Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sopa de tiburon

HALO 4: The Reclaimer trilogy: Wake up John!, a por el segundo round!

Publicaciones recomendadas

TOAD AMARILLO Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Me hacen gracia los mensajes del GAME diciéndome que se han confundido y me piden disculpas por los traumas que me haya podido ocasionar que me hayan dicho que tenían el juego pero... ¡¡¡si lo tengo!!! Debió de ponerle las pilas los de Microsoft.

Por cierto, el juego de momento una gozada, pena no tener activado el tema de los puntos, experiencia y todo eso, estoy en el tercer capítulo con unos amigos y está genial, gran trabajo de 343i, sin duda.

A mi me lo mandaron también como 1 hora después de que ya lo comprara XDDD

Clica en mi firma para visitar mi canal de gameplays en youtube!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

XForsakenX Diosas de Oro

Publicado

Lo termine anoche y vaya viciada que me pegue,jugue en nivel heroico y ufff,lo que cuesta matar a los malditos caballeros.

Un juegazo,mantiene el espiritu de los otros con algun cambio, eso si, Graficazos!! Madre Mia, yo estaba flipando,de lo mejor que hay en la xbox.

No jugare al online hasta el martes por si las moscas, pero se lo recomiendo a todo el mundo

Alejate de mi,Satanas...Pique con el Halo 3 y lo vendi tras pasarmelo de mala gana.No habia jugado a ninguno antes (no tuve la Xbox original) No me gustan los shooter futuristas salvo Killzone.

...Pero seguire leyendo vuestras opiniones X-D

¿Y si os digo que tengo desde hace semanas una camiseta del juego-Halo 4- con el Jefe Maestro que me dieron los de Microsoft por un curso y voy chuleando con ella por ahi?Dios siempre da pan al que no tiene dientes... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edgarevil Jockey

Publicado
A ver si alguien me puede responder esto. A mi lo que mas me gusta es humillar a mis oponentes haciéndoles TBAG. Según he visto los videos del modo multiplayer ya no será posible hacerlo debido a que el respawn es instantaneo??? pero que mierda es esa? es verdad? ya no habrá ni siquiera 3 segundo donde el jugador pueda ver como lo humillas?

Vaya decepción entonces ¬¬u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TOAD AMARILLO Tatsumaki

Publicado

A ver si alguien me puede responder esto. A mi lo que mas me gusta es humillar a mis oponentes haciéndoles TBAG. Según he visto los videos del modo multiplayer ya no será posible hacerlo debido a que el respawn es instantaneo??? pero que mierda es esa? es verdad? ya no habrá ni siquiera 3 segundo donde el jugador pueda ver como lo humillas?

Vaya decepción entonces ¬¬u

Lo que hay es cámara de muerte, es decir cuando te matan ves desde la perspectiva del jugador que te ha matado como lo ha hecho.

Clica en mi firma para visitar mi canal de gameplays en youtube!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celta29 Meteor

Publicado
Acabo de pillarme el H4LO alguien podría ser tan amable de decirme como jugar multijugador local? es que me hago un lio con el menú y quisiera saber como ya que mis amigos vienen mañana y pues quisiera jugar con ellos pero es que me lío enserio, tengo que instalar el disco 2 no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dani_rs Sheikah

Publicado
Ya se puede hablar libremente del juego? Lo comento por el tabú inicial. Supuestamente no sale hasta mañana, pero un monton de gente ya lo tiene... y me hizo mucha gracia que una vez después de tenerlo en casa, me llego el sms del game diciendome que disculpara que hasta el día 6 no salia XD.
En fin, no voy a comentar nada del juego, solo que el aspecto visual es simplemente espectacular...personalmente de lo mejor que he visto en la 360....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WangTang Sir Alonne

Publicado
En el game de barcelona aun no lo venden. Alguien sabe donde conseguirlo en bcn?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
Retirados los spoilers.

Perdonad las molestias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santi_02 Humano

Publicado
Hola buenas, soy bastante nuevo por aquí, y espero que mañana me den por fin mi edición legendaria, después del subidón y posterior decepción del viernes y el SMS de GAME, ¿tenéis hecho o pensado hacer algún grupo para jugar on line? me gustaría encontrar gente a la que le guste jugar en equipo y no ir en plan llanero solitario.

Por si acaso mi gametarg es Santiaguez02, por si interesa en el 3 y Reach tengo bastante nivel, sobre todo en éste último, vamso que no soy un principiante en el mundo Halo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JABA666 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Chicos he tenido un problemilla a ver si a alguien mas le ha pasado.

Tengo la edicion limitada, todo bajado e instalado.

LLevo jugando desde el viernes pasado, copia original comprada en MEDIA MARKT, bueno el caso que todo correcto, pero hoy jugando con unos amigos, se me ha salido de la partida, al intentar entrar me daba error.

He llamado a telefonica, para abrir los puertos, nada el problema persiste no me deja unirme, al intentar jugar yo solo, he visto que estoy en sp1, me da error de servidores.

Y la campaña la tengo guardada igual, asi que no se me han borrado los datos. que puede ser? a alguien mas le ha pasado algo tan raro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ache_lpa Midna

Publicado

Chicos he tenido un problemilla a ver si a alguien mas le ha pasado.

Tengo la edicion limitada, todo bajado e instalado.

LLevo jugando desde el viernes pasado, copia original comprada en MEDIA MARKT, bueno el caso que todo correcto, pero hoy jugando con unos amigos, se me ha salido de la partida, al intentar entrar me daba error.

He llamado a telefonica, para abrir los puertos, nada el problema persiste no me deja unirme, al intentar jugar yo solo, he visto que estoy en sp1, me da error de servidores.

Y la campaña la tengo guardada igual, asi que no se me han borrado los datos. que puede ser? a alguien mas le ha pasado algo tan raro?

Tengo el mismo problema, he probado a reinstalar los datos del Disco 2 y no puedo unirme a nadie de mis amigos a grupo ni jugar, esta tarde y ayer si que pude jugar online... ¿alguien sabe la solución?

Codigo amigo 3DS: 4296-2962-4448

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edgarevil Jockey

Publicado
Estuve probando el multijugador varias horas y he de decir que es una tremenda basura. Lo que me enoja es que es un call of duty ya joder, tanto arsenal y polladas que ya se vuelve complejo, las medallas de muerte apenas y se ven, y están faltas de carisma, el sprint infinito es una tontería, el rifle de batalla está tremendamente descompensado de poder como algunas otras armas. El respawn instantáneo es la mayor cagada que pudieron poner, ya no tiene chiste. Ya no hay castigo de algunos segundos por morir y tener que esperar y pensártela mejor. Las armaduras y cascos han perdido la esencia de la armadura spartan, parecen trajes del juego Crysis pero mal hechos. Ahora es más difícil ver las estadísticas, que por cierto, cuando las ves, el personaje se queda parado completamente. En algunas armas ya ni siquiera se ocupa habilidad para apuntar.

Mira que me gusta halo y demasiado. Pero algunos de esos errores son imperdonables. Añoro mas que nunca el buen HALO 3. Regresa Bungie porfavor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xSQUALLx IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Por si os interesa, aqui teneis los primeros 5 minutos de juego comentados por mi hermano gemelo y yo (ambos gamers, xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...