Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sephiroth_dios85

Imágenes del navegador y las funciones multimedia de PS Vita

Publicaciones recomendadas

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
vida restante: 100%

Imágenes del navegador y las funciones multimedia de PS Vita

Sony ha publicado nuevas capturas de Playstation Vita, esta vez se centran en el navegador y las funciones multimedia.

Al igual que con PSP u otro dispositivo táctil, el navegador contará con un teclado Qwerty completamente táctil, lo que nos permitirá movernos por la red con mayor facilidad. También contará con la posibilidad de ver videos streaming, un icono en el menú XMB donde podremos ver los archivos de video descargados o las fotos realizadas con la cámara, así como una sección de trofeos al estilo de Playstation 3 con niveles y la posibilidad de comparar nuestros logros con el resto de jugadores agregados.

La cuenta que utilizamos en Playstation Network podrá ser enlazada en PS Vita, lo que nos permite ver los trofeos de Vita tanto de Playstation 3 como los de la nueva portátil.

Estas son las capturas:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Fuente

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

beyako Tatsumaki

Publicado
Espero tenga una version actualizada de flash, y por lo menos se dignen a actualizarlo

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bregan40k Elder

Publicado
Prefiero que no se cuelgue a medias y vaya fluido a que tenga flash... total, para que quieres flash en un dispositivo así? Para quemarte el 3G o la batería? xD Con que cargue bien las webs ya es mejor que tener flash :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LuWen HARENA TIGRIS

Publicado
Hablando del 3G, se sabe como va a ir? Me refiero a será pago mensual a la propia Sony? Tendrá una ranura de microsim para la conexión que tengas con tu operadora móvil? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RED_RETURNS Magus

Publicado
vida restante: 75%

Hablando del 3G, se sabe como va a ir? Me refiero a será pago mensual a la propia Sony? Tendrá una ranura de microsim para la conexión que tengas con tu operadora móvil? Gracias

Me pareció leer que tendría ranura para tarjeta sim y obviamente habrá que pagarle a la operadora, no a sony.

En EE.UU, confirmaron una alianza con AT&T.

Yo espero que el navegador sea rápido, fluido y que tenga flash.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChocoboGamer Antediluvian

Publicado
La interface de usuario, el navegador y la galeria multimedia son muy parecidas a las de Android, lo que es una muy buena cosa. El navegador de Android es muy fluido y soporta flash y su interface tactil es muy cómoda. Si Sony decide clonarla personalmente encontraria que es una muy buena decisión. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matías el humilde Boomer

Publicado

Me pareció leer que tendría ranura para tarjeta sim y obviamente habrá que pagarle a la operadora, no a sony.

Entonces con una aplicación como whatsup tendría que poder llamar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crezo Bang

Publicado

La cuenta online va a ser la misma que con ps3 o será una aparte?

Se podrá usar la misma cuenta en ambas consolas, como en psp/ps3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RED_RETURNS Magus

Publicado
vida restante: 75%

Dudo que pongan esta aplicación en PSVITA, ya que no tiene lógica. No vas a estar con la PSVITA todo el día encendida, solo cuando juegues, navegues, escuches música o veas vídeos... pero no es un móvil, que está las 24 horas encendido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matías el humilde Boomer

Publicado

Dudo que pongan esta aplicación en PSVITA, ya que no tiene lógica. No vas a estar con la PSVITA todo el día encendida, solo cuando juegues, navegues, escuches música o veas vídeos... pero no es un móvil, que está las 24 horas encendido.

El ipod touch tampoco y tiene esa opción. Si si pero lo mas logico es que tengas razon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
Si que parece una versión retocada de Android, aunque tiene buen aspecto, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...