Ir al contenido

publicidad

Foto

HALO 4: The Reclaimer trilogy: Wake up John!, a por el segundo round!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
156 respuestas en este tema

• Tenma

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 07 noviembre 2013 - 16:22

A mí me gustó bastante. La campaña no es para tirar cohetes, pero tiene un buen nivel. Se nota que para mejorar los gráficos han recurrido a hacer mapeados más cerrados y con menos enemigos, pero tampoco es que se pierda la esencia de los Halo.
El multijugador a mí me gustó, y aún sigo jugando de vez en cuando (me va por rachas). En mi opinión los cambios que metieron fueron buenos, no entro a decir de si es mejor o peor online que el de Halo 3 o Halo Reach, pero sí defiendo que, si van a sacar un nuevo juego, tienen que meter cambios y modificaciones, para bien o para mal.

Todo esto dicho por alguien que se ha jugado y rejugado y rejugado todos los Halo de 360, pero sin ser especialmente fan de la saga.

Yo me lo compré por 30 lerus en el Black Friday del año pasado, y no me arrepiento nada. 20 euros, que es como está ahora, es un buen precio. Aunque fijo que irá bajando algo más, si no lo quieres para el online, yo no tendría demasiada prisa.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 07 noviembre 2013 - 19:07

A mí me gustó bastante. La campaña no es para tirar cohetes, pero tiene un buen nivel. Se nota que para mejorar los gráficos han recurrido a hacer mapeados más cerrados y con menos enemigos, pero tampoco es que se pierda la esencia de los Halo.
El multijugador a mí me gustó, y aún sigo jugando de vez en cuando (me va por rachas). En mi opinión los cambios que metieron fueron buenos, no entro a decir de si es mejor o peor online que el de Halo 3 o Halo Reach, pero sí defiendo que, si van a sacar un nuevo juego, tienen que meter cambios y modificaciones, para bien o para mal.

Todo esto dicho por alguien que se ha jugado y rejugado y rejugado todos los Halo de 360, pero sin ser especialmente fan de la saga.

Yo me lo compré por 30 lerus en el Black Friday del año pasado, y no me arrepiento nada. 20 euros, que es como está ahora, es un buen precio. Aunque fijo que irá bajando algo más, si no lo quieres para el online, yo no tendría demasiada prisa.

Gracias por tu recomendacion Tenma!! Mirare de hacerme con el.

Escrito 08 noviembre 2013 - 14:46

Si quiza no sea tan bueno como los otros pero tiene muy buen nivel, el modo historia si lo vas a jugar solo esta bien, pero esta mejor si lo juegas a dobles con algun amigo o familiar merece la pena.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 noviembre 2013 - 22:52

Acabo de abrir el juego y tiene 2 DVD's, el primero me lo ha dejado instalar pero el segundo no. A que es debido?

• Tenma

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 22 noviembre 2013 - 13:18

El primero es el de la campaña y base del juego, como cualquier otro juego de 360, es opcional instalarlo o no.

El segundo es obligatorio instalarlo, ya que es donde viene el multijugador y primeros 5 episodios de Spartan ops (del 6 al 10 se han de bajar, unos 2Gb). Un disco que no sirve da nada si no se es gold, por cierto (menudo puto timo éste... compras algo pero si no pasas por caja no te dejan usarlo).

Cómo lo estás instalando? me parece que no se hace desde la interfaz, como el primero, sino que lo inicias y ya te sale lo de instalar.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 noviembre 2013 - 15:03

El primero es el de la campaña y base del juego, como cualquier otro juego de 360, es opcional instalarlo o no.

El segundo es obligatorio instalarlo, ya que es donde viene el multijugador y primeros 5 episodios de Spartan ops (del 6 al 10 se han de bajar, unos 2Gb). Un disco que no sirve da nada si no se es gold, por cierto (menudo puto timo éste... compras algo pero si no pasas por caja no te dejan usarlo).

Cómo lo estás instalando? me parece que no se hace desde la interfaz, como el primero, sino que lo inicias y ya te sale lo de instalar.

Gracias por la contestacion :)!! He instalado el primero pero el segundo no me da la opcion de instalarlo como el resto. Supongo que tendre que instalarlo como me has explicado.

Escrito 26 junio 2014 - 16:33

por si alguien le interesa:
Imagen Enviada

Vive el comienzo de la nueva aventura del Jefe Maestro tras los acontecimientos de la trilogía original. Únete al Jefe y a Cortana y descubre nuevos mundos, armas, enemigos y una amenaza mayor que todo a lo que se han enfrentado hasta ahora.

“Halo 4: Game of the Year” incluye “Halo 4” y todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento.

Situado cinco años después de los eventos de “Halo 3”, “Halo 4” nos vuelve a situar en la piel del Jefe Maestro y su inseparable IA Cortana. La acción transcurre en un misterioso planeta, donde nuestros héroes descubren un antiguo y poderoso mal que amenaza con aniquilar todo rastro de vida humana. Con el destino de la humanidad nuevamente en sus manos, el Jefe Maestro y Cortana tendrán que embarcarse en una misión desesperada para intentar frenar nuestra inminente extinción.

Características

- El comienzo de una nueva saga: “Halo 4” marca el comienzo de una nueva trilogía en la que el Jefe Maestro no sólo deberá enfrentarse a los mayores retos que jamás haya tenido que afrontar, sino también a sus propias dudas y demonios personales. La historia será más profunda y oscura que nunca, y nos mostrará el lado más humano de nuestro icónico héroe.
- Nueva interfaz, sistema de guardado y jugabilidad más fluida: El Jefe Maestro tendrá a su alcance un enorme arsenal de armas, habilidades y vehículos para hacer frente a su nueva y poderosa némesis, los Prometeos, una raza de seres tecnológicamente avanzados que le obligarán a emplear nuevas técnicas y estrategias de combate. “Halo 4” ofrece la campaña más explosiva hasta la fecha, tanto en solitario como en cooperativo con hasta 3 amigos a través de Xbox LIVE.
- Una nueva y revolucionaria experiencia multijugador: “Halo 4” presenta una innovadora experiencia multijugador, “Halo Infinity”, que redefine las bases del aclamado modo multijugador de la saga.
- El techo técnico de Xbox 360: “Halo 4” ofrece la experiencia visual más impactante vista hasta la fecha en la saga. El nuevo motor gráfico, creado totalmente desde cero, permite desplegar unas animaciones, iluminación, audio, físicas, texturas e IA absolutamente espectaculares y que sin duda explotarán al máximo las capacidades técnicas de Xbox 360.
- BSO de lujo: Neil Davidge, productor y compositor del legendario grupo Massive Attack, pone su firma a la vibrante banda sonora de “Halo 4”, que captura a la perfección el espíritu épico de las aventuras del Jefe Maestro.

Contenido

- Juego completo “Halo 4”.
- “Spartan Ops Temporada 1”: la emocionante continuación de la historia de la UNSC Infinity en los meses posteriores a los eventos relatados en Halo 4. Incluye 10 episodios, con 5 capítulos cada uno, que garantizan múltiples horas extra de juego.
- Pase de Mapas “War Games”: incluye nueve nuevos mapas para el modo multijugador (“Castle Map Pack”, “Majestic Map Pack”, “Crimson Map Pack”).
- Halo 4 Champions Bundle: incluye el “Infinity Armor Pack”, “Steel Skin Pack”, “Bullseye Pack”, 8 posturas, cinco skins de armaduras, cinco skins de armas y un mod de armadura.
- Contenidos In-game: 15 items in-game, incluyendo complementos de avatar 2 temas de Xbox Live.

30 euros

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad