Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Nintendo y la maldición estereoscópica

Publicaciones recomendadas

ArmaX Caín

Publicado
vida restante: 100%
El problema está en que la capacidad técnica de 3DS es similar a la que ofrecía PSP ¡hace 7 años! Y para colmo, arrastra el archiconocido lastre de tener un solo stick (todavía no entiendo en qué estaban pensando los diseñadores de Nintendo).

No creo que el resto de dispositivos móviles (tablets, smartphones...) puedan competir jamás con los controles que ofrece una portátil. Juego asiduamente con iPad, pero para cuatro horas de avión sigo llevándome el Pro Evolution de la PSP. Sólo de pensar en un FIFA o un Uncharted similar a los de sobremesa en una PS Vita se me hace la boca agua.

Creo que Nintendo se tendrá que replantear seriamente su política de sacar consolas desfasadas a nivel técnico. Ojo a Wii U, que lleva el mismo camino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Borch Genos

Publicado

Cierto es que han conseguido vender algunos millones de wii al publico femenino, pero no tantas como para vender mas que PS3 y x360 juntas... xD

Aun asi estabamos hablando de software, no de harware, el cual tambien se ha vendido mas en lo relativo a Zeldas y Marios por ejemplo..

Y bueno el que se haya vendido hardware a publico femenino NO QUITA que la consola haya sido mejor o no, si la consola ha atraido a publico que antes no tenia, ademas de mantener el anterior, en algo ha mejorado, vamos creo yo xD.

Es como Telecinco, que ahora para todos nosotros debe ser un canal de mierda en el que han metido programas asquerosos de como mujeres pivones conocen a bomberos cuadrados o gallineros de Belen Esteban 24 horas/dia, sin peliculas ni series. Pero si Telecinco esta haciendo eso es porque les va bien, y su "producto" se vende, ¿A quien? pues a nuestras madres y abuelas, a mariquitas, a nuestras hermanas, y algun que otro chaval con gustos extraños o afeminados xDD. ¿Pero solo por ello deja de ser bueno? No, sigue atrayendo a un monton de gente. Aunque este no es exactamente el caso, ya que la Wii tambien atrae a casi todo el publico anterior de la GC (que no era mucho), y a algunos nuevos a los que no nos gustan los juegos casuals (como a mi).

Por cierto, yo tambien tengo la PS3 de pisapapeles en mi cuarto desde el invierno pasado, y me la compre el verano del mismo año... No es mala consola, pero no me atraen los juegos online en los que matas a miles de guiris de la misma forma y los juegos de un solo jugador son cortos, faciles y escasos.

Ten en cuenta que gran parte de esas niñas que tu dices que tienen una Wii en el armario, las habran terminado vendiendo, y esas consolas de 2ª mano las ha comprado alguien, probablemente alguien menos casual, pero esa reventa no se suma al numero de Wiis vendidas

PD: Todo esto que cuento es solo mi opinion, pero me imagino que el 80% de los que poseen una Wii piensa mas o menos lo mismo

No se, a mi no me acaba de atraer demasiado la wii aunque tengo que reconocer que nunca he sido muy nintendero así que las sagas míticas mario,zelda o metroid no me dicen mucho. ¿Podrías ponerme tu top 5 de juegos favoritos?

Sigue sin convencerme tu frase: "los juegos de un solo jugador son cortos, faciles y escasos". No creo que sean para nada escasos, ¿cortos? depende del género y la rejugabilidad y fáciles? no se... ¿has probado ninja gaiden 2 o el propio demon´s souls?

Yo tengo 360 y PS3 y online solo juego campañas cooperativas con amigos el vs ni lo tocamos

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donerkebab Methuselah

Publicado

No, en serio, no estoy para meter mal amo el mundo de los videojuegos y no me caso con ninguna compañía.

Y no tengo nintenditis para nada, de hecho he preferido 3DS a la Vita. Entre otras cosas pk pienso que los juegos de Vita tendrá los mismos juegos q la play 3 y eso no me mola. Prefiero juegos exclusivos de Nintendo en la portátil.

Tendrás que reconocerme al menos que los códigos de amigo son un puto coñazo no?

saludos

El código de amigo es un coñazo, sin duda. Y el sistema de hacer amigos en 3ds también, porque yo te tengo que mandar una a ti y tu una a mi, no como en xbox que te agrego y tu simplemente aceptas. Supongo que será cosas de nintendo para que no agregen gente malvada a los niños xD

Lo que dices tu de vita es lo mismo que pienso yo, que si mucha potencia, que si es como una ps3 portátil... Son las mismas cosas que oí con psp y todos sabemos como acabó la historia, al final, una consola sin personalidad hecha a base de ports. Y no hay nada que me haga pensar que vita sea distinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jdaniel1987 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No se, a mi no me acaba de atraer demasiado la wii aunque tengo que reconocer que nunca he sido muy nintendero así que las sagas míticas mario,zelda o metroid no me dicen mucho. ¿Podrías ponerme tu top 5 de juegos favoritos?

Sigue sin convencerme tu frase: "los juegos de un solo jugador son cortos, faciles y escasos". No creo que sean para nada escasos, ¿cortos? depende del género y la rejugabilidad y fáciles? no se... ¿has probado ninja gaiden 2 o el propio demon´s souls?

Yo tengo 360 y PS3 y online solo juego campañas cooperativas con amigos el vs ni lo tocamos

si que son escasos hombre, comparados con el numero de juegos solitarios que hay en wii, si son escasos. Cortos son la gran mayoria, quitando Final fantasy xiii y alguno mas (sin contar las horas que te tires en el online) no hay ninguno que me haya durado mas de 2 semanas jugando 1 o 2 horas diarias. En cambio los de nintendo suelen durar un mes a 2 o 3 horas diarias. Y faciles... si son todos muy faciles, ya no se esfuerzan nada en complicarlos (ojo, los de nintendo tampoco, incluso zelda es mas facil cada vez).

Un buen ejemplo son los Marios galaxy, que a 1 o 2 horas diarias puedes tardar un mes en pasartelo o mas, mientras que God of War, Assassins creed, etc te los pasas en 1 semana o 2 a lo sumo (Estamos hablando de juegos medianamente buenos para arriba)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX As del Frente Batalla

Publicado
No solo en mericonsolas hay un post que da vergüenza ajena verlo relacionado con 3DS y que menos mal que lo han cerrado, porque ahí se han escrito auténticas barbaridades, sino que ahora sale un artículo para dar más carnaza a los que están calentitos últimamente.

El artículo realmente tiene muchas imprecisiones. Dudo mucho que la situación de Nintendo sea tan límite como para tener que hacer juegos de móviles por capricho de unos inversores. Los mismos que se callarían la boca si la consola vendiera 1 millón al mes, son muy carroñeros. Solo estoy de acuerdo en que si Nintendo tenía previsto un stick debería haberlo metido desde el principio.

Se está magnificando demasiado todo. La consola hasta que no tenga todos sus lanzamientos en la calle y pasen las navidades, creo que es imposible saber si va a triunfar o no. Va a tener un Monster Hunter en Japón, dos Marios para Navidad, Luigi y Kid Icarus para 2012, Resident Evil Revelations y Kingdom Hearts 3D en el plano third, y lo que tengan preparado para mañana a anunciar. ¿Por qué se juzga como fracaso total un sistema que acaba de reducir su precio y está arreglando los estropicios de su lanzamiento todavía, apenas en su inicio? Mirad PS3 el "barco que se hundía" o "el sistema insostenible" que "iba a hacer que Sony quebrara". Porque todo eso lo he leído.

Hay que darle un poco más de tiempo. Nintendo ha pecado de prepotente. Creían que solo el nombre DS en la máquina les daría todo, hasta sin juegos, y no les ha servido. Ahora tienen que arreglarlo. Y yo creo que en términos de software lo están haciendo bien. Ahora, lo del segundo stick habrá que ver como sigue, todos lo ven como el anticristo y yo creo que si no es obligatorio y se ofrecen modos de control para 1 o para 2 no va a pasar nada. Tal vez hasta sea para pocos juegos, hay muy pocos datos sobre él. Pero si lo tenían previsto, deberían haberlo metido desde el principio.

