Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

findelain

Portada de Octubre Gameinformer (Zelda)

Publicaciones recomendadas

DANM0 G0VA Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Como va ser ese Ganondorf. XD un poco de sentido común! Aunque por otra parte ya era HORA de que cambiaran de enemigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fawfull Tatsumaki

Publicado
Hexijo tetas pero ya!! a....no....esperen...HEXIJO GUALPAPER PERO YA DE ESA HIMAGEN!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablix Máscara de Majora

Publicado
Me lo parece a mi o este zelda de sobremesa es el que menos espectativas esta creando en años?me asombra lo poco que se habla de el cuando quedan "4 dias" para que salga teniendo en cuenta que es el primer zelda propio de wii

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado

Me lo parece a mi o este zelda de sobremesa es el que menos espectativas esta creando en años?me asombra lo poco que se habla de el cuando quedan "4 dias" para que salga teniendo en cuenta que es el primer zelda propio de wii

Como para hablar de este juego en este foro X-D

Para mi es uno de los que más me llama estando detrás el equipo de "Majora's Mask".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablix Máscara de Majora

Publicado

Para mi es uno de los que más me llama estando detrás el equipo de "Majora's Mask".

Yo tambien le tengo unas ganas tremendas, tantas que lo voy a comprar antes que resistance 3, uncharted 3 o TES 5 que tienen pinta de juegazos tambien, pero aunque wii no este muy bien vista me sigue extrañando porque los galaxy o el DKC 4 tuvieron mucha mas expectacion, por no hablar del zelda TP en su dia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Sagrada Trifuerza

Publicado

Que asco de ganondorf, parece sacado de one piece.

Que no es Ganondorf.

De hecho dijeron que no saldría.Me encanta la portada, es preciosa, y AHÍ SI SE NOTA UN LINK MAS ADULTO. Aunque Zelda me siga pareciendo una tirolesa dopada.

Menos mal, como homerx habia dicho que si....

Aver como queda un zelda sin el villano de siempre.

Hombre ya tenemos a otros villanos en la saga. Skull Kid, Vaati (que casualmente se parece mucho a este nuevo villano)...

Bueno, yo solo me he pasado el link to the past( el mejor), ocarina of time, y el princess de wii, el majora no me atrae mucho y el wind waker no lo he llegado a conseguir.

Pues te recomiendo encarecidamente el Minish Cap, un genial juego y para muchos el mejor Zelda portátil. En este es en el que el malo es Vaati.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abderra HARENA TIGRIS

Publicado

hombre yo por ejemplo no le estoy haciendo un seguimiento ni viendo videos para evitar destripes. quiero disfrutar de la historia completamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado
Pues el artwork mola un puñao, ya que ahora en los Zelda se estilan las portadas horteras y recargadas (la del pájaro de la edición normal :zombie:) habría preferido esta imagen de portada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelain Lord Boros

Publicado

Que asco de ganondorf, parece sacado de one piece.

Que no es Ganondorf.

De hecho dijeron que no saldría.Me encanta la portada, es preciosa, y AHÍ SI SE NOTA UN LINK MAS ADULTO. Aunque Zelda me siga pareciendo una tirolesa dopada.

Menos mal, como homerx habia dicho que si....

Aver como queda un zelda sin el villano de siempre.

Hombre ya tenemos a otros villanos en la saga. Skull Kid, Vaati (que casualmente se parece mucho a este nuevo villano)...

No me había dado cuenta pero es verdad, hasta tienen ambos una marca negra bajo el ojo izquierdo, además de los más evidentes peinado y color de piel.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LPunkPop Meteor

Publicado
Que gran forma de tollear al de H0mer0x X-D

Sobre, la portada, me ha puesot burraco y es en serio D:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado
Me encanta la portada, lo único que no termina de convencerme es ese villano que hay para este juego... pero en fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado
Que buenas son las portadas de esta revista, ojalá la vendiesen aquí.

Qué ganas de que salga este nuevo Zelda.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...