Ir al contenido

publicidad

Foto

[Guía de Trofeos] Sacred 2: Fallen Angel


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
14 respuestas en este tema

  • Halycarnaso

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 feb 2004
  • Mensajes: 9.770
#1

Escrito 04 septiembre 2011 - 13:30

Imagen Enviada

En las tierras de Ancaria fluye la Energia T desde tiempos inmemoriables, este misterioso poder es la raiz de la vida, la fuente de la magia y el origen del pensamiento. Pasaron los Eones y las Seraphines siguieron supervisando el destino del mundo mientras las razas formaban civilizaciones. En su sabiduria las Seraphines eligieron compartir sus conocimientos y otorgaron los secretos de la Energia a los privilegiados Altos Elfos.
Sin embargo el poder engendra miedo, ira y celos, la peligrosa Energia se convirtió en el centro de todas las disputas. Finalmente, una terrible guerra azotó toda Ancaria y borró cualquier vestigio de orden a su paso. Una civilización de Altos Elfos aun más avanzada surgió de las cenizas de los muertos. Su poder provenia del abuso de la energia T. La guerra dejó un amargo legado en Ancaria, todos se ven amenazados por la Energia T que ha escapado de sus confines, horribles criaturas mutadas vagan por las tierras y lo destruyen todo a su paso.

Ancaria necesita fortaleza y fuerza de voluntad para decidir su futuro ¿ tratarás de impedir que Ancaria se sumerga en el caos o la arrojarás al ardiente abismo?


Con estas palabras empieza nuestra aventura en Sacred 2: Fallen Angel, una precuela del primer Sacred, un fantástico juego que nos enganchó a muchos (en los que yo me incluyó) hace ya algunos años en PC. En esta ocasión podremos disfrutar tambien del juego en consolas, con algunas carencias respecto a la versión del PC (algunas considerables, la verdad), pero con el beneficio del online (en PC cerraron servidores, una lastima). En cualquier caso aquí os dejo esta guia de trofeos que espero que os ayude a conseguir este platino de las tierras de Ancaria ¿te animas?

Horas requeridas para el Platino: 70 horas-80 horas con ayuda, 100 horas aproximadamente sin ayuda

Dificultad: Imagen Enviada

Veces que requiere completar el juego: Oficialmente 4, con ayuda sólo requiere 2.

Trofeos que nos podemos dejar y luego no podremos volver atrás: 3 (Avaricioso, Superviviente y Consagrado)

Trofeos con algun gltich: 0

Trofeos Ocultos: 12 (7 de bronce, 3 de plata, 2 de oro)

Trofeos Online: 3

Imagen EnviadaTrofeos de Bronce: 34 ( 7 de ellos ocultos)
Imagen EnviadaTrofeos de Plata: 12 ( 3 de ellos ocultos)
Imagen EnviadaTrofeos de Oro: 2 ( los 2 ocultos)
Imagen EnviadaTrofeo de Platino: 1



Guía de como conseguir los trofeos facilmente paso a paso:

Aquí os dejo una serie de consejos para los que comencais el juego desde cero o ya lo teneis empezado. Estos consejos considero que os facilitarán las cosas, aunque la decisión final es vuestra de si deseais seguirlo o no. En cualquier caso os aseguro que no os estropearan la experiencia jugable y os facilitaran las cosas a la hora de hacer nuestro personaje definitivo. Si por lo contrario quereis ir directamente al listado de trofeos clickad para poder ir a la Guia

Aspectos generales a tener en cuenta:

- En la versión de consolas tenemos disponibles 6 personajes (para PC y mediante una expansión se añadió un séptimo personaje, el Hechizero Dragón, pero en cualquier caso esto no nos concierne), cada uno tiene sus pros y sus contras. Todos ellos pueden elegir hacer la campaña de Luz o de Sombras, excepto la Seraphin y el Inquisidor, que sólo pueden hacer la campaña de Luz y la campaña de Sombras respectivamente. Aún asi hay 2 clases que destacan sobre el resto: El Guerrero de las Sombras y, sobretodo, la Seraphin. Esto no quiere decir que el resto de clases sean malas, pero estas dos son bastante poderosas así como fáciles de usar. Por eso mi consejo es que, como hay que pasarse el juego mínimo 2 veces, una en Luz y otra en Sombras, es que os paseis la Campaña de la Luz con una Seraphin y la Campaña de las Sombras con el Guerrero de las Sombras. Repito, este es mi consejo, la decisión final la tomais vosotros.

- El otro tema a tener en cuenta es cual será nuestra cuenta principal, es decir, que personaje será nuestro personaje básico. Mi consejo es que sea la Seraphin, porque a parte de que es de lejos la mejor clase de todas, cuando se juega online es mucho más fácil encontrar partidas de Campaña de Luz que Campañas de Sombras, y si hacemos del Guerrero de las Sombras en una Campaña de Sombras nuestro personaje principal nos costará encontrar gente online.

- Como he comentado en el punto anterior, el online esta dividido en 2: Personajes de Luz y Personajes de Sombras. Si tenemos un personaje de Sombras no podremos jugar con gente de personajes de Luz y lo mismo a la inversa. Por experiencia propia os puedo asegurar que el 70%-80% de la gente juega con personajes de la Campaña de Luz. Esto no quiere decir que nadie juegue en Sombras, al contrario, tambien hay gente, pero no tanta como en Luz, y segun pase el tiempo esta cantidad de usuarios irá disminuyendo.

- Otro de los motivos para elegirse definitivamente la Seraphin es que, a parte de que és de lejos el mejor personaje, es el que más predomina en las campañas online, aspecto importante dado que os permitirá cambiar equipo. (Las armaduras realmente buenas son especificas de cada clase, y por lo tanto las armaduras completas de la Driada sólo se la pueden equipar Driadas, las de Inquisidores sólo pueden Inquisidores, etc.)

- Finalmente, y aunque esto es algo que pronto vereis mientras jugueis, aquí os dejo un corto resumen de varios elementos clave del juego. En el hay 3 elementos muy importantes a tener en cuenta: Monolitos de Resurrección, Portales y "Cofres Rojos".
--->Los Monolitos de Resurrección son piedras que podremos activar a lo largo de la aventura. Su función es la de que si morimos, apareceremos en el Monolito activado. Sólo puede haber un Monolito a la vez activado, en el instante que activemos un nuevo Monolito el anterior se desactivará. Si accedemos al mapa y pulsamos el Monolito que este activo nos teletransportaremos automaticamente a ese lugar. Si pulsamos en el mapa un Monolito no activo no pasará nada. Siempre que activemos un monolito el juego guadará partida automáticamente.
---> Los Portales son más escasos que los Monolitos de Resurrección, pero su función es vital para poder ir rápido de un sitio a otro sin acabar aburriendonos con tanto viaje, ya que nos permitirán ir a cualquier Portal que este ya activado mediante el mapa, independientemente de lo cerca o lejos que este. A diferencia de los Monolitos de Resurrección, los Portales si son acumulativos y por lo tanto estaran activos todos aquellos que activemos previamente. Cuando activamos un Portal el juego NO guarda automaticamente.
---> Los "Cofres Rojos" son unos cofres especiales que hay en prácticamente todos los pueblos/aldeas. Su funcionalidad es doble: por una parte nos permite guardar todo el equipo que no podamos llevar encima (nuestro personaje tiene un limite de objetos que puede llevar) y aunque la capacidad del cofre no es infinita, es bastante amplia. Su segunda funcionalidad, y bastante importante, es que permite cambiar objetos entre nuestros personajes. Si por ejemplo yo tengo una Driada y dejo X armadura en el baúl, y luego empiezo una partida con una Seraphin, si con dicha Seraphin voy al baúl veré X armadura dejada por la Driada y si lo deseo la puedo coger. Esta función es vital para uno de los trofeos, aunque eso ya lo explicaré más adelante.




Una vez explicado estos conceptos básicos para comprender dicha guía voy con el "Paso a paso" que aconsejo para el Platino de este juego. Como ya he dicho anteriormente, es algo que aconsejo para facilitar las cosas, pero cada uno es libre de hacerse el personaje que quiera.

Paso a Paso



Paso 1: Jugar con el Inquisidor, Alto elfo, Guardian del Templo y Driada hasta llegar a nivel 15 con cada uno de ellos

El juego tiene 6 trofeos de este tipo, uno por cada personaje. Es decir, debemos llegar a nivel 15 con todos los personajes. El juego permite crear hasta 10 personajes, asi que por eso no os preocupeis. Como he explicado anteriormente, nuestros personajes principales serán el Guerrero de las Sombras y la Seraphin, así que mi consejo es que primero saquemos estos 4 trofeos con cada uno de los personajes. El orden en que los saqueis o la Campaña que eligais es indiferente (recordar que el Inquisidor sólo puede jugar en Sombra), así como la dificicultad, la cual aconsejo encarecidamente que sea en bronce. Hacer esto al principio nos permitirá familiarizarnos con la mecanica del juego, así como ver dónde nos equivocamos para hacerlo bien en nuestra partida "definitiva".
Lo mejor para subir es hacer misiones secundarias. Si haceis misiones secundarias a saco llegareis a nivel 15 cuando lleveis 5 horas de juego aproximadamente (con cada personaje), y eso sera más o menos cuando esteis en la ciudad de Thylysium.
Importante: Un aspecto vital que debeis tener en cuenta mientras haceis esto es que cuando llegueis a nivel 15 dejeis todo el equipo y armas buenas que tengais en el cofre rojo, así cuando empeceis con un nuevo personaje ya tendreis un equipo medio decente y os será más fácil y rápido llegar a nivel 15. Pero lo que es realmente importante es que dejeis todas las pociones curativas que podais. El dinero desgraciadamente no se puede pasar, asi que si quereis lo podeis gastar en pociones y ponerlas en el cofre.


Paso 2: Jugar con el Guerrero de las Sombras la Campaña de las Sombras en dificultad de Bronze

Esta vez si que nos pasaremos el juego. Para esta ocasión mi consejo es que vayais estrictamente a por los 3 trofeos que nos podemos dejar: Avaricioso, Superviviente y Consagrado. Los 3 trofeos consisten, respectivamente, en pasarnos el juego sin comprar nada, pasarnos el juego sin morir, y pasarnos el juego habiendo explorado menos del 20% del mapa. Del resto de trofeos olvidaros por completo, se conseguiran en la siguiente partida.

Pasarnos el juego sin comprar nada es fácil si no fuera por las pociones curativas, que tampoco se pueden comprar. Es por eso que recomiendo antes llegar a nivel 15 con los 4 personajes, para que estos dejen sus pociones restantes y asi las podamos aprovechar en esta partida. Para ir bien y sobre seguro os aconsejo que en el baul, antes de empezar la partida, tengais 250-300 pociones. Si aun no teneis dicha cantidad retomar la partida con algun personaje y comprarlas. Yo fui con bastantes menos (150) y al final me sobraron apenas 20, así que prefiero que os sobren que os falten. Otro aspecto importante es que no podeis comprar ninguna montura, es decir, que toca ir a pata a todo sitio xD.

Pasarnos el juego sin morir tampoco es muy dificil en dificultad bronce, exceptuando algun momento que aparezca mucho enemigo o algun jefe en concreto rara vez nos mataran. Es importante tener las pociones a mano y no apurar mucho (curarse cuando nos quede el 25% de vida o menos. Si por cualquier cosa nos matan, tan pronto nos maten salir del juego a toda costa, dado que si salis mediante el menu el juego autoguardará y ya no podremos conseguir dicho trofeo en esta partida. Afortunadamente, desde que se muere hasta que nuestro personaje renace (y guarda) pasan unos 5-7 segundos, tiempo de sobras para salir del juego tranquilamente. Para ver cuantas veces hemos muerto debemos pulsar R1--->Resumen y ahi nos indica las veces que hemos muerto, que si vamos bien deberia ser 0 hasta que nos pasemos la campaña principal.

Finalmente, pasarnos el juego habiendo explorado menos del 20% del mapa no es dificil, simplemente debemos ir directos a las misiones principales, sin entretenernos en nada. Mi consejo es que siempre vayais por caminos que figuren en el mapa, no intenteis atajar dado que a veces es peor el remedio que la enfermedad. La única zona en que podeis atajar es en el Desierto, en el resto ir por caminos. Aunque en el mapa las ciudades se desbloqueen al completo una vez estemos en ellas, en realidad no cuenta para la exploración, asi que no os preocupeis. En mi caso en concreto me basto explorando el 16'8%, asi que como podeis ver hay un minimo margen de error. Importante no equiparse objetos que augmenten el rango de visibilidad

Finalmente, la personalización de vuestro personaje es algo bastante personal asi que hacerlo a vuestro gusto. Yo os indico aqui la que hice yo por si a alguien le interesa, pero esto es más que nada para aquellos que van más perdidos.

Paso 3: Jugar con la Seraphin la Campaña de la Luz en dificultad de Plata

Una vez hecha la campaña de las Sombras toca la Campaña de la Luz y para ello llevaremos la mejor clase de todas, la Seraphin. Si hemos logrado los 3 trofeos que deberiamos obtener en la anterior campaña (no morir, no comprar nada y explorar menos del 20% del juego) entonces podremos jugar libremente con nuestra Seraphin, dado que el resto de trofeos se pueden conseguir en cualquier momento. De no ser así, primero habria que centrarse en conseguir los trofeos (de estos 3) que nos hayamos dejado y luego el resto.
En esta ocasión es aconsejable pasarse el juego en dificultad Plata, la verdad es que no aumenta practicamente nada la dificultad, exceptuando algun jefe (y especialmente el jefe final, del cual si que notaremos un cambio)
En esta ocasión simplemente debeis de disfrutar de la campaña a vuestro gusto, pasarse el juego con tranquilidad y luego hacer las misiones secundarias o a la inversa,eso es algo que debeis elegir vosotros el orden. En esta campaña deberiais ir a por todos los trofeos del juego exceptuando los relacionados con los trofeos de alcanzar X dificultad (los de oro) o los trofeos online.
El único trofeo que debeis tener en cuenta de hacer pronto en esta campaña es el que esta relacionado con la Montura especial, y es más que nada para ganar tiempo. Si quereis ver de que se trata mirar el trofeo de plata "Hábil"

Finalmente, la personalización de vuestro personaje es algo bastante personal asi que hacerlo a vuestro gusto. Yo os indico aqui la que hice yo por si a alguien le interesa, pero esto es más que nada para aquellos que van más perdidos.


Paso 4: Ir a por el Online del juego

No aconsejo jugar online hasta este momento, a no ser que juguemos el juego con algun colega. Una vez nos hemos pasado el juego en las dos campañas cogemos nuestro personaje principal (la Seraphin en nuestro caso) y nos vamos a por los 3 trofeos online. La verdad es que son bastante sencillos ;)

Paso 5: Pasarse los juegos en dificultad Oro y Platino (o tener suerte en el online)

Estos son si duda los trofeos más dificiles del juego, los que más tiempo nos llevaran sin ayuda. A diferencia de la mayoria de juegos, Sacred 2 premia por jugar en X dificultad, no por pasarselo en dicha dificultad. Existen 5 niveles de dificultad diferentes:

- Bronce
- Plata
- Oro
- Platino
- Niobio

Entonces por ejemplo, el trofeo que nos dice que debemos llegar a jugar en Oro significa que debemos jugar en dicha dificultad. ¿Que problema hay? Que para jugar en dicha dificultad previamente nos debemos pasar el juego en Plata. Por eso, para poder jugar en Niobio previamente tendremos que habernos pasado el juego en Platino (y para desbloquear este nos lo tendremos que pasar en Oro). Por eso que una vez pasadas las campañas de Luz y Sombras en Bronce y Plata, deberemos pasarnos el juego 2 veces más, una en Oro y otra en Platino.
Pero como he dicho antes el trofeo tiene "trampa", y es que si tenemos algun amigo que ya lo ha hecho nos puede invitar en dichas dificultades y obtener el trofeo igualmente sin la necesidad de pasarnos el juego estas 2 veces extra. De no ser así siempre podemos buscar online a ver si encontramos a alguien jugando en dichas dificultades. Encontrar a gente jugando en nivel Platino no es dificil, pero en Niobio si que lo es ya que casinadie juega en dicha dificultad. Para más información al respecto mirar los trofeos de oro.

Guía de trofeos



Imagen Enviada


Imagen EnviadaSimbolo viviente: Tu guarda del templo llega al nivel 15.

Simplemente debemos llegar a nivel 15 con dicho personaje. Es algo que obtendremos cuando llevemos aproximadamente 5 horas de juego. Lo mejor es hacer muchas misiones secundarias para subir cuanto antes de nivel.

Imagen EnviadaTerrible: Tu inquisidor llega al nivel 15.

Simplemente debemos llegar a nivel 15 con dicho personaje. Es algo que obtendremos cuando llevemos aproximadamente 5 horas de juego. Lo mejor es hacer muchas misiones secundarias para subir cuanto antes de nivel.

Imagen EnviadaHéroe de Tyr Lysia: Tu alto elfo llega al nivel 15.

Simplemente debemos llegar a nivel 15 con dicho personaje. Es algo que obtendremos cuando llevemos aproximadamente 5 horas de juego. Lo mejor es hacer muchas misiones secundarias para subir cuanto antes de nivel.

Imagen EnviadaEcologista: Dríadas que alcanzan el nivel 15.

Simplemente debemos llegar a nivel 15 con dicho personaje. Es algo que obtendremos cuando llevemos aproximadamente 5 horas de juego. Lo mejor es hacer muchas misiones secundarias para subir cuanto antes de nivel.

Imagen EnviadaEspíritu ganador: Tu guerrero de las sombras alcanza el nivel 15.

Simplemente debemos llegar a nivel 15 con dicho personaje. Es algo que obtendremos cuando llevemos aproximadamente 5 horas de juego. Lo mejor es hacer muchas misiones secundarias para subir cuanto antes de nivel.

Imagen EnviadaBendecido: Tu Seraphín alcanza el nivel 15.

Simplemente debemos llegar a nivel 15 con dicho personaje. Es algo que obtendremos cuando llevemos aproximadamente 5 horas de juego. Lo mejor es hacer muchas misiones secundarias para subir cuanto antes de nivel.

Imagen EnviadaPaseante: Cualquier héroe que llegue a la región de los orcos y acepte una misión.

Es parte de la historia principal, no tiene pérdida.

Imagen EnviadaGirovago: Cualquier héroe que llegue al reino del dragón y acepte una misión.

Es parte de la historia principal, no tiene pérdida.

Imagen EnviadaViajero: Cualquier héroe que llegue a los los pantanos de Hissil'Ta y acepte una misión.

Es parte de la historia principal, no tiene pérdida.

Imagen EnviadaAventurero: Cualquier héroe que llegue a los desiertos de Bengaresh y acepte una misión.

Es parte de la historia principal, no tiene pérdida.

Imagen EnviadaTrotamundos: Cualquier héroe que llegue a la región de la selva y acepte una misión.

Es parte de la historia principal, no tiene pérdida.

Imagen EnviadaExplorador: Cualquier héroe que llegue a Dyr-Lain, la isla de las dríadas y acepte una misión.

Es parte de la historia principal, no tiene pérdida.

Imagen EnviadaDescubridor: Cualquier héroe que llegue a los yermos y acepte una misión.

Es parte de la historia principal, no tiene pérdida.

Imagen EnviadaDiligente 1: Cualquier héroe que complete el 20% de las aventuras secundarias.

Mirar el trofeo de Plata Diligente 2

Imagen EnviadaAprendiz de cartógrafo: Cualquier héroe que haya explorado el 30% del mapa.

Mirar el trofeo de Plata Maestro Cartografo

Imagen EnviadaLadrón de tumbas: Cualquier héroe que haya leído 100 epitafios (tumbas).