Mi impresión es que 3DS debería tener unas buenas navidades y a partir de ahí ir mejorando paulatinamente. Si se la pega en Navidades ahí si se puede hablar de fracaso. Pero anda que comparar Virtual Boy (menos de 1 millón de sistemas, ni salió en Europa, 3D horrendo, solo 2 o 3 juegos buenos de un catálogo que ni llega a 50...) con 3DS (5 millones de sistemas por ahora, salió en todos los territorios, su 3D no es obligatorio, muchos anuncios first de calidad, retrocompatible con DS...).

3DS se puede comparar más bien con sistemas como PS3, que empezó de culo y poco a poco fue mejorando hasta lo que es hoy. Que llegue a lo que fue DS, se quede en lo que es PS3, o no alcance ni las ventas de Xbox original, es algo que el tiempo dirá. Yo digo que la marca de DS es imposible de alcanzar, pero la de GBA sí la veo posible. Pero por lo pronto Virtual Boy ya ha quedado muy atrás para este sistema.

Un saludo.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La espalda de papá Smoker

Publicado
Ya estamos comparando los móviles con las portátiles... de verdad que me parece una gran tontería, quien quiera juego portátil "serio" se va a comprar una consola portátil para hacerlo en condiciones en vez de jugar al Angry Birds.

Dicho esto, veo el artículo algo catastrofista, pero sí que es cierto que Nintendo va por muy mal camino, principalmente con la portátil... mientras que Sony ha hecho sus deberes actualizando el hardware de su consola, le ha dotado de todo lo que carecía PSP que se podía desear y se está forjando un catálogo de miedo, 3DS se ha quedado a medio camino, con unos gráficos que no sorprenden e innovando lo mínimo... me pregunto si Vita superará la consola de Nintendo esta vez, pero el caso es que 3DS lo tiene crudo...

dance1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Genos

Publicado

Ya estamos comparando los móviles con las portátiles... de verdad que me parece una gran tontería, quien quiera juego portátil "serio" se va a comprar una consola portátil para hacerlo en condiciones en vez de jugar al Angry Birds.

Yo es que no le veo la gracia a jugar en el móvil me pone tenso ver como va bajando la batería, si tienes un viaje y te echas una partida larga a tomar vientos la batería y ya no puedes usar el teléfono para su verdadera función

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MikiLink Childrer

Publicado
Jugar en un móvil, con botones virtuales en la pantalla tactil es un auténtico asco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nenane Diosas de Oro

Publicado

Jugar en un móvil, con botones virtuales en la pantalla tactil es un auténtico asco

Y q lo digas. Yo tengo iphone y dedos grandes y me comen la mitad de la pantalla. Um asco total

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leo 17 Tatsumaki

Publicado

No solo en mericonsolas hay un post que da vergüenza ajena verlo relacionado con 3DS y que menos mal que lo han cerrado, porque ahí se han escrito auténticas barbaridades, sino que ahora sale un artículo para dar más carnaza a los que están calentitos últimamente.

El artículo realmente tiene muchas imprecisiones. Dudo mucho que la situación de Nintendo sea tan límite como para tener que hacer juegos de móviles por capricho de unos inversores. Los mismos que se callarían la boca si la consola vendiera 1 millón al mes, son muy carroñeros. Solo estoy de acuerdo en que si Nintendo tenía previsto un stick debería haberlo metido desde el principio.

Se está magnificando demasiado todo. La consola hasta que no tenga todos sus lanzamientos en la calle y pasen las navidades, creo que es imposible saber si va a triunfar o no. Va a tener un Monster Hunter en Japón, dos Marios para Navidad, Luigi y Kid Icarus para 2012, Resident Evil Revelations y Kingdom Hearts 3D en el plano third, y lo que tengan preparado para mañana a anunciar. ¿Por qué se juzga como fracaso total un sistema que acaba de reducir su precio y está arreglando los estropicios de su lanzamiento todavía, apenas en su inicio? Mirad PS3 el "barco que se hundía" o "el sistema insostenible" que "iba a hacer que Sony quebrara". Porque todo eso lo he leído.

Hay que darle un poco más de tiempo. Nintendo ha pecado de prepotente. Creían que solo el nombre DS en la máquina les daría todo, hasta sin juegos, y no les ha servido. Ahora tienen que arreglarlo. Y yo creo que en términos de software lo están haciendo bien. Ahora, lo del segundo stick habrá que ver como sigue, todos lo ven como el anticristo y yo creo que si no es obligatorio y se ofrecen modos de control para 1 o para 2 no va a pasar nada. Tal vez hasta sea para pocos juegos, hay muy pocos datos sobre él. Pero si lo tenían previsto, deberían haberlo metido desde el principio.

Mi impresión es que 3DS debería tener unas buenas navidades y a partir de ahí ir mejorando paulatinamente. Si se la pega en Navidades ahí si se puede hablar de fracaso. Pero anda que comparar Virtual Boy (menos de 1 millón de sistemas, ni salió en Europa, 3D horrendo, solo 2 o 3 juegos buenos de un catálogo que ni llega a 50...) con 3DS (5 millones de sistemas por ahora, salió en todos los territorios, su 3D no es obligatorio, muchos anuncios first de calidad, retrocompatible con DS...).

3DS se puede comparar más bien con sistemas como PS3, que empezó de culo y poco a poco fue mejorando hasta lo que es hoy. Que llegue a lo que fue DS, se quede en lo que es PS3, o no alcance ni las ventas de Xbox original, es algo que el tiempo dirá. Yo digo que la marca de DS es imposible de alcanzar, pero la de GBA sí la veo posible. Pero por lo pronto Virtual Boy ya ha quedado muy atrás para este sistema.

Un saludo.

Estoy de acuerdo en todo los has dicho,q articulo para mas catastròfico.

Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir,el problema no es q las personas CREAN q Nintendo vaya a fracasar, el problema es q QUIEREN q fracase.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adaco Ancillae

Publicado

Yo es que no le veo la gracia a jugar en el móvil me pone tenso ver como va bajando la batería, si tienes un viaje y te echas una partida larga a tomar vientos la batería y ya no puedes usar el teléfono para su verdadera función

Debes tener en cuenta diversos factores. El primero es el tipo de movil al que te refieras, no es lo mismo que juegues una partida a los moviles normales que a un smartphone, y de la misma forma, la bateria de algunos de ellos es muy amplia, véase la de un iPhone que tranquilamente te durará más de 12 horas si lo administras bien, y 9 horas si lo administras mal.

Después el manejo de juego depende mucho. Yo tengo un iPad y la verdad disfruto como un enano a la gran cantidad de juegos que tiene y la lista es larga. Mucho se dice que las tablet son solo "angry birds y ya está", por esa regla de 3 Nintendo es solo Mario y nada más. Voy a poner una lista de juegos que tengo en mi iPad y me dirás si son juegos tipo "Angry Birds" (Alguno te adelanto que si, pero porque me gusta la lógica), y te la daré de menos a más en cuanto a calidad:

- Cover Orange - Juego en el que debes proteger a una naranja de "morir". Es cutre juego pero debes pensar un montón.

- Cut The Rope: Debes alimentar a un bicho verde con caramelos. Otro cutre juego pero de pensar.

- Contre Jour. Es un juego dificil de explicar pero de lógica.

- Trivial Pursuit: Para echar unas partidas con mi hermana.

- F1 2010 el Videojuego. Personalmente no me gusta como han hecho este port, pero te entretienes batiendo tiempos.

- Getaway: Robas un banco y debes pasarte los niveles evitando a la policia con una serie de armas.

- Draw Race 2: Dibujas el trazado que harás con tu coche y debes ser más rápido. Muy adictivo.

- Uno. No hace falta decir nada más.

- Los Sims 3 Ambiciones.

- Real Tennis: El Virtual Tennis de iPad, el manejo es buenisimo.

- NBA Jam. No hace falta decir nada.

- PES 2011. Personalmente me gusta más el FIFA en el iPad pero con el Pro te echas unos vicios, recuerda mucho al FIFA 98 en cuanto a manejo.

- Worms 2 Armageddon: No hace falta decir nada más.

- Street Fighter 4: Este si que puedo decirte que era un poco jodido el manejo pero podias jugar sin problemas.

- Sonic 4. Idéntico al de sobremesa en cuanto a jugabilidad.

- Machinarium: Puedes buscarlo en Meristation ya verás que puntuación le han dado.

- GTA Chinatown Wars: Idéntico al de PSP, el manejo es bueno.

