa, como cuando sacaba todas las semanas los datos de ventas de COD, pero se debe simplemente a que sacan noticias que generen debate, es obvio que esta revista tiene un foro muy activo y que esto hace que ganen pasta, así que a veces se pasan con ciertas cosas, pero este no es el caso.

En cuanto a la noticia decir que el vampirismo ya se notaba igual en oblivion, por ahora nada nuevo, espero que puedas coger la enfermedad y luego realizar una quest para curarte (además de curarse cuando aún no estás totalmente convertido). Pero por ahora es lo mismo, lo que me gustaría es que hubiese clanes vampiricos y demás, pero no tiene pinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku 95 Saitama

Publicado
Creo que se refieren a que cuando seamos vampiros la gente huirá despavorida y asustada,Y los guardias vendrán a por nosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku 95 Saitama

Publicado

Próxima noticia: En skyrim habrá ciclo día-noche.

Imposible,no me lo creo.Las consolas no dan para tanto...

Spoiler
8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neowarriorsx Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%

Próxima noticia: En skyrim habrá ciclo día-noche.

Próxima noticia: En skyrim Tu personaje podra tener casa, usar magia, abril cerrojos, montar a caballo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje