Ir al contenido

publicidad

Foto

Cómo participar en el Concurso Mayor Fan de Zelda


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
No hay respuestas en este tema

  • Rox

  • Cazabichos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 dic 2001
  • Mensajes: 27.629
#1

Escrito 06 septiembre 2011 - 22:57

Lo primero que debe hacer todo aquel que quiera participar en el concurso es registrarse gratuitamente en MeriStation y en YouTube. Si ya estáis registrados, no es necesario que el nombre escogido para registrarse en ambos sitios sea el mismo.

Una vez registrados en YouTube, debéis proceder a subir el vídeo. Sólo tendréis que hacer click en la opción "Subir Video". En la página que os aparezca se os pedirán varios datos:

Título: El título del vídeo debe ser: el nick con el que estéis registrados en MeriStation #número del video (1, 2 o 3) – Mayor Fan de Zelda MeriStation

Ejemplos:

Rox #1 – Mayor Fan de Zelda MeriStation
Rox #2 – Mayor Fan de Zelda MeriStation
Rox #3 – Mayor Fan de Zelda MeriStation

Descripción: Una pequeña descripción del video en cuestión

Etiquetas: Deberás introducir, separado por espacios, las palabras: mayorFanZelda, meristation, nick de registro en MeriStation (no el de YouTube) y el número del vídeo

Ejemplos:

mayorFanZelda meristation rox #1
mayorFanZelda meristation rox #2
mayorFanZelda meristation rox #3

A continuación, hacéis click en Explorar y elegís el vídeo en cuestión que vayáis a subir. YouTube limita el tamaño del video a 100 megas, pero para agilizar los tiempos de carga, intentad que el video ocupe lo menos posible, siempre y cuando mantenga una calidad más que decente.

Una vez con el vídeo subido a YouTube y listo para ser visionado (tardará unos minutos en aparecer disponible), tenéis que hacernos llegar el vídeo de la siguiente forma: copiar la dirección del video y publicarlo como comentario en este hilo de MeriStation.

Si el vídeo enviado cumple todos los requisitos, sin fallos en la introducción del nombre y con contenido apropiado, el administrador de la página en Youtube lo añadirá como favorito en el menor tiempo posible.

A partir de ese momento, vuestro video entra a concurso, y podéis verlo desde el Canal MeriStation: http://www.youtube.com/mayorfanzelda. En dicho canal aparecerán paulatinamente todos los vídeos que entren a concurso, y podrán ser votados y comentados por todos los lectores.

zj8mde.png                 2gufo5c.png



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad