Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MoteroLUCAS

COMPRO TODO ESTO de PS3, PSP, PS2 y PSX... (Actualizado 23/06/'17)

Publicaciones recomendadas

MoteroLUCAS Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

Imagino que si aún no tienes"SHADOW HEARTS (3): From the New World" viendo a cuanto lo venden en Ebay no te va a interesar mi oferta pero aunque no me voy a desprender de ellos por menos te la haré.

Tengo 2 Pal/Esp completos. Uno está precintado de fábrica (50) y otro usado con marcas de uso (que es el que jugué) por 20.

A los precios hay que sumarle 5 de gastos de envio (sobre acolchado y certificado correos).

Envia mp porque no paso mucho por aquí. Un saludo.

Hola, Ayacuzco :-) ,

pues ese de los 20 me podría interesar si no hubiera qe sumarle los 5 del envío, aunque entiendo tu postura y qe no qieras deshacerte de él por menos; sólo se me ocurre preguntarte si habría opción de hacerlo por envío ordinario, si qieres, y qe entrase en esos 20

En cualqier caso, Muchas GRACiAS por tu oferta y si no puede ser en esta ocasión ya será otra cosa más adelante ;-)

Un Saludete y ya me dices!!!

Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado. GRACiAS y Disculpa las posibles molestias!!! ---------------- KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MoteroLUCAS Son Goku

Publicado

Hola de nuevo ;-) ,

verás :oops::-( , me parece qe tendremos qe acortar un poco más la lista; he estado mirando un poco y creo qe esperaré a encontrar la Edición Completa del BATMAN, y la Hypercollection del HYPERNEPTUNiA X-D , de manera qe eso nos dejaría con lo siguiente :-) ...

- CASTLEVANiA: Lords of Shadow 2,

- TiME and ETERNiTY,

- GUíA Oficial LiGHTNiNG RETURNS: FFXIII (Piggyback),

Qé tal 25 por esos tres artículos ;-) ?

No lo dejo pasar es muy poco, 25 GI sacaria solo 20 limpios y las guias solas ya se estan vendiendo ese precio.

No se venden por 20 de segunda mano; de todas formas, era sólo una contra-oferta, para qe no sintieses qe me limitaba a decirte qe no para qe tú siguieses ofertando.

Si por 25 no te compensa... qé te parecerían 30?

Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado. GRACiAS y Disculpa las posibles molestias!!! ---------------- KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Son Goku

Publicado

Buenas, puedo ofrecer lo siguiente por 36 euros gastos incluidos:

Donkey Kong Jungle Beat  (New Play Control) buen estado  Wii

- Caratula y manual perfecto estado, disco con las típicas marcas de uso

Tales of Xillia 2: Day one edition   precintado   PS3

Salu2

Hola de nuevo, Hugo :-) !!! hacía tiempo qe no "coincidíamos" en un posible trato :-D , y será un verdadero placer cerrar un acuerdo más contigo si es posible, ya qe tu material siempre está en estupendas condiciones ;-)

Tu oferta me interesa MUCHO; alguna posibilidad de ajustar un poqito para acercarnos a los 30 :oops:X-D ?

Respecto a los juegos, qisiera preguntarte qé incluye específicamente esa Day One Edition del ToX2 y, por otra parte, comentarte qe creo qe tras tu oferta añadí a mi búsqeda el STARFOX: Assault (GC), por si por casualidad dispones también de alguno.

GRACiAS de antemano, disculpa las posibles molestias por la habitual tardanza en poder responder, y ya me dices!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hugogs71 Genos

Publicado

Buenas, la verdad es que ya he tratado de ajustártelo dado los juegos que son y que el de Wii es un juego usado de segunda mano ...... te ofrecí también el Black Flag de PS3 pero ya lo vendí y edité la respuesta. No te lo puedo rebajar más, lo siento, te lo redondearía a 35 euros gastos incluidos por no negarme en redondo a moverme un ápice de mi posición

La Day one editión incluye el juego completo Tales of Xillia 2, una selección de pistas de la banda sonora original de Tales of Xillia 2 y una caja metálica Steelbook de Tales of Xillia 2 bastante molona

http://www.hobbycons...-xillia-2-69422

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ordep3333 Ultima

Publicado

Hola moteroLucas,

Te ofrezco un pack de tu lista por 36 con el correo ordinario incluído y precio ya ajustado, a ver si te interesan :-)

Natural Doctrine

Dragon Dogma Dark Arisen (dlcs en disco)

One Piece Unlimited World Red

Son Pal/España, completos y en muy buen estado.

Saludos!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Son Goku

Publicado

Muy buenas,

Te confirmo que los sigo teniendo y hay trato :-D

Quedo a la espera del hilo de votaciones.

Saludos

TRATO CERRADO :-) ...

http://zonaforo.meri.../topic/2374820/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Son Goku

Publicado

Buenas, la verdad es que ya he tratado de ajustártelo dado los juegos que son y que el de Wii es un juego usado de segunda mano ...... te ofrecí también el Black Flag de PS3 pero ya lo vendí y edité la respuesta. No te lo puedo rebajar más, lo siento, te lo redondearía a 35 euros gastos incluidos por no negarme en redondo a moverme un ápice de mi posición

La Day one editión incluye el juego completo Tales of Xillia 2, una selección de pistas de la banda sonora original de Tales of Xillia 2 y una caja metálica Steelbook de Tales of Xillia 2 bastante molona

http://www.hobbycons...-xillia-2-69422

Salu2

Hola de nuevo, Hugo :-D ,

entiendo qe ambos juegos son PAL-Esp, verdad? si es así, por mi parte podemos cerrar el trato por esos 35 (te agradezco el detalle de ese qe qitas, por el detalle qe supone, más qe otra cosa ;-) ).

Un Saludete y ya me confirmas qe sigues teniéndolos para abrir yo mismo el hilo para el acuerdo y posterior votación :-) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hugogs71 Genos

Publicado

Hola de nuevo, Hugo :-D ,

entiendo qe ambos juegos son PAL-Esp, verdad? si es así, por mi parte podemos cerrar el trato por esos 35 (te agradezco el detalle de ese qe qitas, por el detalle qe supone, más qe otra cosa ;-) ).

Un Saludete y ya me confirmas qe sigues teniéndolos para abrir yo mismo el hilo para el acuerdo y posterior votación :-) .

Buenas, si, aún dispongo de ellos por lo que puedes abrir el hilo de acuerdo cuando quieras y me puedes pasar tus datos de envío ..... yo te lo devolvería con los míos de ingreso

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Son Goku

Publicado

Hola moteroLucas,

Te ofrezco un pack de tu lista por 36 con el correo ordinario incluído y precio ya ajustado, a ver si te interesan :-)

Natural Doctrine

Dragon Dogma Dark Arisen (dlcs en disco)

One Piece Unlimited World Red

Son Pal/España, completos y en muy buen estado.

Saludos!! ;)

Hay qe ver, chico, vas a ser mi ruina :oops:X-D jejejeje

Veo qe me tienes calado, tanto en los productos como en los precios :-D jejeje, así qe... vista tu irresistible oferta, si me lo ajustas a 35 (para poder hacer el ingreso en cajero, qe me facilita bastante las cosas tanto por mis horarios como por tema de comisiones) por mi parte podemos cerrar otro trato más :-) .

Si estás de acuerdo, sólo confírmamelo en cuanto puedas y abro el hilo para el trato y votaciones, sin necesidad de más respuestas posteriores por mi parte :-D !!!

Un Saludete y a ver si hay suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ordep3333 Ultima

Publicado
Jejeje, ya nos conocemos hace tiempo y por eso voy al grano, ya sé que los precios los tengo que ajustar bastante y lo de los productos es más fácil, sólo tengo que ceñirme a lo que haya en tu lista.

Puesto que afortunadamente no necesito ganar dinero con esto, y como soy de los que no tienen prisa en vender nada pues no me importa esperar a que puedas responderme.

En fin, que hay futuro juntos ;)

Entiendo lo que comentas del cajero, y como es más justo redondear a 35 que a 40 por estar más cerca de 35....pues claro, lo dejamos en 35 :)

Confirmado queda y ya enviarás el hilo del trato cuando puedas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Son Goku

Publicado

Buenas, si, aún dispongo de ellos por lo que puedes abrir el hilo de acuerdo cuando quieras y me puedes pasar tus datos de envío ..... yo te lo devolvería con los míos de ingreso

Salu2

TRATO CERRADO :-D ...

http://zonaforo.meri.../topic/2377862/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Son Goku

Publicado

Jejeje, ya nos conocemos hace tiempo y por eso voy al grano, ya sé que los precios los tengo que ajustar bastante y lo de los productos es más fácil, sólo tengo que ceñirme a lo que haya en tu lista.

Puesto que afortunadamente no necesito ganar dinero con esto, y como soy de los que no tienen prisa en vender nada pues no me importa esperar a que puedas responderme.

En fin, que hay futuro juntos ;)

Entiendo lo que comentas del cajero, y como es más justo redondear a 35 que a 40 por estar más cerca de 35....pues claro, lo dejamos en 35 :)

Confirmado queda y ya enviarás el hilo del trato cuando puedas.

Saludos

TRATO CERRADO :-) ...

http://zonaforo.meri.../topic/2378053/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Son Goku

Publicado

Una subidita :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diablojf2001 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Buenas, Moterolucas, he visto que has conseguido la versión de Nintendo DS pero, ¿te interesa el Sonic Colours de Wii? Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Son Goku

Publicado

Buenas, Moterolucas, he visto que has conseguido la versión de Nintendo DS pero, ¿te interesa el Sonic Colours de Wii? Saludos.

Hola, Diablo :-D !!!

pues podría planteármelo, porqe me parece recordar haber leído en algún sitio hace tiempo qe ambas versiones no eran idénticas... y, en todo caso, siempre es un gustazo poder jugarlo en la tele X-D , así qe... ¿de qé precio estaríamos hablando?

Ya me dices!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...