Ir al contenido

publicidad

Foto

COMPRO TODO ESTO de PS3, PSP, PS2 y PSX... (Actualizado 23/06/'17)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3834 respuestas en este tema

• MoteroLUCAS

• Cell

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  173 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 05 septiembre 2011 - 21:35

Hola, god of war 3 y bioshock 1 por 45egi, estan precintados y pal esp

Hola, Link ;)
me interesarían los dos juegos :D !!! y además, honestamente, son dos juegos qe aún no estoy negociando con nadie :P pero la verdad es qe se me van un poco de presupuesto :(

Crees qe se puede hacer algo ahí?

entiendo qe valen más por estar precintados, pero como he comentado y explicaba el principio del post (donde la lista), los qiero para jugar, así qe aunqe estén precintados en cuanto lleguen a mi casa dejarán de estarlo :P :-D jejeje pq me pondré a jugarlos nada más pueda... así qe, mientras estén en buen estado y sean PAL-Esp, no doy preferencia a qe estén precintados...

te lo digo porqe entiendo qe pueda no interesarte no venderlos por menos de eso, por si alguien los qiere precintados para colección o así, pero yo no puedo pagarte esa cantidad :-(

Tú me dices ;) , pero, SOBRETODO, Muchas GRACiAS en cualqier caso por la oferta!!! :) :) :)

• negret2000

• Yojimbo

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  105 votos positivos

Escrito 05 septiembre 2011 - 21:37

no me habia dado cuenta de que lo estabas negociando jeje mucho post aqui... un saludo y gracias por contestar ;)

• MoteroLUCAS

• Cell

• Reputación Mercadillo:

Escrito 05 septiembre 2011 - 21:49

Hola compañero, yo tengo el Castlevania Lamment of innocence, el Curse of darkness y el Drácula X de PsP, los 3 te los dejaría por 30 G.I.
Si te interesa como he visto que te haces la colección de los God of War, tengo el 1 y el 2 de ps2.
Los juegos están en perfecto estado ya que los cuido más que a la mujer :P
Si te interesan te puedo mandar fotos.Un saludo!!!

Hola!!! JOER!!! otro pleno como el del compañero!!! jejeje 3 de 3 qe me interesan y qe aún no estoy negociando con nadie!!! jejejeje ;) :)

Pues si están en tan buen estado como dices (pobres mujeres, qe yo casi hago lo mismo con la mía, y se merece el cielo O:) :P :D jejeje) me interesarían FiJO, pero sí qe te digo qe tendríamos qe apretar el precio porqe ya ves la barbaridad de juegos qe estoy buscando/negociando/comprando y unos pocos € de cada compra al final me suponen varios juegos de diferencia jejeje

Ya me dices lo del precio ;) o si prefieres mandarme antes las fotos me lo dices y te mando un privado con mi dirección de Mail ;)

Sea lo qe sea, MUCHAS GRACiAS por el ofertón!!! ;) :) ;)

PD: Por cierto, te agradezco lo de los G.O., pero ya los tengo ;)

• Nocker

• Anima

• Reputación Mercadillo:

Escrito 05 septiembre 2011 - 21:58

Bueno mira, como los envío por paquete azul y vale 6 euros, te los dejo en 26 G.I., por lo menos que se me queden 20 limpios, te entiendo pero más no voy a bajar.

Si te interesa me mandas privado con tu email y te mando las fotos.

Un saludo.

Link_scofield

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Reputación Mercadillo:

Escrito 05 septiembre 2011 - 22:00

Hola, Link ;)
me interesarían los dos juegos :D !!! y además, honestamente, son dos juegos qe aún no estoy negociando con nadie :P pero la verdad es qe se me van un poco de presupuesto :(

Crees qe se puede hacer algo ahí?

entiendo qe valen más por estar precintados, pero como he comentado y explicaba el principio del post (donde la lista), los qiero para jugar, así qe aunqe estén precintados en cuanto lleguen a mi casa dejarán de estarlo :P :-D jejeje pq me pondré a jugarlos nada más pueda... así qe, mientras estén en buen estado y sean PAL-Esp, no doy preferencia a qe estén precintados...

te lo digo porqe entiendo qe pueda no interesarte no venderlos por menos de eso, por si alguien los qiere precintados para colección o así, pero yo no puedo pagarte esa cantidad :-(

Tú me dices ;) , pero, SOBRETODO, Muchas GRACiAS en cualqier caso por la oferta!!! :) :) :)

Hola, quizas te los pueda dejar en 42egi, es que en los gastos de envio se van unos 6e
Saludos

• MoteroLUCAS

• Cell

• Reputación Mercadillo:

Escrito 05 septiembre 2011 - 22:01

no me habia dado cuenta de que lo estabas negociando jeje mucho post aqui... un saludo y gracias por contestar ;)

GRACiAS a ti ;) jeje

y, como te digo, si estuvieses dispuesto a bajarlo de precio y al final el acuerdo con Megastore no cuajase, me podría interesar, aunqe entiendo si crees qe no te conviene venderlo por menos :)

• MoteroLUCAS

• Cell

• Reputación Mercadillo:

Escrito 05 septiembre 2011 - 22:07

Bueno mira, como los envío por paquete azul y vale 6 euros, te los dejo en 26 G.I., por lo menos que se me queden 20 limpios, te entiendo pero más no voy a bajar.
Un saludo.

