Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MoteroLUCAS

COMPRO TODO ESTO de PS3, PSP, PS2 y PSX... (Actualizado 23/06/'17)

Publicaciones recomendadas

Pmaster Anima

Publicado
vida restante: 100%

Si "los demás" son estos...

- ONE PiECE 2... me interesa, pero también está nuevo por 19, de manera qe tendría qe ahorrarme algo más... qé te parecerían 12?

- RAYMAN... también está por 19... así qe te podría ofrecer 12,

- DiSHONORED... está también nuevo por 19... te ofrezco 15,

- ATELiER iRiS... si te cojo todos los demás, este se me escapa de presupuesto, así qe de momento podríamos dejarlo,

podría interesarme :-) .

Ya me dices!!!

Perdón, me refería al pack ''Rayman + One Piece 2 + Dishonored GOTY''. Si 45 g.i. te parece un poco caro, puedo dejártelos por 40 g.i. (más no puedo bajar). Ahorras 20 con respecto a Game y los juegos se encuentran en un estado de conservación envidiable.

Respecto al Atelier, podría dejarte los cuatro juegos (los tres de arriba más este) por 60 g.i. (precio no negociable).

Y disculpa la ligera tardanza en contestar.

¡Un saludo! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MoteroLUCAS Majin Boo

Publicado

¿Ratchet and Clank HD Collection Trilogía por 25GI? No negociables  :$

¡Un saludo! :)

Y si el envío lo hacemos por correo ordinario tampoco se puede negociar :oops:X-D ? jeje

Reducimos el precio al reducir el coste? 20 con envío ordinario?

Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado. GRACiAS y Disculpa las posibles molestias!!! ---------------- KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Majin Boo

Publicado

Perdón, me refería al pack ''Rayman + One Piece 2 + Dishonored GOTY''. Si 45 g.i. te parece un poco caro, puedo dejártelos por 40 g.i. (más no puedo bajar). Ahorras 20 con respecto a Game y los juegos se encuentran en un estado de conservación envidiable.

Respecto al Atelier, podría dejarte los cuatro juegos (los tres de arriba más este) por 60 g.i. (precio no negociable).

Y disculpa la ligera tardanza en contestar.

¡Un saludo! 

Todavía los tienes :oops::-D ?

Por supuesto, comprendería qe no :oops::-( . A ver si podemos retomar el asunto ;-)

Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado. GRACiAS y Disculpa las posibles molestias!!! ---------------- KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyl3m IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hola Motero! Estaba en peor estado de lo que recordaba cuando lo comprobé, así que lo vendí directamente en una tienda de segunda mano :_

Te pregunto de todas maneras por si acaso, ya que vi que buscabas los Pirate Warriors de Ps3; tengo los manuales sueltos de PW 1 2 y 3. Por si consiguieras alguno o tuvieras alguno incompleto, avísame y te los vendo baratos! XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pmaster Anima

Publicado

Todavía los tienes :oops::-D ?

Por supuesto, comprendería qe no :oops::-( . A ver si podemos retomar el asunto ;-)

Los tengo todavía, pero el envío de los cuatro juegos sale un pelín más caro de lo que pensaba, por lo que tendría que subir el precio a 65 g.i. (ya definitivo).

Si aún sigues interesado, dame tu email por privado y te pasaré fotos de todos.

Un saludo, fenómeno!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Majin Boo

Publicado

Hola Motero! Estaba en peor estado de lo que recordaba cuando lo comprobé, así que lo vendí directamente en una tienda de segunda mano :_

Te pregunto de todas maneras por si acaso, ya que vi que buscabas los Pirate Warriors de Ps3; tengo los manuales sueltos de PW 1 2 y 3. Por si consiguieras alguno o tuvieras alguno incompleto, avísame y te los vendo baratos! :D

Te lo agradezco pero, de momento, no me hacen falta los manuales ;-) .

Si vas teniendo otras cosillas qe creas qe puedan interesarme, incluso aunqe no estén en mi lista, por favor, no dudes en avisarme por si acaso :-)

Un Saludete!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Majin Boo

Publicado

Los tengo todavía, pero el envío de los cuatro juegos sale un pelín más caro de lo que pensaba, por lo que tendría que subir el precio a 65 g.i. (ya definitivo).

Si aún sigues interesado, dame tu email por privado y te pasaré fotos de todos.

Un saludo, fenómeno!

Pues me parece qe en ese caso probablemente no me interese :-( , porqe ya demasiado se está subiendo la cosa X-D ; 60 me resultaba bastante dinero... pero si encima le subimos 5 más... la diferencia con respecto a comprarlos en una tienda se reduce cada vez más, y los inconvenientes/incomodidades son los mismos.

Dime, si acaso, por favor, cómo podrías dejarme el ONE PiECE 2 solo, y a ver si me puede interesar ;-)

Un Saludete!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Majin Boo

Publicado

He aprovechado este peqeño "descanso" para actualizar la lista en la primera página, añadiendo un par de cosillas más qe me interesan :-) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Majin Boo

Publicado

Tras una laaaaarga temporada en diqe seco, vuelvo para añadir otro juego qe busco a la lista...

- KiLLZONE: Trilogy (PS3),

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Majin Boo

Publicado

Sigo buscando todo lo de la primera página.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...