Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sopa de tiburon

HALO 4: The Reclaimer trilogy: Wake up John!, a por el segundo round!

Publicaciones recomendadas

itannium80 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Hola!

Una duda: Una vez que he introducido el codigo que da acceso a los packs de mapas estos los tendré disponibles el dia que salgan?????

Se descargarán automáticamente????????
:question::question::question::question::question::question:

Saludos

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sopa de tiburon Rey Vendrick

Publicado

halo genera 22o millones de beneficios

Microsoft ha anunciado hoy que 'Halo 4' ha generado en todo el mundo más de 220 millones de dólares en ventas con tan solo 24 horas. El título de 343 Industries para Xbox 360 se ha puesto a la venta en 40 países, está camino de los 300 millones de dólares en su primera semana a la venta.

El lanzamiento de 'Halo 4' ha impulsado a la franquicia a generar 3.380 millones de dólares en ventas. Microsoft no detalló cuantos millones de unidades se vendieron durante el lanzamiento del título. En 2007 solo en Estados Unidos 'Halo 3' generó 170 millones de dólares y 'Halo: Reach' generó 200 millones de dólares en Estados Unidos y Europa.

fuente:eolygameinformer

informe de la presentacion de halo 4 en españa por eol

Ayer se celebró la presentación oficial de Halo 4 en Madrid, y para tal evento fuimos invitados a la premier de la película "Halo 4: Forward Unto Dawn", la cual narra los sucesos que anteceden a la historia del juego "Halo 4".

Para este evento se ha realizado una premiere muy al estilo de los estrenos cinematográficos de Hollywood (salvando las distancias), para lo cual se dispuso de una especie de "salón" donde algunas personas estuvieron jugando al "Halo 4", utilizando la pantalla gigante exterior del cine Callao, con lo que se generó mucha expectación dentro del evento como fuera. Fue muy curioso ver muchas personas mayores hipnotizadas por la proyección del juego, y es que los videojuegos ya están empezando a quitarse de encima la clasificación "solo para niños", que hasta ahora tenían.

El efecto de la música de corte épico, junto con las imágenes y el sonido del juego y el actor que estaba sobre el escenario montado para la ocasión, disfrazado con el suite del Jefe Maestro, lograron dar una sensación bastante bien lograda de ansiedad para disfrutar del juego, de la que incluso yo mismo me sentí contagiado, y eso que no soy fan de la saga.

Pudimos ver varias personalidades de los medios, Jesús Olmedo, Cristina Pedroche (muy guapa como siempre), Canco Rodríguez, Edurne y otros muchos más, que además contaron con la presencia de los protagonistas de la película (serie), Tom Green y Anna Popplewell, los cuales han querido estar cerca del público español y prepararon unas frases de saludo para los asistentes del cine. Anna, muy aplicada y buena estudiante, saludó de la siguiente manera: "buenas tardes, gracias por estar aquí junto a nosotros y ver la película juntos", para comentar después que le ha parecido muy interesante el proyecto, porque tiene mucha profundidad tanto en su historia como en personajes, mucha más de la que puede parecer en primera instancia, y que de alguna manera se puede apreciar esto en la expectación que genera el lanzamiento de un juego, junto con la película que narra algunas partes de su historia.

Por su parte, Tom Green no quiso ser menos preparando un saludo en español, pero a diferencia de su compañera sacó una chuletilla donde estaba escrito lo que debía decir: "Hola a todos, yo no hablo mucho en español", y luego ya comentó que durante todo este tiempo ha tenido que hacer "lots and lots and lots of pushups" (muchos ejercicios de flexiones de brazos) para coger algo de fondo, para que su papel fuese más creíble.

Junto con a los anteriores Bertrand Caudron hizo un breve resumen de lo que es el universo de Halo, al que catalogó como "el mejor videojuego de la historia", además de mencionar algunos datos estadísticos que demuestran lo grande e importante que es el título a nivel mundial.

Tras esta presentación nos pusimos cómodos para disfrutar del cine, ya que nos mostraron el trailler "Scanned", el cual cortó la respiración a más de alguno en la sala, y a continuación ya pudimos disfrutar de la película como tal.

No voy a decir nada de la película para no hacer spoilers. Solo comentar que, sin ser una producción de las más sonadas de Hollywood (aunque Bertrnd Caudron ha comentado que estaría a la par de sagas tipo Harry Potter y similares), es bastante entretenida, incluso para alguien que no está muy al tanto de la historia de Halo (como es mi caso). Seguro que un fan de la saga disfrutará hasta el último proyectil que aparece en la película.

Para terminar, algunos datos del juego:

Halo ha generado cerca de 3.000 millones de dólares en ventas.

Se han vendido mas de 46 millones de juegos "Halo" en todo el mundo.

"Halo: Reach" generó mas de 200 millones de dólares en ventas en USA y EU duarante las primeras 24 horas.

"Halo 3" vendió 170 millones de dólares el primer día, batiendo el récord que lo tenía anteriormente "Halo 2" (con sólo 125 millones).

