Ir al contenido

publicidad

Foto

COMPRO TODO ESTO de PS3, PSP, PS2 y PSX... (Actualizado 23/06/'17)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3834 respuestas en este tema

• MoteroLUCAS

• Cell

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  173 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 01 julio 2016 - 23:42

Buenas moteroLucas
Tengo tres juegos que pudieran interesarte:
- ASSASSiN'S CREED IV: Black Flag,
- El SHADDAi: Ascension of the Metatron,
- RATCHET & CLANK: Nexus

Los tres PAL/España en muy buen estado por 35€ gi (envío ordinario incluido)

Saludos

Hola una vez más, Ordep ;-) !!!

en este caso debo hacerte una contraoferta :oops: X-D ; o bien eliminar del lote el A.C.IV y ver cómo qeda la cosa, o en caso de qedármelos los tres podría ofrecerte un máximo de 30€, haciendo un esfuerzo.

Cómo vez cualqiera de las dos opciones?

PD: Eso, por supuesto, contando con qe aún los tengas :oops: , qe con el casi mes qe ha pasado entendería qe ya los hubiese vendido/cambiado por otro lado :-( .

Ya me dices!!!

Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado.
GRACiAS y Disculpa las posibles molestias!!!
----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

• MoteroLUCAS

• Cell

• Reputación Mercadillo:

Escrito 01 julio 2016 - 23:47

buenas de nuevo,

te vuelvo a ofertar el Soul Calibur IV por 7 euros si aceptas envio ordinario.

En mi hilo esta la foto, si te interesa ya me cuentas:

http://zonaforo.meri.../2338278/page-1

Hola, Ivan ;-) !!!

pues no sé si a estas alturas aún lo tendrás :-( , dado el tiempo qe ha pasado desde tu oferta :oops: , pero si lo sigues vendiendo me interesaría por esos 7€ siempre qe sea PAL-Esp, esté completo y en buen estado y funcionamiento :-)

Ya me dices, Y Muchas GRACiAS y disculpa las molestias en cualquier caso

Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado.
----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

• ivan_theterrible

• Son Goku

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  7 votos positivos

Escrito 02 julio 2016 - 18:59

Hola, Ivan ;-) !!!

pues no sé si a estas alturas aún lo tendrás :-( , dado el tiempo qe ha pasado desde tu oferta :oops: , pero si lo sigues vendiendo me interesaría por esos 7€ siempre qe sea PAL-Esp, esté completo y en buen estado y funcionamiento :-)

Ya me dices, Y Muchas GRACiAS y disculpa las molestias en cualquier caso

si aun lo tengo, en mi hilo salen fotos esta como nuevo y es pal esp, y la oferta sigue en pie si te interesa

48590.png

• kuervoqpc6

• Tingle

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  176 votos positivos
    Negativo  1 votos negativos

Escrito 04 julio 2016 - 10:39

Pido 20 euros, esta completo pal españa y perfecto!!!! si quieres tambien el assasins creed 4 te dejo los dos por 30 euros en mano o sumando el envio

Me autocito que creo que se te ha pasado mi respuesta...

• ordep3333

• Majin Boo

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  89 votos positivos

Escrito 04 julio 2016 - 11:44

Hola una vez más, Ordep ;-) !!!

en este caso debo hacerte una contraoferta :oops: X-D ; o bien eliminar del lote el A.C.IV y ver cómo qeda la cosa, o en caso de qedármelos los tres podría ofrecerte un máximo de 30€, haciendo un esfuerzo.

Cómo vez cualqiera de las dos opciones?

PD: Eso, por supuesto, contando con qe aún los tengas :oops: , qe con el casi mes qe ha pasado entendería qe ya los hubiese vendido/cambiado por otro lado :-( .

Ya me dices!!!

Buenas!!

La verdad, se me había olvidado ya este tema, aunque sabía que acabarías respondiendo algún dia ;) xD

Pues claro que los sigo teniendo y acepto tu contraoferta de 30€ por los tres juegos con el envío ordinario incluido :)

Cuando quieras abres el hilo del acuerdo o si quieres que lo abra yo me lo dices.

Saludos :)

• MoteroLUCAS

• Cell

• Reputación Mercadillo:

Escrito 19 julio 2016 - 13:33

Yo tengo una guia en perfecto estado del vagrant story ( en ingles) pero de la editorial bradygames. Te la podria dejar por 25 euros gastos de envio incluidos.

Un saludo y gracias.

Hola, Behemot ;-) ,

si todavía la tienes ( :oops: X-D ) y la ajustases a 20€, podría interesarme :-)

Qé me dices?

Un Saludete, GRACiAS en cualqier caso, y disculpa las posibles molestias ;)

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

• MoteroLUCAS

• Cell

• Reputación Mercadillo:

Escrito 19 julio 2016 - 13:49

Edito: mensaje duplicado por error.

Editado por MoteroLUCAS, 19 julio 2016 - 14:21 .

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

• MoteroLUCAS

• Cell

• Reputación Mercadillo:

Escrito 19 julio 2016 - 14:19

Buenas,

Todo son pal españa en excelente estado

- BLOOD OMEN: Legacy of Kain (PSX),
- BLOOD OMEN 2: Legacy of Kain (PS2),
- LEGACY Of KAiN: Soul Reaver (PSX),
- MAX PAYNE (PS2),
- MAX PAYNE 2 (PS2) (precintado)
- METROiD: Zero Mission (GBA),
- ONiMUSHA: Dawn of Dreams (PS2),
- LEGEND of ZELDA: Spirit Tracks (NDS),
- El SHADDAi: Ascension of the Metatron (PS3)

te los dejaría en 210 euros envió certificado incluido

un saludo

Hola!!!

aunqe me encantaría, me va a ser imposible coger el pack completo (se me escapa enormemente de presupuesto :oops: :-( ), así qe de los qe veo ahí descartaría el SHADDAi (qe lo tengo casi cerrado con otro usuario), y también el ZELDA y METROiD.

Eso nos dejaría con...

- BLOOD OMEN: Legacy of Kain (PSX),
- BLOOD OMEN 2: Legacy of Kain (PS2),
- LEGACY Of KAiN: Soul Reaver (PSX),
- MAX PAYNE (PS2),
- MAX PAYNE 2 (PS2) (precintado)
- ONiMUSHA: Dawn of Dreams (PS2),

siguen siendo muchos para cogértelos a la vez, de modo qe, a poder ser, me gustaría qe me dieses precio de:

- cada uno por separado,

- un pack formado por los tres LEGACY Of KAiN,

- un pack formado por los dos MAX PAYNE,

porque casi seguro qe algo de esas tres opciones te compraría ;-)

Un Saludete, Muchas GRACiAS en cualqier caso, y disculpa las posibles molestias por la gran tardanza :oops:

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

• MoteroLUCAS

• Cell

• Reputación Mercadillo:

Escrito 19 julio 2016 - 14:49

Buenas, tengo un Dragon Ball Z Burstlimit, tengo su versión Pal/Esp para PS3 completo y en perfecto estado.

Lo vendo por 15 G.I.

Hola, Polito :-) ,

no sé si todavía lo tendrás siqiera, pero de ser así decirte

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

• pollito1996

• Corneria

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  9 votos positivos

Escrito 19 julio 2016 - 15:18

Hola, Polito :-) ,
no sé si todavía lo tendrás siqiera, pero de ser así decirte

Lo sigo teniendo si te interesa por 15 G.I es tuyo, un saludo!

• MoteroLUCAS

• Cell

• Reputación Mercadillo:

Escrito 19 julio 2016 - 15:56

Buenas, tengo un Dragon Ball Z Burstlimit, tengo su versión Pal/Esp para PS3 completo y en perfecto estado.

Lo vendo por 15 G.I.

Hola, Pollito :-) ,

no sé siqiera si lo habrás vendido ya :oops: , pero decirte qe este juego está en el GAME por 10€ (con su año de garantía, y la facilidad/comodidad de una compra en mano y en tienda, ni tener qe estar pendiente de ingresos ni envíos), de manera qe tendría qe ahorrarme algo respecto a ese precio para renunciar a esas ventajas, por lo qe pagar 5€ más ya ni te cuento X-D jeje

Un Saludete y Muchas GRACiAS de todos modos, y por favor no dudes en avisarme si lo bajases de precio a menos de esos 10€ ;-)

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

• pollito1996

• Corneria

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  9 votos positivos

Escrito 19 julio 2016 - 16:23

Lo siento pero no bajo a 10, suerte con la búsqueda!

• MoteroLUCAS

• Cell

• Reputación Mercadillo:

Escrito 21 julio 2016 - 17:01

Pido 20 euros, esta completo pal españa y perfecto!!!! si quieres tambien el assasins creed 4 te dejo los dos por 30 euros en mano o sumando el envio

Me autocito que creo que se te ha pasado mi respuesta...

Hola de nuevo, Kuervo :-) ,

no se me había pasado :oops: ; es qe ando escasísimo de tiempo y voy contestando por orden, así qe aún no había llegado a la altura de tu siguiente respuesta :-( .

Ahora qe estoy en ello X-D , te diré qe, si aún lo tienes, si pudiéramos ajustarlo un poqito más de precio casi seguro qe me lo qedaría.

Ya me dices, Muchas GRACiAS en cualqier caso, y disculpa las molestias!!!

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

• MoteroLUCAS

• Cell

• Reputación Mercadillo:

Escrito 21 julio 2016 - 17:12

Hola compañero, tengo lo siguiente de lo que buscas (todo PAL/Esp)

PSX

- Lagacy of Kain: Soul Reaver:  Indícame por favor que versión quieres, si la normal o la que venía con carátula en 3D. Tengo de ambas ediciones en buen estado (9/10)

PS2:

- Blood Omen 2: Legacy of Kain --> Caja y carátulas 9; Instrucciones 8; CD 9,5 -- 10€

- Onimusha Dawn of Dreams  --> Caja, carátulas, manual, CD1 y CD2: 9,5 -- 12€

http://imageshack.co...5229/bj0QD0.jpg

http://imageshack.co...6940/joUNWP.jpg

http://imageshack.co...4417/MJPFHu.jpg

http://imageshack.co...5048/fzsbjL.jpg

- Phantom Brave --> Caja, carátulas y manual 9; CD 8,5 -- 22€

Para más fotos, contáctame por MP, por favor.

Dejo mi baremo personal para valorar el estado de un videojuego:

CAJA

3 - Caja no funcional. Falta alguna de sus partes visibles.
4 - Caja funcional pero muy deteriorada. 
5 - Presenta roturas y roces sobre partes muy visibles de la caja. 
6 - Presenta alguna rotura o muestras de un desgaste intensivo.
7 - Presenta cierto desgaste o pequeñas roturas en lugares poco visibles.
8 - Buen estado general. Presenta alguna pequeña rozadura debido a un uso normal.
9 - Muy buen estado. Puede presentar pequeños arañazos superficiales como consecuencia de un uso normal.
10 - Nuevo o pasa por nuevo. 

INSTRUCCIONES/CARÁTULAS

3 - Faltan hojas del manual.
4 - Hojas sueltas o alguna hoja rota.
5 - Presenta roturas o roces sobre partes muy visibles.
6 - Presenta alguna rotura/rayadura en partes poco visibles.
7 - No presenta roturas, pero sí cierto desgaste (arrugas y dobleces visibles)
8 - Buen estado general. Presenta alguna pequeña rozadura o doblez debido a un uso normal.
9 - Muy buen estado. Puede presentar pequeños arañazos superficiales como consecuencia de un uso normal.

CD

3 - Juego que en ocasiones no se reproduce.
4 - Funcional, pero presenta varios rayones profundos / Hace mucho ruido al reproducirse.
5 - Funciona correctamente, pero presenta algún rayón medio / Etiqueta del juego en mal estado/Ha sido pulido.
6 - Funciona correctamente. Presenta varios arañazos severos.
7 - Estado normal, con varios arañazos como consecuencia de un uso intensivo.
8 - Buen estado general. Presenta algun pequeño desgaste superficial como consecuencia de un uso normal.
9 - Muy buen estado. Apenas se nota que ha sido anteriormente probado.

Un saludo.

Hola :-) !!!

disculpa la ENORME tardanza :-( ; no sé si aún dispondrás de ellos, pero en esta cita qe te hago he dejado sólo citados los juegos qe (por precio), al menos de momento, me podrían interesar ;-) .

Dime, por favor, el precio de ambos SOUL REAVER (tanto la edición con carátula 3D como la "normal") para poder ver y valorar cuál de las dos me pudiese interesar y qé juegos pudiese cogerte.

Un Saludete y GRACiAS!!!

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

• kuervoqpc6

• Tingle

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  176 votos positivos
    Negativo  1 votos negativos

Escrito 22 julio 2016 - 20:02

Pues dime tu por cuanto te interesa y lo vemos y si lo quieres sólo el diablo o también el assasins y si es con envío o en mano en Madrid,saludos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad