Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sopa de tiburon

HALO 4: The Reclaimer trilogy: Wake up John!, a por el segundo round!

Publicaciones recomendadas

Pablopictures Jack

Publicado
vida restante: 100%

Imagen Enviada

un disfraz de John de la comic-con de new york.

algún dia podré permitirme un disfraz de esos, iría a la universidad todos los dias con él X-D

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sopa de tiburon Sir Alonne

Publicado

Por si alguien no ha visto el trailer lo pongo aqui:

Con David Fincher en la producción y bajo la dirección de Tim Miller, Microsoft ha presentado el trailer de lanzamiento de 'Halo 4', la gran apuesta de este año para Xbox 360. Esta cuarta entrega numerada también supone el debut de 343 Industries equipo desarrollador que ha tomado el relevo de Bungie.

'Halo 4' llegará el 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360 y se podrá adquirir en edición normal, Infinity, Limitada o en un pack junto a la consola.

otro spartan

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Por si no lo sabeís al parecer el juego vendrá en 2 dvds segun rumores, uno con el modo historia otro con el multijugador.

otro trailer

que ha puesto Pablopictures.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Noticia sobre los futuros packs de mapas y el "pase de temporada"

El regreso del Jefe Maestro en Halo 4, uno de los juegos más esperados del año, es ya inminente. Y 343 Industries y Microsoft han aprovechado para anunciar el pase de temporada para los contenidos descargables del juego, llamado War Games Pass.

Por 2000 Puntos Microsoft, los usuarios que adquieran el pase tendrán acceso automático y un 15% de descuento en los packs War Games de mapas que serán lanzados en diciembre, febrero y abril, además de extras como dos cascos in-game para nuestro personaje, Scanner y Strider, y un emblema in-game "único", Falcon.

En diciembre combatiremos en el pack Crimson Map, dentro de colonias de humanos en Harvest; lunas extraterrestres en Shatter y angostos y estrellos pasillos en el mapa Wreckage. El pack Majestic de febrero nos llevará a un océano en Landfall, al vacío infinito del espacio en Monolith, y a un entorno industrial de espacios confinados en Skyline.

Por último, el Castle Map Pack de abril abrirá fuego dentro de enclaves militares en Daybreak; en arquitecturas y espacios de edificaciones extraterrestres en Outcast, y en el corazón de un infierno urbano en Perdition. El pase de temporada de Halo 4 está incluido en la edición limitada del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mostazo Freezer

Publicado

Noticia sobre los futuros packs de mapas y el "pase de temporada"

El regreso del Jefe Maestro en Halo 4, uno de los juegos más esperados del año, es ya inminente. Y 343 Industries y Microsoft han aprovechado para anunciar el pase de temporada para los contenidos descargables del juego, llamado War Games Pass.

Por 2000 Puntos Microsoft, los usuarios que adquieran el pase tendrán acceso automático y un 15% de descuento en los packs War Games de mapas que serán lanzados en diciembre, febrero y abril, además de extras como dos cascos in-game para nuestro personaje, Scanner y Strider, y un emblema in-game "único", Falcon.

En diciembre combatiremos en el pack Crimson Map, dentro de colonias de humanos en Harvest; lunas extraterrestres en Shatter y angostos y estrellos pasillos en el mapa Wreckage. El pack Majestic de febrero nos llevará a un océano en Landfall, al vacío infinito del espacio en Monolith, y a un entorno industrial de espacios confinados en Skyline.

Por último, el Castle Map Pack de abril abrirá fuego dentro de enclaves militares en Daybreak; en arquitecturas y espacios de edificaciones extraterrestres en Outcast, y en el corazón de un infierno urbano en Perdition. El pase de temporada de Halo 4 está incluido en la edición limitada del juego.

15% de descuento? menuda puta mierda por dios. Con cuantos mapas vendrá el juego en sí? espero que sea como en el halo 3 que en cuanto salían los siguientes los anteriores se volvían gratuitos. Esto lo mantuvieron en Reach? ya no me acuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Sir Alonne

Publicado

Por si no lo sabeís al parecer el juego vendrá en 2 dvds segun rumores, uno con el modo historia otro con el multijugador.

otro trailer

que ha puesto Pablopictures.

Son dos dvd's, uno para campaña y el otro de instalación. Lo pones, instalas el contenido y desde ese momento siempre lo jugarás todo con el dvd 1.

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Muchas gracias por la aclaración Clover, cuanto creís que podría valer el juego de segunda mano (en una tienda tipo game, por ejemplo)?, es que creo que voy a pasar de pillarmelo de primera mano, me resulta caro y tambien quiero comprarme el halo combat evolved anniversary.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mostazo Freezer

Publicado

Muchas gracias por la aclaración Clover, cuanto creís que podría valer el juego de segunda mano (en una tienda tipo game, por ejemplo)?, es que creo que voy a pasar de pillarmelo de primera mano, me resulta caro y tambien quiero comprarme el halo combat evolved anniversary.

Piensa que halo 4 tendrá el modo spartan ops mediante el cual irán añadiendo misiones cada semana. Por tanto mucha gente no lo vendera, para empezar porque es un juego muy enfocado al online y si le sumas eso ya no lo vende ni dios...

Por otra parte los precios de los juegos de segunda mano en game, cuando son muy nuevos son de risa. Si vale 65 puede estar a 55 o 50 un juego de segunda mano perfectamente (lo he visto xD)

Lo que te recomiendo es pillarlo por Amazon que te sale por menos de 50 euros desde ya o sino esperarte y ya verás que haces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado

Disponible en el Gameshop de Aranjuez... :)

¿Comor?, ¿ya esta a la venta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lancelink Antediluvian

Publicado

En esa tienda sí. Yo me he llevado mi edición coleccionista + DLC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado

En esa tienda sí. Yo me he llevado mi edición coleccionista + DLC

¿Y que tal?, nada de spoilers por favor, solo una opinion sincera y escueta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...