Halo 4 ha salido oficialmente hoy a la venta, de forma exclusiva para la plataforma Xbox 360.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ismaelakis PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pregunto aquí, que este foro esta casi muerto ya...

¿Habeis comprado el Halo 4 en UK?¿Viene en español, inglés, inglés subtitulado?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchapapa Rey Sin Nombre

Publicado
Quien se apunta a jugar las spartan ops ???

Dejad vuestro Gamertag !!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Sin Nombre

Publicado

Quien se apunta a jugar las spartan ops ???

Dejad vuestro Gamertag !!!!!!

Te dejo el mio, pero podre empezar a jugar cuando me pongan la Adsl en una o dos semanas, pero aun asi me apetece mucho jugar tanto las Spartans como al multi.

Gamertag: samisann

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Que larga se esta haciendo la misión infinity una tarde y parte de otra y aun no nos la hemos pasado en coperativo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kkakele Sagrada Trifuerza

Publicado
Os agrego, quien quiera que me busque a mi tambien, mi apodo es kkakele ;)

Visita mi blog:http://blogs.gamefilia.com/kkakele Twitter:@kkakele Youtube:http://www.youtube.com/user/kkakele144

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaxterX Pontífice Sulyvahn

Publicado
Me apunto para Spartan OPS, Campaña COOP y, cómo no, Matchmaking y personalizadas.

GT: MaxterX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oonki Humano

Publicado
Si me quereis agregar para jugar algunas partidas mi gametarg es: carlusserra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

primer pack de mapas para el 10 de diciembre:

343 Industries ha anunciado hoy que el pack de mapas Crimson de 'Halo 4' estará disponible para descargar a partir del 10 de diciembre. El pack Crimson incluirá tres nuevos escenarios (wreckage, Harvest y Shatter) y un nuevo modo de juego (Extracción).

Wreckage: Wreckage representa perfectamente el caos de la Guerra. Un mapa asimétrico y de tamaño medio que se adapta a modos de juego por objetivos, como Rey de la Colina o Captura la Bandera.

Harvest: Harvest es la representación de un concepto con mucha historia en el universo Halo: el planeta agrícola condenado a la destrucción donde los humanos tuvieron el primer contacto con el Covenant. Este mapa de tamaño pequeño-mediano es ideal para Captura la Bandera.

Shatter: Shatter está ambientado en las factorías de la UNSC que realizan trabajos de minería sobre superficies cristalinas naturales. Este mapa, grande y simétrico, es ideal para que te diviertas con el Warthog y el Mantis, y su amplitud hace muy sencillo moverse, tanto a pie como a bordo de un vehículo. Shatter encaja perfectamente con el modo Dominio, y con el nuevo tipo de juego, Extracción.

Extracción: Extracción es un modo de juego por objetivos que enfrenta a equipos de 5 Spartans para extraer materiales de diferentes lugares del mapa. Cuando un equipo haya encontrado el lugar correcto y esté en posición, debe plantar su baliza y protegerla del equipo rival mientras se lleva a cabo el proceso de extracción. Si el equipo que defiende logra mantener el control de la baliza, recibe un punto, pero si sus rivales consiguen tomar el lugar, serán ellos quienes obtengan el punto. Una vez que la extracción haya sido realizada, habrá un nuevo lugar disponible. El primer equipo en extraer cinco puntos ganará.

El pack de mapas Crimson está incluido en el Pase de Temporada y también estará disponible para su compra separada por 800 MS Points.

7 comentarios | Juegos

fuente:eol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WangTang Sir Alonne

Publicado

Pregunto aquí, que este foro esta casi muerto ya...

¿Habeis comprado el Halo 4 en UK?¿Viene en español, inglés, inglés subtitulado?

Gracias!

Creo que si lo compras en UK las voces están en inglés pero puedes activar los subtítulos en las opciones del juego, lo que no sé es si te dejará elegir el idioma de los subtítulos... Yo diría que depende de la configuración de idioma de la consola, si tienes la consola en español los subtítulos te saldrán en español.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchapapa Rey Sin Nombre

Publicado
Alguien sabe donde puedo ver EXPLICADOS todos los modos de juego múltiplayer de Halo 4 ????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

el juego ya ha vendido más de 4 millones de copias:

Microsoft ha anunciado haber conseguido mover desde su lanzamiento en 2001, 50 millones de copias de la saga 'Halo'. Los siete títulos antes del lanzamiento de la última entrega sumaban 46 millones de títulos y eso significa que 'Halo 4' ha conseguido movilizar más de 4 millones de copias. 'Halo 4' generó en 24 horas 220 millones de dólares.

En cuanto al nuevo título, Frank O'Connor de 343 Industries ha comentado en CVG que el equipo ya se encuentra trabajando en la próxima entrega de la nueva trilogía, aunque el título está "en las primeras etapas de desarrollo".

Fuente: VG247

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mostazo Krilin

Publicado
Pregunta, sigue dando por culo el juego cada vez que alguien se desconecta? es lo que más odio de halo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...