Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sopa de tiburon

HALO 4: The Reclaimer trilogy: Wake up John!, a por el segundo round!

Publicaciones recomendadas

Lancelink Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Disponible en el Gameshop de Aranjuez... :)

¿Comor?, ¿ya esta a la venta?

En esa tienda sí. Yo me he llevado mi edición coleccionista + DLC

¿Y que tal?, nada de spoilers por favor, solo una opinion sincera y escueta.

Todavía no lo he catado. Estoy con Assassins Creed 3 y en cuanto acabe (que me queda nah) me pondré con Halo, seguramente mañana. Si me acuerdo dejo unas impresiones ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TOAD AMARILLO Stinger

Publicado
A mi me ha llegado ya el sms de Game para ir a recogerlo, iré contando lo que me parece a mi, supongo que subiré el unboxing y me informaré de cuando puedo subir gameplays a youtube.

Que ganitaasss ^^

Clica en mi firma para visitar mi canal de gameplays en youtube!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado

lo del modo que sustituye al modo tiroteo lamentablemente no trae bots y al parecer hay que ser gold para jugar:

Se trata de una modalidad cooperativa que sustituye al modo tiroteo.

El modo Spartan Ops de Halo 4 necesita suscripción Gold para funcionar

El modo Spartan Ops, una de las principales novedades de Halo 4, precisa de suscripción Gold y conexión a Internet para poder funcionar aunque se quiera jugar en solitario. Es una de las características con las que cuenta la nueva modalidad de la franquicia de Microsoft. Las Spartan Ops son partidas cooperativas que sustituyen el modo tiroteo y son una de las principales novedades de la nueva entrega de Halo, que corre a cargo de 343 Industries. Cada semana se actualizan nuevos eposiodios con sus respectivos capítulos para poder jugar en solitario, a dos jugadores a pantalla partida o hasta cuatro en online.

La nueva modalidad tiene actualmente el primer episodio disponible, y se espera que la temporada se alargue con hasta cinco episodios más con sus respectivos cinco capítulos. Halo 4 tiene ha sido calificado en el análisis de Meristation con un 9'5, destacando por el imponente apartado técnico, la intensidad de la campaña y un renovado y completo multijugador.

fuente:meri

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ini1 Jockey

Publicado
Ya tengo el juego, me recomendais jugarlo o me epsero por un posible baneo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johnny32 Antediluvian

Publicado
Ya es mio!! No creo que te baneen si ya lo estan vendiendo las tiendas... Si alguien quiere jugar en cooperativo o al multi mi gametarg es triton360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dani_rs Smoker

Publicado
A me me enviaron un mensaje del game para recoger la edición de coleccionista... esta vez se han adelantado varios a la fecha "oficial" de salida... el AC3 también salio unos días antes.
Hay ganas ya!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperPity PANDORA

Publicado
Ummm, no dan experiencia ni nada de momento, de hecho hay un mensaje al inicio que dice que hasta el día seis puede no ir del todo bien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FearlessPaco Genos

Publicado
Ya lo tengo, voy a hecharle unos vicios, agregar mi gamertag para vernos las cara shurmanos !!!

Gamertag: FearlessPaco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TOAD AMARILLO Stinger

Publicado
Si que deja jugar, hemos estado echando ya unas partidas y grabando algún vídeo y sin problema, ya era hora! ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wakkamaruh Lord Boros

Publicado
AVISO: estan baneando a gente por jugar con el juego original, a mi me han baneado hace 20 minutos! pero que coño...

3DS 5284 - 2697 - 7330

Nintendo Network Wakkamaruh
PSN Wakkamaruh

LIVE Wakkamaruh

"Mai no es massa tard per tornar a començar"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TOAD AMARILLO Stinger

Publicado
Yo no me he metido al online, por el momento me estoy pasando la campaña, pero no creo que sea algo tan grave jugar un juego cuando ya te lo han vendido en las tiendas, se supone que tendrán permiso.

Aquí os dejo un unboxing para quien tenga dudas de lo que sale en la ED coleccionista.

Un saludo =P me está en cantando el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lancelink Antediluvian

Publicado
En Gameshop Aranjuez sigue a la venta, y aún quedan ediciones coleccionista. Así que si sois de la zona o no os importa desplazaros, ya podeis correr.

Por cierto, después de 6h de juego, sólo puedo decir: GOTY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johnny32 Antediluvian

Publicado
Lo termine anoche y vaya viciada que me pegue,jugue en nivel heroico y ufff,lo que cuesta matar a los malditos caballeros.
Un juegazo,mantiene el espiritu de los otros con algun cambio, eso si, Graficazos!! Madre Mia, yo estaba flipando,de lo mejor que hay en la xbox.
No jugare al online hasta el martes por si las moscas, pero se lo recomiendo a todo el mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperPity PANDORA

Publicado
Me hacen gracia los mensajes del GAME diciéndome que se han confundido y me piden disculpas por los traumas que me haya podido ocasionar que me hayan dicho que tenían el juego pero... ¡¡¡si lo tengo!!! Debió de ponerle las pilas los de Microsoft.
Por cierto, el juego de momento una gozada, pena no tener activado el tema de los puntos, experiencia y todo eso, estoy en el tercer capítulo con unos amigos y está genial, gran trabajo de 343i, sin duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...