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Luigi´s blog


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8 respuestas en este tema

#1

Escrito 11 septiembre 2011 - 10:27

Hey colegas, tengo nuevo blog con mis trabajos 3D, echarle un vistazo que es gratis.

http://www.3dluigi.blogspot.com

Si alguno de vosotros tiene algún blog 3D, 2D o 4D que lo comparta por aquí.
Un saludo.

  • The_Hans

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#2

Escrito 11 septiembre 2011 - 11:27

Pues está muy chulo, hay calidad ahí. Enhorabuena. ¿Trabajas en alguna empresa?

#3

Escrito 11 septiembre 2011 - 11:38

De momento no pero ya estoy empezando a moverme. A ver si hay suerte y entro en Mercury Steam.

  • The_Hans

  • HARENA TIGRIS

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#4

Escrito 11 septiembre 2011 - 11:39

Ya contarás, suerte con eso (desde luego nivel hay) :wink:

  • riodext

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#5

Escrito 11 septiembre 2011 - 22:45

He visto todos tus trabajos, realmente impresionante.

PD: he trabajado (universidad) modelando y se lo difícil que es...

Saludos.

#6

Escrito 12 septiembre 2011 - 12:37

Gracias tios, esto da animos.
Si alguno de vosotros tiene algun blog o reel parecido compartirlo con el mundo

    Bojanbabic

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#7

Escrito 12 septiembre 2011 - 16:26

Buen trabajo tienes potencial tio, con esto deberian aceptarte en Mercury.
Imagen Enviada

"Un S.Galaxy salvaje a aparecido. Usa Flash. Le resta 30 puntos al iPhone. iPhone usa Demanda. Es muy eficaz. S.Galaxy esta confuso. S.Galaxy se resta batería a si mismo. S.Galaxy pierde el combate."

  • Ellolo17

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#8

Escrito 13 septiembre 2011 - 19:45

Pues te digo lo que le veo que falta: Imagenes de la carga poligonal.

¿Son los modelos low o hi-poly?¿Como de bueno eres reduciendo eso a 10.000-5.000 o menos poligonos por modelo? Si, tienes potencial, yo ahora estoy a dias de montar mi empresa y estoy buscando gente de España viendo sus portfolios para posibles colaboraciones retribuidas, y contigo, por lo comentado, me lo pensaba dos veces.

Al hacer un juego tenemos una cantidad de poligonos limitada. Eso supongo que lo sabes. Los modeladores graficos que buscamos no solo deben ser capaces de hacer lo que tu haces, si no de por ejemplo en el 3d max o algun otro cogerlo, reducirle la carga poligonal, animarlo y exportarlo en un formato especifico.

Trabajando de freelance yo te tengo que poder decir: "Necesito un modelo de un tio con animacion de andar, atacar, recibir daño y morir limitado a 2.000 poligonos y con unas texturas de hasta 1024x1024". y tengo que recibir uno o varios archivos ya sean .fbx o .dae o lo que sea con lo que te he pedido (porque si no no es un contrato mercantil , si no uno laboral, dejas de ser freelance y a mi me sale mas caro) y tengo que saber que vas a ser capaz de hacerlo y que no me vas a dejar con el culo al aire ((en mi caso ahora no, pero en otros los proyectos son muy estrictos y si te retrasas un poco es el acabóse)) o que no lo voy a recibir a tiempo para que el proyecto vaya bien

resumiendo: Añade algun modelillo lowpoly, que ahora en España lo que hay y mucho de empresas de videojuegos son las que hacen cosas bajo contrato y para moviles y similares, y eso es lo que te van a pedir.

Y no te encasquilles en una sola cosa a no ser que montes un grupo. Veo mucho organico y similar y una pared. ¿Serias bueno haciendo una etapa?¿haciendo props para decorarla o para los npc o lo que sea? Si tienes un grupo es bueno que uno sea especialista en personas, otro en decorados, otro en escenarios, otro en otras cosas... Si no es asi, muestra que eres capaz de todo y se te contratará para mas cosas.

Por lo demas por lo expuesto, muy bien, y si añades lo que te comento verás como va a servir mejor ;) Mas que nada porque piensa por ejemplo lo que dices de Mercury: Son una empresa, trabajan por proyectos, tienen un tiempo y recursos limitados para hacer algo. Normalmente estan a poca gente (bueno, no tan poca, la justa para hacer cosas que vendan) y contratan cuando tienen algo que realizar y les han aprobado el documento de diseño o similares digamos los de konami por ejemplo. Se intenta optimizar, buscar las mejores personas que permitan que el proyecto se haga en ese plazo o menos con los requisitos pedidos. Si muestras que mientras que te tengan que pueden encargar hacer esos diseños (algo organico de lo que haces) y ademas luego pasarlos a algo jugable y con buena calidad y que luego para no quedarte parado te pueden poner a hacer otro trabajo en este caso una cabaña de los goblins y saben que aunque son cosas distintas vas a hacerlo pronto y bien, es mas probable que te cojan.

Ya dirás ;)

#9

Escrito 14 septiembre 2011 - 10:54

Muchas gracias por el consejo, de verdad.
Hombre, ahora mismo estoy haciendo un videojuego y me muero de ganas por subir 2 personajes lowpoly, props y un escenario pero no puedo enseñar nada hasta que no esté finalizado y completamente registrado.
Digamos que me estoy reservando lo mejor para el final.
En cuanto al lowpoly...ningún problema, hago personajes en alta, baja y "superbaja" resolución.
En Octubre todo eso estará en mi blog.
Un saludo.


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