GENiAL!!! ;) :) ;)

te agradezco MUCHO el detalle y el esfuerzo ;) (si qieres economizar, para qe te salga más a cuenta, te recomiendo qe en vez de comprar en Correos el sobre acolchado por el qe te sablean varios € >:-\ , compres en una ferretería "a metros" papel-burbuja, qe lo venden por céntimos; envuelves el juego en papel-burbuja y lo metes en un sobre normal ;) jeje y el resultado es el mismo o incluso mejor y ahorras bastante pasta)

te mando un privado con mi mail y qedo a la espera de esas fotos :D !!!

• Nocker

• Anima

• Reputación Mercadillo:

Escrito 05 septiembre 2011 - 22:10

Un saludo.

GENiAL!!! ;) :) ;)

te agradezco MUCHO el detalle y el esfuerzo ;) (si qieres economizar, para qe te salga más a cuenta, te recomiendo qe en vez de comprar en Correos el sobre acolchado por el qe te sablean varios € >:-\ , compres en una ferretería "a metros" papel-burbuja, qe lo venden por céntimos; envuelves el juego en papel-burbuja y lo metes en un sobre normal ;) jeje y el resultado es el mismo o incluso mejor y ahorras bastante pasta)

te mando un privado con mi mail y qedo a la espera de esas fotos :D !!!

Debido a mi trabajo dispongo de aproximadamente de 200 metros de rollo de papel de burbuja, ¿¿cuantos metros quieres?? jeje, además, como el precio es el mismo hasta una cantidad de peso, prefiero empaquetarlo bien para que no sufran, si lees mis votos verás que por empaquetado no se me queja el personal, pues entre hoy y mañana te envío eso.

Un saludo!!!

• MoteroLUCAS

• Cell

• Reputación Mercadillo:

Escrito 05 septiembre 2011 - 23:01

Trato Cerrado, por cierto, con Alexxx de 8€g.i. por el KiLLZONE: Liberation (PSP) precintado. Dejo aqí el enlace de su hilo, qe es donde hemos llegado al acuerdo, para qe qede constancia ;)

http://zonaforo.meri...p?t=1780531&m=1

Sólo falta hacerle el pago para qe me lo envíe.
Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado.
GRACiAS y Disculpa las posibles molestias!!!
----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

• MoteroLUCAS

• Cell

• Reputación Mercadillo:

Escrito 05 septiembre 2011 - 23:52

Hola, quizas te los pueda dejar en 42egi, es que en los gastos de envio se van unos 6e
Saludos

Perdona por el retraso, Link, pero es qe he estado literalmente "bombardeado" a privados y respuestas jeje

Te agradezco el esfuerzo al rebajarme el precio ;)

Te mando un privado y comentamos :)

• MoteroLUCAS

• Cell

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  123 votos positivos

Escrito 06 septiembre 2011 - 01:12

Trato cerrado con tazillo8: UNCHARTED, A.C. y A.C.II PAL-Esp y en buen estado por 38€ (envío inlucído) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); pendiente sólo del pago para qe se haga el envío.

http://zonaforo.meri...sc&start=15&m=1
Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado.
GRACiAS y Disculpa las posibles molestias!!!
----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

• Zackyu

• Midna

• Reputación Mercadillo:

Escrito 06 septiembre 2011 - 02:35

A ver si puedes decirme algogopol GoS de PSP por 11€ que necesito el dinero :)

• MoteroLUCAS

• Cell

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  123 votos positivos

Escrito 06 septiembre 2011 - 02:56

A ver si puedes decirme algogopol GoS de PSP por 11€ que necesito el dinero :)

Es qe estoy pendiente de la "negociación" con otro compañero, qe me lo deja por 9€, pero de verdad qe en cuanto me responda, si es qe no, te lo digo y te cojo el tuyo ;)

No tendrás por casualidad algo más de lo qe estoy buscando? porqe así, al unificar gastos de envío en varios juegos, me podría interesar más ;)

• Zackyu

• Midna

• Reputación Mercadillo:

Escrito 06 septiembre 2011 - 03:00

La verdad es que no tengo nada más de lo que buscas.. y lo siento pero yo no puedo bajar a 9€.. me costó 19€ (aun lleva la etiqueta del precio..) y me ha salido un imprevisto y necesito venderlo para conseguir dinero.. si bajo a 9€ pierdo demasiado :/

Estoy a la espera de el otro compañero a ver.. un saludo!

Escrito 06 septiembre 2011 - 03:03

La verdad es que no tengo nada más de lo que buscas.. y lo siento pero yo no puedo bajar a 9€.. me costó 19€ (aun lleva la etiqueta del precio..) y me ha salido un imprevisto y necesito venderlo para conseguir dinero.. si bajo a 9€ pierdo demasiado :/
Estoy a la espera de el otro compañero a ver.. un saludo!

OK ;) te entiendo perfectamente, pero comprende qe si yo me puedo ahorrar ese par de € comprándoselo al compañero... jeje
Pero si no se cierra la negociación con él te lo digo; espero qe en breve, a ver si mañana mismo a mucho tardar :)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad