Ir al contenido

publicidad

Foto

COMPRO TODO ESTO de PS3, PSP, PS2 y PSX... (Actualizado 23/06/'17)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3834 respuestas en este tema

• MoteroLUCAS

• Freezer

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  173 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 14 octubre 2016 - 14:51

Muy buenas, pues lo sigo teniendo y te lo podría enviar pero seria por 18 euros con envío ordinario porque entre sobre acolchado y envío se me llevan esos 3 euros, por 15 euros no me interesa

Ya me dices

Saludos

Venga, va... si tienes alguna fotito para acabar de hacerme los dientes largos, yo creo qe sí qe me animaría ;-)

Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado.
GRACiAS y Disculpa las posibles molestias!!!
----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

• Pmaster

• Kame Sennin

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  2 votos positivos

Escrito 14 octubre 2016 - 16:28

De la lista que figura en tu hilo, tengo los siguientes:

Atelier Escha & Logy (en perfecto estado): 20 €

Atelier Totori (USA; en perfecto estado): 15 €

One Piece: Pirate Warriors 2 (en perfecto estado): 15 €

Rayman: Legends (en perfecto estado): 15 €

Dishonored: GOTY (en perfecto estado): 18 €

Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny (el disco tiene una pequeña marca, pero el juego funciona perfectamente y tanto la caja como el manual están casi inmaculados): 25 €

• ordep3333

• Majin Boo

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  89 votos positivos

Escrito 14 octubre 2016 - 16:44

Como de costumbre X-D , me interesa lo qe me ofreces :-D jeje, peroooo :oops: ... se me escapa de presupuesto :-(

Yo creo qe unos 30€ sí qe podría pagártelos ;-)

Qé me dices?

Buenas :)
Si fueran otro tipo de juegos no te diría que no, pero siendo un rorona Plus, un hd Collection y el otro relativamente novedoso máximo te lo bajo a 35€ con el envío incluido, por ser tú ;)

Tú decides,

Un saludo

• Saryonn

• Bang

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  13 votos positivos

Escrito 14 octubre 2016 - 17:10

Pues dime algo también de ese MAX PAYNE :-) ;-) , y el posible precio de los dos :-D , aunqe tendrá qe ser aquí en el hilo, porqe las normas del mercadillo son muy claras y tajantes con respecto a negociar tratos por privado :-( .

Un Saludete y espero tu respuesta!!!

Lo del MP iba más por lo de Villarreal. Luego miro lo del máx Payne y te digo

• Saryonn

• Bang

• Reputación Mercadillo:

Escrito 14 octubre 2016 - 23:16

Pues dime algo también de ese MAX PAYNE :-) ;-) , y el posible precio de los dos :-D , aunqe tendrá qe ser aquí en el hilo, porqe las normas del mercadillo son muy claras y tajantes con respecto a negociar tratos por privado :-( .

Un Saludete y espero tu respuesta!!!

No se que carajo he hecho pero el Max Payne no aparece por ningún lado :( Si quieres el onimusha por 13 te lo arrimo a villarreal si te va bien.

• MoteroLUCAS

• Freezer

• Reputación Mercadillo:

Escrito 16 octubre 2016 - 00:08

De la lista que figura en tu hilo, tengo los siguientes:

Atelier Escha & Logy (en perfecto estado): 20 €

Atelier Totori (USA; en perfecto estado): 15 €

One Piece: Pirate Warriors 2 (en perfecto estado): 15 €

Rayman: Legends (en perfecto estado): 15 €

Dishonored: GOTY (en perfecto estado): 18 €

Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny (el disco tiene una pequeña marca, pero el juego funciona perfectamente y tanto la caja como el manual están casi inmaculados): 25 €

Hola, compañero ;-) ,

me interesa casi todo lo qe me ofreces, pero mejor voy por partes :oops: X-D ...

- ATELiER ESCHA... está por ese precio nuevo en GAME, así qe tendría qe ahorrarme algo para qe me compense perder las ventajas y comodidades de una compra nueva en mano y en tienda para meterme en uno de 2a mano con ingresos, envíos y demás :-( (te parecen 15€?),

- ATELiER TOTORi... no me interesa si es USA, lo siento,

- ONE PiECE 2... me interesa, pero también está nuevo por 19€, de manera qe tendría qe ahorrarme algo más... qé te parecerían 12€?

- RAYMAN... también está por 19... así qe te podría ofrecer 12€,

- DiSHONORED... está también nuevo por 19... te ofrezco 15€,

- ATELiER iRiS... si te cojo todos los demás, este se me escapa de presupuesto, así qe de momento podríamos dejarlo,

Si te interesa lo qe te comento, te cogería el ATELiER:Escha, el ONE PiECE, RAYMAN y DiSHONORED, qe creo qe ya harían un paqete interesante.

Tú me dices ;-)

Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado.
----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

• MoteroLUCAS

• Freezer

• Reputación Mercadillo:

Escrito 16 octubre 2016 - 00:12

Buenas :)
Si fueran otro tipo de juegos no te diría que no, pero siendo un rorona Plus, un hd Collection y el otro relativamente novedoso máximo te lo bajo a 35€ con el envío incluido, por ser tú ;)

Tú decides,

Un saludo

Bueno... la verdad es qe también tienes razón X-D

Doy por sentado qe con las "condiciones" de siempre, verdad :-D ? (PAL-Esp, etc :-) )

Venga... pues si te parece abro el hilo y te paso el enlace.

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

• MoteroLUCAS

• Freezer

• Reputación Mercadillo:

Escrito 16 octubre 2016 - 00:16

Lo del MP iba más por lo de Villarreal. Luego miro lo del máx Payne y te digo

No se que carajo he hecho pero el Max Payne no aparece por ningún lado :-( Si quieres el onimusha por 13 te lo arrimo a villarreal si te va bien.

A Villarreal irías adrede por lo del juego? o es qe tienes qe ir igual? Lo digo porqe no sé si podré acercarme (sería mañana, no? o el domingo de la semana qe viene?)

Por otra parte, nos vendría un poco de corrido para cerrar el trato "oficialmente" aquí y demás.

Lástima lo del MAX PAYNE, por cierto :-( ; si qieres esperamos unos días (en caso de qe con "domingo" te refirieses a mañana) y así nos da tiempo a acabar de cerrarlo todo con más calma y a ver si mientras te aparece y te los pudiera coger los dos :-)

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

• ordep3333

• Majin Boo

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  89 votos positivos

Escrito 17 octubre 2016 - 17:06

Bueno... la verdad es qe también tienes razón X-D

Doy por sentado qe con las "condiciones" de siempre, verdad :-D ? (PAL-Esp, etc :-) )

Venga... pues si te parece abro el hilo y te paso el enlace.

Así es, pues adelante con el hilo del trato.
:)

• Pmaster

• Kame Sennin

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  2 votos positivos

Escrito 18 octubre 2016 - 16:22

Hola, compañero ;-) ,

me interesa casi todo lo qe me ofreces, pero mejor voy por partes :oops: X-D ...

- ATELiER ESCHA... está por ese precio nuevo en GAME, así qe tendría qe ahorrarme algo para qe me compense perder las ventajas y comodidades de una compra nueva en mano y en tienda para meterme en uno de 2a mano con ingresos, envíos y demás :-( (te parecen 15€?),

- ATELiER TOTORi... no me interesa si es USA, lo siento,

- ONE PiECE 2... me interesa, pero también está nuevo por 19€, de manera qe tendría qe ahorrarme algo más... qé te parecerían 12€?

- ATELiER iRiS... si te cojo todos los demás, este se me escapa de presupuesto, así qe de momento podríamos dejarlo,

Si te interesa lo qe te comento, te cogería el ATELiER:Escha, el ONE PiECE, RAYMAN y DiSHONORED, qe creo qe ya harían un paqete interesante.

Tú me dices ;-)

Prefiero no desprenderme del Atelier Escha por ese precio.

Respecto a los demás, podría dejarte el 'pack' por 45 g.i. Todos son pal/esp y están en perfecto estado. Dame tu dirección de correo electrónico por mp y te enviaré fotos de todos ellos lo antes posible para que veas que no miento.

Un saludo!

• Saryonn

• Bang

• Reputación Mercadillo:

Escrito 19 octubre 2016 - 22:29

A Villarreal irías adrede por lo del juego? o es qe tienes qe ir igual? Lo digo porqe no sé si podré acercarme (sería mañana, no? o el domingo de la semana qe viene?)

Por otra parte, nos vendría un poco de corrido para cerrar el trato "oficialmente" aquí y demás.

Lástima lo del MAX PAYNE, por cierto :-( ; si qieres esperamos unos días (en caso de qe con "domingo" te refirieses a mañana) y así nos da tiempo a acabar de cerrarlo todo con más calma y a ver si mientras te aparece y te los pudiera coger los dos :-)

Esta semana voy un poco de cráneo. A ver si el finde sacara tiempo para abrir un par de cajas de la mudanza que me quedan por aquí a ver si apareciera el Max Payne

• MoteroLUCAS

• Freezer

• Reputación Mercadillo:

Escrito 24 octubre 2016 - 23:21

Así es, pues adelante con el hilo del trato.
:)

Hilo del acuerdo abierto, crack ;-) ...

http://zonaforo.meri.../topic/2407875/

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

• MoteroLUCAS

• Freezer

• Reputación Mercadillo:

Escrito 24 octubre 2016 - 23:25

Prefiero no desprenderme del Atelier Escha por ese precio.

Respecto a los demás, podría dejarte el 'pack' por 45 g.i. Todos son pal/esp y están en perfecto estado. Dame tu dirección de correo electrónico por mp y te enviaré fotos de todos ellos lo antes posible para que veas que no miento.

Un saludo!

Si "los demás" son estos...

podría interesarme :-) .

Ya me dices!!!

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

• MoteroLUCAS

• Freezer

• Reputación Mercadillo:

Escrito 24 octubre 2016 - 23:28

Esta semana voy un poco de cráneo. A ver si el finde sacara tiempo para abrir un par de cajas de la mudanza que me quedan por aquí a ver si apareciera el Max Payne

OK, pues por mi parte sin prisas (sólo faltaría :oops: X-D jeje), así qe cuando lo tengas mirado ya me dices algo aquí y, si puedes, me avisas por privado para qe no se me pase :-) .

GRACiAS una vez más!!!

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

• Kyl3m

• PRAESIDIUM VIGILO

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  45 votos positivos

Escrito 28 octubre 2016 - 09:38

¿Ratchet and Clank HD Collection Trilogía por 25GI? No negociables :$

¡Un saludo! :)

Editado por Kyl3m, 28 octubre 2016 - 09:39 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad