Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MoteroLUCAS

COMPRO TODO ESTO de PS3, PSP, PS2 y PSX... (Actualizado 23/06/'17)

Publicaciones recomendadas

Jbike Fay

Publicado
vida restante: 100%

Y mi oferta?? :-(

Hola, yo tengo:

- ASSASSiN'S CREED IV: Black Flag,

- BATMAN: Arkham Origins,

- CASTLEVANiA: Lords of Shadow 2,

- HYPERDiMENSiON NEPTUNiA,

- TiME and ETERNiTY,

- GUíA Oficial LiGHTNiNG RETURNS: FFXIII (Piggyback),

Te lo podria dejar en 75-70 Gi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ivan_theterrible Spitter

Publicado

buenas tengo en mi hilo el soul calibur IV

te lo podria dejar por 10 con gi?

http://es.tinypic.com/m/j0fatu/1

http://es.tinypic.com/m/j0fawx/1

te puedo pasar mas fotos si quieres, o pasate por mi hilo también

http://zonaforo.meri.../2338278/page-1

48590.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Son Goku

Publicado

Pásate por mi hilo porque tengo el castlevania lords of shadow 2 y algunos más que te interesan:

Playstation : http://zonaforo.meri.../topic/2366608/

Nintendo: http://zonaforo.meri.../topic/2366613/

Xbox: http://zonaforo.meri.../topic/2366712/

Hola, Foxer ;-) ,

he mirado todos los enlaces, y he visto estos dos juegos de PS3 qe me podrían interesar :-) (los de DS, 3DS, Wii y X360 qe me gustan ya los tengo :oops:X-D jeje)...

- CASTLEVANiA: LoS2 (como bien decías),

- DARK SOULS 2,

Dime, por favor, lo qe pedirías por estos dos con el envío incluído, y a ver si hay suerte y podemos hacer un trato.

Un Saludete y Muchas Gracias en cualqier caso!!!

Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado. GRACiAS y Disculpa las posibles molestias!!! ---------------- KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoxerTheBest Siren

Publicado

Hola, Foxer ;-) ,

he mirado todos los enlaces, y he visto estos dos juegos de PS3 qe me podrían interesar :-) (los de DS, 3DS, Wii y X360 qe me gustan ya los tengo :oops:X-D jeje)...

- CASTLEVANiA: LoS2 (como bien decías),

- DARK SOULS 2,

Dime, por favor, lo qe pedirías por estos dos con el envío incluído, y a ver si hay suerte y podemos hacer un trato.

Un Saludete y Muchas Gracias en cualqier caso!!!

Hola, ya los vendí

[Venta/Cambio] Multisistema Retro http://zonaforo.meri...038826.html?m=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Son Goku

Publicado

Hola, yo tengo:

- ASSASSiN'S CREED IV: Black Flag,

- BATMAN: Arkham Origins,

- CASTLEVANiA: Lords of Shadow 2,

- HYPERDiMENSiON NEPTUNiA,

- TiME and ETERNiTY,

- GUíA Oficial LiGHTNiNG RETURNS: FFXIII (Piggyback),

Te lo podria dejar en 75-70 Gi.

Y mi oferta?? :-(

Hola, Jbike  ;-) !!!

disculpa qe no te haya contestado antes :oops: , pero, para no extenderme con los detalles, échale, por favor, una ojeada a mi firma y entenderás el por qé :-) .

Respecto a tu oferta, me interesa todo lo qe incluye, pero se me escapa un poco bastante de presupuesto :oops::-( ; alguna posibilidad de ajustar el precio?

Un Saludete y ya me dices, Muchas GRACiAS de antemano en cualqier caso y disculpa las posibles molestias por la tardanza en responderte.

Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado. GRACiAS y Disculpa las posibles molestias!!! ---------------- KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jbike Fay

Publicado

Hola, Jbike  ;-) !!!

disculpa qe no te haya contestado antes :oops: , pero, para no extenderme con los detalles, échale, por favor, una ojeada a mi firma y entenderás el por qé :-) .

Respecto a tu oferta, me interesa todo lo qe incluye, pero se me escapa un poco bastante de presupuesto :oops::-( ; alguna posibilidad de ajustar el precio?

Un Saludete y ya me dices, Muchas GRACiAS de antemano en cualqier caso y disculpa las posibles molestias por la tardanza en responderte.

Podria dejarlo como mucho en 65 Gi, que serian unos 10 por cada cosa mas 5 de gastos, por menos de eso no me sale a cuenta, ademas la guia esta casi sin usar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Son Goku

Publicado

buenas,

yo tengo el Soul Calibur IV en venta, pasate por mi hilo si quieres ver foto.

buenas tengo en mi hilo el soul calibur IV

te lo podria dejar por 10 con gi?

http://es.tinypic.com/m/j0fatu/1

http://es.tinypic.com/m/j0fawx/1

te puedo pasar mas fotos si quieres, o pasate por mi hilo también

Hola, Iván :-) ,

te agradezco la oferta, pero por 9,95 está en el GAME, con su año de garantía, con la facilidad/tranqilidad/comodidad de la compra en mano y en tienda, y sin tener qe andar pendiente de ingresos ni envíos...

para perder todas esas ventajas tendría qe ahorrarme al menos algunos , no crees :oops:X-D ?

Si hay posibilidad de rebajar el precio, por favor, dímelo sin falta y a ver si podemos cerrar un trato :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Genos

Publicado

Hola. 

Tengo lo siguiente: 

- AR TONELiCO: Melody of Etemia. PAL/ESP, completo, como nuevo (el disco está impoluto). 

- PHANTOM BRAVE. PAL/ESP, precintado. 

- TiME and ETERNiTY. PAL/ESP, completo, muy buen estado. 

El lote te lo dejaría en 80GI (certificado).

Tengo también un Natural Doctrine, pero es edición PS4. Está nuevo y precintado (PAL/ESP), y te lo podría añadir por 18 más, de interesarte.  

EDIT: Sobra decir que si quieres fotos puedes pedirlas sin problema, pero agradecería que me pasaras una dirección de correo electrónico por privado para poder enviártelas directamente desde el móvil. 

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jbike Fay

Publicado

Podria dejarlo como mucho en 65 Gi, que serian unos 10 por cada cosa mas 5 de gastos, por menos de eso no me sale a cuenta, ademas la guia esta casi sin usar.

Te he vuelto a escribir y has vuelto a saltarme :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivan_theterrible Spitter

Publicado

Hola, Iván :-) ,

te agradezco la oferta, pero por 9,95 está en el GAME, con su año de garantía, con la facilidad/tranqilidad/comodidad de la compra en mano y en tienda, y sin tener qe andar pendiente de ingresos ni envíos...

para perder todas esas ventajas tendría qe ahorrarme al menos algunos , no crees :oops:X-D ?

Si hay posibilidad de rebajar el precio, por favor, dímelo sin falta y a ver si podemos cerrar un trato :-)

buenas,

mira confiando en ti, haciendo yo primero el envió normal con sobre acolchado, que me saldrá más barato y cuando te llegue me pagas. Por cuantos euros te lo quedarias, esta y huele a nuevo!

48590.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Son Goku

Publicado

Hola, ya los vendí

OK,

es completamente lógico y normal, dado el tiempo transcurrido :oops::-) .

GRACiAS de nuevo de todas formas!!! ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Son Goku

Publicado

Te he vuelto a escribir y has vuelto a saltarme :-(

No sé si llegaste a leer mi firma como te pedí :oops: ...

El caso es qe voy contestando por orden, y después de tus anteriores respuestas habían más de otros compañeros antes de llegar a las qe tú has escrito después ;-) .

Aclarado ese punto (o eso espero X-D ), te diré qe tu oferta me podría interesar :-) , aunqe de ese lote el qe menos me interesa sería el A.C.IV... así qe... cómo podría qedar el precio si descartamos ese?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jbike Fay

Publicado
De esa manera te lo puedo dejar en 54 GI si quieres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Son Goku

Publicado

Hola. 

Tengo lo siguiente: 

- AR TONELiCO: Melody of Etemia. PAL/ESP, completo, como nuevo (el disco está impoluto). 

- PHANTOM BRAVE. PAL/ESP, precintado. 

- TiME and ETERNiTY. PAL/ESP, completo, muy buen estado. 

El lote te lo dejaría en 80GI (certificado).

Tengo también un Natural Doctrine, pero es edición PS4. Está nuevo y precintado (PAL/ESP), y te lo podría añadir por 18 más, de interesarte.  

EDIT: Sobra decir que si quieres fotos puedes pedirlas sin problema, pero agradecería que me pasaras una dirección de correo electrónico por privado para poder enviártelas directamente desde el móvil. 

Hola, LordNeiugla :-) ,

aunqe agradezco tu oferta, eso es bastante más dinero del qe puedo gastar ahora mismo de golpe :oops::-( .

De todas formas, dime, por favor, el precio de cada cosa por separado por si pudiese al menos cogerte una o dos de ellas ;-) .

Un Saludete y ya me dices!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Genos

Publicado

Hola, LordNeiugla :-) ,

aunqe agradezco tu oferta, eso es bastante más dinero del qe puedo gastar ahora mismo de golpe :oops::-( .

De todas formas, dime, por favor, el precio de cada cosa por separado por si pudiese al menos cogerte una o dos de ellas ;-) .

Un Saludete y ya me dices!!!

Hola. 

No sé cuáles son los que más te interesan, pero yo los valoro así: 

- Ar Tonelico: 35

- Phantom Brave: 20

- Time & Eternity: 20

Suma 5 a cualquier combinación y tendrás el precio final. 

Un saludo. 

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...