Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sopa de tiburon

HALO 4: The Reclaimer trilogy: Wake up John!, a por el segundo round!

Publicaciones recomendadas

sopa de tiburon Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
El sabado me pase al fin el modo historia, que ganas de ver el segundo y tercer ( y ultimo ) asalto. Espectacular el juego, graficos,sonido y sistema de juego, quizas más enemigos en pantalla le hubiesen venido bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tempux Ornstein y Smough

Publicado
Buenas, aun no he terminado Halo4,pero me ha surgido una duda tras
Spoiler
haber visto el video en el que la bibliotecaria explica la historia de quien es el didacta. Según entendí, los Forerunners se toparon con los humanos cuando estos estaban huyendo/luchando con el Pacto y empezaron a luchar con estos, pero según tenia yo entendido, los Forerunners no habían desaparecido antes de que los humanos dieran el salto al espacio??

Gracias por la aclaración!!

"The desire of knowledge shapes the man"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Respecto a tu destripe Tempux, en esa escena de video
Spoiler

Yo entendí que es una guerra anterior a la humano-covenant, una más antigua, antes de que los forerunner se vieran obligados a usar halo, y la raza humana volviera a empezar desde el principio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Sin Nombre

Publicado

Spoiler

Yo entendí que es una guerra anterior a la humano-covenant, una más antigua, antes de que los forerunner se vieran obligados a usar halo, y la raza humana volviera a empezar desde el principio.

Segun lo que yo entendi, es lo siguiente:

Spoiler
Los forerunners o mas bien el didacta, deciden acabar con la raza humana por el peligro que suponen para la galaxia (segun ellos los humanos se extendian rapidamente por el universo y eran una lacra), pero antes tratan de limitarla tecnologicamente a ésta como una primera opcion.

Desde mi punto de vista los forerunners se confunden claramente, ya que piensan que los humanos quieren entrar en conflicto con ellos por medio de una guerra, cuando lo unico que querian era erradicar de una vez por todas la amenaza de los flood. Los forerunners la cagaron de muy mala manera con la humanidad y trataron de solucionar su papelon de gilis del universo, creando los anillos en defensa contra el avance del Flood.

Eso es mas o menos y a grandes rasgos lo que entendi yo, pero tendre que volver a ver los videos de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krauser es el amo Diosas de Oro

Publicado
Tengo un grave problema: al llegar al final del ultimo capitulo del episodio 2 de Spartan Ops, se me sale de la partida me lleva a la pantalla de titulo... alguien sabe que pasa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempux Ornstein y Smough

Publicado

Spoiler

Spoiler
Esa fue mi primera impresion tambien, que habia habido una lucha previa entre los humanos y los forerunners en la "antiguedad", pero que yo sepa en ningun lado del munod HALO se habia mencionado nada de eso, porque siempre se habia visto a los forerunners como algo mucho mas antiguo que la propia humanidad
Spoiler

"The desire of knowledge shapes the man"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dani_rs Sheikah

Publicado
Yo lo habia terminado hace tiempo, al poco de salir, pero no me pasé por aquí.

El tema es que me ha encantado el juego, y el online esta realmente bien, aunque me ha dejado un poco indiferente, tampoco he jugado mucho, pero no me llama mucho.

Me ha quedado probar el coop y darle en dificultad legendaria.

Sobre el tema de la peli que lleva la edición de coleccionista, es simplemente brutal, me ha encantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
bueno, si yo entiendo eso de vuestros dos destripes,Tempux y Samisan, y de lo que ví en el juego:

Spoiler

Antes de que los forerunner activarán los halo por el flood (segun los juegos y peliclas de antes de halo 4), los humanos ya habian estado en guerra con los forerunner ( en el video me pareció ver tecnologia humana avanzada diferente a la de la UNSC), luego los forerunner desaparecerian por lo de activar los halo y tal, aunque no todos (caso didacta)

poer cierto esta a 40 euros en game, tambien estan a 10 euros de segunda mano: halo 3 y halo reach.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Charlie_C7 Methuselah

Publicado
Tengo una duda breve: ¿Si compro el season pass de halo recibo las especializaciones que incluye la edición limitada?, es decir, ¿puedo pasar del jodido nivel 70?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoLRaK_82 Fay

Publicado
Busco gente para jugar a los spartan ops, si alguien le interesa hechar alguna partidilla que me agrege. Mi gamertag: solrak bcn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Tingle

Publicado
Bueno me he acabdo hoy el Halo 3 y vaya que juegazo¡¡¡¡me ha gustado muchisimo y tiene partes muy epicas como la de los Scarabpy he ido al post oficial de Halo 4 y...en la segunda pagina y solo 10 paginas??que pasa que no ha gustado??

Saludos¡¡¡

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dani_rs Sheikah

Publicado
A mi si me ha gustado.... aunque reconozco que como el 3 y el Reach no es....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi si me ha gustado hace dos fines de semana un amigo y yo hicimos desde la mision despues de reclamador hasta el final en legendaria, nos llevo desde las 17:00 hasta las ocho y algo.

*

The first map package was released on December 10, 2012, it is titled the "Crimson Map Pack" and contains the maps: "Wreckage", "Harvest" and "Shatter"

The second collection, titled the "Majestic Map Pack", was released on February 25, 2013, and it contains the maps: "Landfall", "Monolith" and "Skyline"

The third set of maps is titled the "Castle Map Pack" and is set for release in April 2013, it contains the maps: "Daybreak", "Outcast" and "Perdition"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

43 Industries y Microsoft han anunciado la cuarta expansión en la experiencia multijugador de Halo Infinity, el Pack Champions, que estará disponible a partir del martes 20 de agosto.

Desarrollado en colaboración con Certain Affinity, el Pack Champions incluye tres DLC (el Pack Steel Skin, el Pack Bullseye y el Pack Infinity Armor), además de contenidos adicionales extra, como más de 18 nuevos elementos de juego, que solo estarán disponibles por tiempo limitado con este pack.

El Pack Champions estará disponible en Xbox Live por 800 Microsoft Points y ofrece los siguientes DLC y contenidos extra:

Pack Bullseye: Dos nuevos mapas multijugador (Pitfall y Vértigo), una armadura Spartan con temática deportiva y el nuevo modo gravball Ricochet.

Pack Infinity Armor: Equipa a tu Spartan con la Armadura Mark V, Armadura Prefect o Armadura OSDT.

Pack Steel Skin: Lleva el estilo más steampunk a tus armas UNSC, Covenant y Forerunner.

El contenido del Pack Champions también podrá adquirirse por separado. El Pack Bullseye podrá adquirirse por 480 Microsoft Points, mientras que el Pack Infinity Armor y el Pack Steel Skin tendrán un precio de 240 Microsoft Points cada uno. El contenido extra adicional solo estará disponible por tiempo limitado y en exclusiva con el Pack.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%
He visto en varias tiendas que han rebajado el juego. Hace poco jugue al 3 y me gusto bastante. Vale la pena esta entrega?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...