- BackStab: Una mezcla de Assassins Creed, Uncharted y algun juego más. Es un juego de acción con un manejo bastante bueno.

- MetalStorm Online. Juego de cazas online bastante complicado. El manejo es con el giroscopio.

- Silent Ops. Juego de disparos en tercera persona. No me atrajo mucho porque estaba viciado al 9mm.

- 9mm. Otro must have. Un juego con una historia decente, para resumirtelo el manejo de juego es como el Max Payne, y no he tenido ningún problema con el control. Ha sido perfecto.

- Real Racing 2 HD: El Gran Turismo o Forza de los portátiles. Un juegazo, un must have, online de 16 jugadores, carreras impresionantes, gráficos que no tienen nada que envidiar a la sobremesa. Además puedes manejarlo de diversas formas.

Ahora yo te digo.... ¿Es el dispositivo movil o las tabletas solo un Angry Birds? Te diré además que la batería no se me resiente, me paso casi todo el día o jugando o navegando o usando Twitter y la bateria la cargo cada 2 días, o cada 1 si estoy fuera porque le pongo el brillo al máximo pero siempre lo tengo a nivel medio e inteligente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cafeole TERRESTRIS VERITAS

Publicado
No hay razones que justifiquen este artículo. 3DS está teniendo un despegue igual o mejor que otras portátiles a lo largo de la historia.

DS también tenía una mierda de catálogo a estas alturas.

Y la mayoría de gente que van a comprar una 3DS ya saben el tipo de juegos que se van a encontrar. O al menos la gente que compra juegos habitualmente ya lo sabe.

Así que público para vender a cascoporro tiene. Hay millones de personas contentas con su DS y que no piden nada más que lo que DS les ha dado. Por tanto serán clientes de 3DS.

Mucho peor lo ha llegado a tener PS3 esta generación, y valiendose del efecto PS2 se ha salvado. Pues lo mismo le pasará a 3DS.

Ni 3DS ni Vita van a ser fracasos para sus compañías, cada una tendrá los usuarios que ganaron en la pasada generación de portátiles con ligeras diferencias.

Y lo de las tablets y los smartphones es meramente anecdótico. Les queda mucho por mejorar, y aunque en poco tiempo alcanzaran a las consolas portátiles en cantidad y calidad, siempre habrá gente que optará por dispositivos dedicados a los videojuegos.

@famoman para seguir mis tonterías en twitter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Infinit_Blau Antediluvian

Publicado

Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir,el problema no es q las personas CREAN q Nintendo vaya a fracasar, el problema es q QUIEREN q fracase.

Exacto, pero a la práctica no hay que darle mas vueltas. La enorme mayoría de criticas vienen de gente tan egocentrica y narcisista que no es capaz de ver que hay otras personas que piensan diferente (si la hay les llaman radicales nintenderos y ya, ellos se lo guisan ellos se lo comen) y no solo esto sino que, en cualquier caso, tampoco se ivan a comprar la consola.

La estupidez humana no tiene límites y en MeriStation (porqué se escrive así, en plan cani) ha encontrado cobijo, así que leer a gente lo de "no tiene gráficos" o "no tiene juegos" va a ser el pan de cada día. Mientras, los que no gustan unicamente de mierdas de juegos de acción simplificados para poder ser jugados por simios sificílitos, seguirán comprándose la consola porque saben que en ella es donde están los Mario, Mario Kart, Zelda, Metroid, Advance Wars, DK, Kirby, etc; es decir, los que saben que en ella está la calidad.

No a los DRM, no a la comprobación de cd, no a la conexión para ejecutar juegos, no a la validación online, no a Steam, no a Origin, no a todo aquello que exija cualquier cosa mas que comprar un juego para poder jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Letharion Fay

Publicado
Vaya empezamos fuerte la semana...
Hablar del fracaso de 3ds es aventurarse mucho, y mas cuando los juegos realmente buenos estan empezando a salir. La verdad es que no entiendo el analisis, si este se hubiese creado de aqui un año aún, pero ahora? con tan poco de vida? llevo muchisimos años en esto de los videojuegos y he visto de todo, y no creo que 3ds vaya a ser un fracaso precisamente.

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje