Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MoteroLUCAS

COMPRO TODO ESTO de PS3, PSP, PS2 y PSX... (Actualizado 23/06/'17)

Publicaciones recomendadas

ordep3333 Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Hola moteroLucas, que hay de nuevo? :)

Vuelvo a tener disponibles cosillas que pudieran interesarte:

BORDERLANDS: The Pre-Sequel

HiTMAN HD Trilogy

SACRED 3

Como siempre versiones españolas en muy buen estado.

Los puedo dejar ajustando al máximo por ser tú y con envío ordinario por 30 euretes.

Ya me dirás si te interesa.

Saludos ;) 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ivan_theterrible Spitter

Publicado

MoteroLUCAS, el 06 Mar 2016 - 8:29 PM, dijo:snapback.png

Hola, Iván  :-) ,

te agradezco la oferta, pero por 9,95 está en el GAME, con su año de garantía, con la facilidad/tranqilidad/comodidad de la compra en mano y en tienda, y sin tener qe andar pendiente de ingresos ni envíos...

para perder todas esas ventajas tendría qe ahorrarme al menos algunos , no crees  :oops:  X-D ?

Si hay posibilidad de rebajar el precio, por favor, dímelo sin falta y a ver si podemos cerrar un trato  :-)

buenas,

mira confiando en ti, haciendo yo primero el envió normal con sobre acolchado, que me saldrá más barato y cuando te llegue me pagas. Por cuantos euros te lo quedarias, esta y huele a nuevo!

48590.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivan_theterrible Spitter

Publicado

buenas,

mira confiando en ti, haciendo yo primero el envió normal con sobre acolchado, que me saldrá más barato y cuando te llegue me pagas. Por cuantos euros te lo quedarias, esta y huele a nuevo! que te parece 8 euros con envio el Soul Calibur IV?

48590.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Son Goku

Publicado

buenas,

mira confiando en ti, haciendo yo primero el envió normal con sobre acolchado, que me saldrá más barato y cuando te llegue me pagas. Por cuantos euros te lo quedarias, esta y huele a nuevo!

MoteroLUCAS, el 06 Mar 2016 - 8:29 PM, dijo:snapback.png

buenas,

buenas,

mira confiando en ti, haciendo yo primero el envió normal con sobre acolchado, que me saldrá más barato y cuando te llegue me pagas. Por cuantos euros te lo quedarias, esta y huele a nuevo! que te parece 8 euros con envio el Soul Calibur IV?

Hola ;-) ,

yo creo qe lo suyo sería ahorrarse al menos 3 euretes, no? Qé te parece 7?

Ya me dices :-)

Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado. GRACiAS y Disculpa las posibles molestias!!! ---------------- KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeLoN85 Trunks

Publicado
Buenas, yo tengo un batman arkham origins, pal/esp y en perfecto estado por 15gi certificado. Y mas cosas en mi hilo, pero veo que lo tienes casi todo! Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivan_theterrible Spitter

Publicado

Hola ;-) ,

yo creo qe lo suyo sería ahorrarse al menos 3 euretes, no? Qé te parece 7?

Ya me dices :-)

Aiiix que joio!! es que si bajo de 8 con envio no me quedan ni 4 euros para comprar algun juego, que mejor compralo a los colegas que a los de game. Bueno, va ni pa tu ni pa mi, 7,99 euros :-D Envio yo primero ordinario y cuando te llegue me me ingresas que te parece? jeje

48590.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayacuzco TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Imagino que si aún no tienes"SHADOW HEARTS (3): From the New World" viendo a cuanto lo venden en Ebay no te va a interesar mi oferta pero aunque no me voy a desprender de ellos por menos te la haré.

Tengo 2 Pal/Esp completos. Uno está precintado de fábrica (50) y otro usado con marcas de uso (que es el que jugué) por 20.

A los precios hay que sumarle 5 de gastos de envio (sobre acolchado y certificado correos).

Envia mp porque no paso mucho por aquí. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Son Goku

Publicado

De esa manera te lo puedo dejar en 54 GI si quieres.

Hola de nuevo ;-) ,

verás :oops::-( , me parece qe tendremos qe acortar un poco más la lista; he estado mirando un poco y creo qe esperaré a encontrar la Edición Completa del BATMAN, y la Hypercollection del HYPERNEPTUNiA X-D , de manera qe eso nos dejaría con lo siguiente :-) ...

- CASTLEVANiA: Lords of Shadow 2,

- TiME and ETERNiTY,

- GUíA Oficial LiGHTNiNG RETURNS: FFXIII (Piggyback),

Qé tal 25 por esos tres artículos ;-) ?

Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado. GRACiAS y Disculpa las posibles molestias!!! ---------------- KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jbike Fay

Publicado
No lo dejo pasar es muy poco, 25 GI sacaria solo 20 limpios y las guias solas ya se estan vendiendo ese precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Son Goku

Publicado

Hola. 

No sé cuáles son los que más te interesan, pero yo los valoro así: 

- Ar Tonelico: 35

- Phantom Brave: 20

- Time & Eternity: 20

Suma 5 a cualquier combinación y tendrás el precio final. 

Un saludo. 

OK, te lo agradezco ;-) ,

ahora mismo tengo entre manos varios tratos, pero lo tengo en cuenta y si veo qe además de interesarme es factible cogerte alguno te aviso sin falta por si aún lo tienes :-) .

Un Saludete, GRACiAS de nuevo, y disculpa las posibles molestias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hugogs71 Genos

Publicado

Buenas, puedo ofrecer lo siguiente por 36 euros gastos incluidos:

Donkey Kong Jungle Beat  (New Play Control) buen estado  Wii

- Caratula y manual perfecto estado, disco con las típicas marcas de uso

Tales of Xillia 2: Day one edition   precintado   PS3

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Son Goku

Publicado

Hola moteroLucas, que hay de nuevo? :)

Vuelvo a tener disponibles cosillas que pudieran interesarte:

BORDERLANDS: The Pre-Sequel

HiTMAN HD Trilogy

SACRED 3

Como siempre versiones españolas en muy buen estado.

Los puedo dejar ajustando al máximo por ser tú y con envío ordinario por 30 euretes.

Ya me dirás si te interesa.

Saludos ;)8D

Hay qe ver cómo me conoces ya después de la de tratos qe llevamos :o  :oops:X-D jeje, porqe desde luego qe el lote me interesa, e incluso el precio está ajustado :-D jeje

Si los sigues teniendo, y dando por sentado, además, como de costumbre, qe están "completos" (caja, carátula, manual de instrucciones...), por mi parte podríamos cerrar el trato YA.

Así qe si es así sólo confírmamelo y paso a abrir directamente el hilo de acuerdo y votación, sin necesidad de posteriores respuestas por mi parte ;-)

OJALÁ qe sigas teniéndolos 8)~  X-D  :-D  jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ordep3333 Ultima

Publicado

Hay qe ver cómo me conoces ya después de la de tratos qe llevamos :o  :oops:X-D jeje, porqe desde luego qe el lote me interesa, e incluso el precio está ajustado :-D jeje

Si los sigues teniendo, y dando por sentado, además, como de costumbre, qe están "completos" (caja, carátula, manual de instrucciones...), por mi parte podríamos cerrar el trato YA.

Así qe si es así sólo confírmamelo y paso a abrir directamente el hilo de acuerdo y votación, sin necesidad de posteriores respuestas por mi parte ;-)

OJALÁ qe sigas teniéndolos 8)~  X-D  :-D  jejeje

Muy buenas,

Te confirmo que los sigo teniendo y hay trato :-D

Quedo a la espera del hilo de votaciones.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Son Goku

Publicado

Buenas, yo tengo un batman arkham origins, pal/esp y en perfecto estado por 15gi certificado. Y mas cosas en mi hilo, pero veo que lo tienes casi todo! Un saludo

Hola, Pelon :-) ,

te agradezco la oferta pero, como le comentaba a otro compañero un poco más arriba, creo qe respecto a ese BATMAN voy a esperar a encontrar una Edición Completa qe veo qe se ha lanzado.

Un Saludete, disculpa las posibles molestias por la espera y, de nuevo, Muchas GRACiAS!!!

SEGURO qe en otra ocasión :-) , así qe, por favor, si vas teniendo otras cosillas qe creas qe puedan interesarme no dudes en volver a decírmelo por si acaso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Son Goku

Publicado

Aiiix que joio!! es que si bajo de 8 con envio no me quedan ni 4 euros para comprar algun juego, que mejor compralo a los colegas que a los de game. Bueno, va ni pa tu ni pa mi, 7,99 euros :-D Envio yo primero ordinario y cuando te llegue me me ingresas que te parece? jeje

JAJAJAJAJA

Me bajas 1 céntimo??? en serio??? X-D jajaja Lo siento pero "no cuela" :-D jeje ;-)

Como te dije, como mínimo tengo qe ahorrarme tres euretes para qe me salga a cuenta perder todas las facilidades/comodidades/ventajas de comprar en mano y en tienda :-( . Comprendo PERFECTAMENTE si a ti no te sale a cuenta.

Ya me dirás, y Muchas GRACiAS en cualqier caso :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...