Este trofeo es bastante sencillo, dado que basta con leer el texto que hay en las tumbas. Hay muchos cementerios a lo largo del juego, y en ellos suele haber un minimo de 10 tumbas en los cementerios pequeños, y 30 en los cementerios más grandes. Aconsejo ir a por este trofeo con el que vaya a ser nuestro personaje principal (en nuestro caso, la Seraphin, mirar el Paso 3 de la guia Paso a Paso)
Como curiosidad os aconsejo que vayais al cementerio de la Región de los Elfos que esta al Oeste de Sloeford (el primer pueblo que visitamos). El cementerio en si esta cerca de dónde empezamos nuestra aventura con la Seraphin o es justo el cementerio dónde empezamos con nuestro Guerrero de las Sombras. Os recomiendo este cementerio no sólo porque tenga bastantes tumbas, sino porque la mayoria estan dedicadas a gente de la industria del videojuego. Si quereis ver dónde estan los diferentes cementerios mirar este mapa interactivo (los cementerios salen indicados mediante el icono de una lápida con una calavera en ella):

http://www.sacredwik...:Map_of_Ancaria

Imagen EnviadaPoliteísta: Cualquier héroe que haya descubierto los 20 templos.

Este es un trofeo algo largo, pero sencillo. Mi consejo es hacerlo con nuestro personaje principal (la Seraphin en nuestro caso) mientras vamos completando la aventura principal, aunque si quereis podeis dejarlo perfectamente para cuando completeis el juego. Hay 20 templos en total, y la mayoria estan disponibles sin ningun requisito excepto un par que requieren hacer ciertas misiones secundarias para poder ir a ellos. Con entrar en el templo (aseguraos que entrais) basta. Aquí os dejo un mapa interactivo con los 20 templos del juego. Si pasais el ratón por encima de cada templo vereis un miniconsejo del camino a seguir para llegar a dicho templo

http://www.sacredwik...ed_2:Polytheist

Imagen EnviadaBibliófilo: Cualquier héroe que haya conseguido 33 libros.

A lo largo de la aventura los enemigos dejarán caer Libros. Estos libros contienen fragmentos de la historia de Ancaria, asi como descricpión de monstruos, relatos populares o incluso fragmentos de novela de ficción. Su utilidad es puramente lucrativa para el jugador, sin reportar ningun beneficio al personaje. A parte de que lo dejen caer enemigos, es común encontrarlos en las casas de las Aldas y Pueblos así como en Mazmorras y Cuevas. Para verlos deberemos abrir nuestro Inventario e ir a la sección de Varios, allí veremos los libros. Para que nuestro personaje los lea deberemos pulsar O y entonces el libro pasará a estar leido y desaparecerá de este inventario. Si queremos leer su contenido lo podremos hacer en el Registro siempre que queramos.
Para el trofeo en cuestión basta sólo con pulsar O para que cuente como leido. Por lo tanto, este trofeo nos saldrá a lo largo de la aventura, cuando vayamos encontrando libros.
Nota: Para acelerar un poco el proceso estaria bien que el resto de personajes pusieran sus libros en el baúl rojo para que nuestro personaje principal los leyerá

Imagen EnviadaFan de Ascaron: Cualquier héroe que haya encontrado los salones secretos de Ascaron.

Este es seguramente el trofeo más divertido del juego. Lo que teneis que hacer es encontrar los estudios de Ascaron, los creadores de la saga Sacred. Para ello lo que debeis hacer es llegar a la región de la Jungla (al sur del todo). Una vez alli debeis seguir la ruta que os indico en rojo en el siguiente mapa (la ruta azul es mas corta pero es algo más dificil de encontrar)

Imagen Enviada

Una vez allí, entramos en el pasadizo, eliminamos a los enemigos que allí se encuentran y activaremos la palanca que encontraremos. Si lo hemos hecho bien escucharemos una música "angelical".

Una vez hecho nos deberemos teletransportar al sudeste de la Región de los Elfos o al Norte del Desierto, como preferais, y seguir la siguiente ruta: (como si fuerais al templo 5)

Imagen Enviada

Si vais por buen camino, vereis una Hydra custodiando la cueva. Eliminarla y entrad. Al entrad debereis subir un par de plantas y entonces encontrareis las oficinas de Ascaron y el trofeo os saltará.

Como curiosidad aqui podeis hacer la misión secundaria más larga del juego, y es que como nos explica una mujer todos los desarrolladores del juego estan repartidos por Ancaria y tienen que volver para hacer Sacred 3. Debemos encontrarlos a todos para poder completar la misión. ¿Os acordais de esos personajes que tienen una exclamación en el juego y te decian "ven a visitarme más adelante"? Pues son ellos xD Ojo, esto lo pongo como curiosidad, para el trofeo basta con localizar el lugar, no hace falta completar la misión.

Si os habeis liado mucho aqui os dejo un video del trofeo en cuestión:

http://www.youtube.com/watch?v=_vE6-bAC71w&feature=player_embedded

Imagen EnviadaGuía de la ciudad: Cualquier héroe que haya visitado las 42 ciudades.

Otro trofeo sencillo. Basta con visitar las 42 ciudades que pongo a continuación. Mi consejo es que primero os paseis el juego y luego vayais a por este trofeo.

Región de los Elfos: (8)

- Sloeford
- Thylysium
- Teardrop Hamlet
- Clearview
- Twainbrook
- Sonnenwind
- Bluestonbury
- Dragonmaw Pass

Región de los Humanos: (10)

- Griffinborough
- Fortress Reikenstein
- Black Oaks
- Wargfels
- Orcish Byway
- Artamark’s Gate
- Kufferath castle
- Skook’s Corner
- Urthak’s Moxie
- Hagelstein--> Para poder ir a este pueblo es necesario que acepteis la misión secundaria "La Villa Fantasma". Dicha misión os la pedirá Farek, el cual se encuentra ar Artamark

Región de los Orcos: (7)

- Ruka
- Tol Rumazil
- Za’Zuruik
- Entruag
- Sloptok
- Tharak
- Karagh

Pantanos (7)

- Sethiaz
- Asui’thaz
- Lizurath
- Neithu’thaz
- Hissil’Ta
- Hisui’Sul
- Sarthaz

Desierto (7)

- Sulinar
- El-Darrag
- Tharums
- Khorum
- Badawi
- Rajab
- Dar Al Badja

Jungla (1)

- Na’Fian

Región de las Driadas (3)

- Aerendyr
- Dyr-Laigh
- Eloeth-Sun


Si no sabeis de que Regiones hablo, aquí os dejo un mapa que diferencia las diferentes zonas:

Imagen Enviada

Por otro lado, aquí os dejo un mapa interactivo de Ancaria para que podais ver la localización de cada ciudad:

http://www.sacredwik...:Map_of_Ancaria

Imagen Enviada Compañero: Cualquier héroe que haya jugado junto a otros tres héroes en el modo multijugador.

Este es uno de los tres trofeos online. Mi consejo es que os paseis primero el juego y una vez hecho esto y tengamos un nivel normal (35-45), le demos a buscar partida online con un margen de 10 niveles (el máximo, asi podremos encontrar partidas de gente con niveles 10 veces mas altos o bajos (por eso es importante tener cierto nivel, porque antes no encontraremos a casinadie). Mi consejo es que os metais en alguna partida en que minimo hayan 2 personas más, asi tu serás la tercera y solo tendreis que esperar una cuarta. Si encontrais una con 3 personas meteros directamente. Cuando seais 4 jugadores el trofeo saltará.

Imagen EnviadaHospitalario: Has sido el host de tu primera partida multijugador.

El segundo trofeo online y el más sencillo de todos, simplemente crea tu partida y espera a que alguien se meta, entonces saltará el trofeo.

Imagen EnviadaBuhonero: Has comerciado con otro usuario.

El tercer y último trofeo online consiste en intercambiar algun objeto con otro usuario. Para ello debemos iniciar el intercambio acercandonos a él y proponiendoselo. Si el acepta entonces podreis intercambiar. Si lo haceis con algun desconocido pasarle una poción por si las moscas.

Imagen EnviadaExperto: Cualquier héroe que haya aprovechado al máximo una modificación de un aspecto.

Es un trofeo bastante sencillo que saldrá con el tiempo. A lo largo de la aventura, mientras vamos subiendo de nivel, podremos subir las aptitudes de nuestro personaje, asi como el valor de sus habilidades y de sus Artes de Combate. A nosotros nos interesa este útlimo. Cada Arte de Combate se puede subir hasta 3 veces. Cuando subamos uno 3 veces nos saltará el trofeo.

Imagen EnviadaMillonario: Cualquier héroe con 1.000.000 monedas de oro.

Hay que tener 1.000.000 de monedas de oro a la vez, no son acumulativos, pero la verdad es que da igual porque el dinero en este juego sobra, especialmente a partir de la mitad de la aventura, dado que si vamos vendiendo todo el equipo que no vamos usando nos sacaremos un buen pellizco.

Imagen EnviadaEndurecido: Cualquier héroe que haya forjado un objeto por primera vez.

Un trofeo bastante sencillo. Para ello necesitaremos a un Herrero, los cuales suelen estar en la mayoria de pueblos (en Sloeford, el primer pueblo que visitamos en nuestra aventura, hay uno). Deberemos hablar con él y elegir una pieza de armadura o un arma. Una vez elegido podremos forjarle un objeto en ella (por ejemplo un anillo), subiendo las caracteristicas de el arma o armadura, pero perdiendo el objeto en cuestión. Tan pronto forjemos nuestro primer objeto saltará el trofeo.

Imagen EnviadaAvaricioso: Cualquier héroe que haya completado la aventura principal sin comprar nada. Imagen Enviada

Éste es uno de los 3 trofeos que nos podemos dejar. Consiste en pasarse el juego sin comprar NADA, ni pociones, ni armas, ni monturas, nada de nada (es decir, toca ir a pata a todo sitio). Mi consejo es que lo hagais mientras os lo pasais en bronce y a la vez que haceis los trofeos Superviviente y Consagrado. Sobretodo para ir bien debeis tener una buena base de reserva de pociones (unas 250), porque recordar que no las podeis comprar. Para conseguir dicha cantidad debes intercambiarlas con otro personaje mediante el "Cofre Rojo". Para mas información mirar el Paso 2 de la guia Paso a Paso.


Trofeos Ocultos
Spoiler



Imagen Enviada


Imagen EnviadaLegendario: Cualquier héroe que alcance el nivel 35.

Un trofeo largo pero que nos saldrá a lo largo de nuestra aventura por Ancaria. Cuando juguemos con nuestro personaje principal, completando misiones secundarias y eliminando Jefes llegaremos tranquilamente a nivel 35 y lo pasaremos sobradamente.

Imagen EnviadaPortador de la Luz de Ancaria: Cualquier héroe que complete la campaña Luz.

Basta con pasarse el juego siendo bueno haciendo la campaña de la Luz. Podemos llevar a cualquier personaje excepto al Inquisidor. Mi consejo es que os lo paseis en dificultad plata con la Seraphin. Para más información mirar el Paso 3 de la guia Paso a Paso.

Imagen EnviadaSeñor Oscuro de Ancaria: Cualquier héroe que complete la campaña Sombras.

Basta con pasarse el juego siendo malos haciendo la campaña de las Sombras. Podemos llevar a cualquier personaje excepto la Seraphin. Mi consejo es que os lo paseis en dificultad bronce (la más fácil) con el Guerrero de las Sombras. Para más información mirar el Paso 2 de la guia Paso a Paso.

Imagen EnviadaSuperviviente: Has completado la campaña con un héroe que no murió nunca.Imagen Enviada

Otro de los tres trofeos que nos podemos dejar. Consiste en no morir nunca. Si nuestro personaje por cualquier causa muere debemos salir del juego antes de que empiece a autoguardar (tranquilos, hay tiempo). Para evitar que esto pase es importante que vayamos bien preparados en lo que pociones respecta. No apureis mucho para que no os maten. Estaria bien que a la vez que consigues este trofeo fueras a por los trofeos Consagrado y Avaricioso. Para más información mirar el Paso 2 de la guia Paso a Paso.

Imagen EnviadaConsagrado: Cualquier héroe que complete la aventura principal sin explorar más del 20% del mapa. Imagen Enviada

El último de los tres trofeos que nos podemos dejar, consiste en explorar el mapa menos de un 20% antes de pasarnos el juego. Si nos ceñimos a hacer sólo las misiones de la historia lo conseguiremos sin problema. Mi consejo es que vayais siempre por caminos (el más corto obviamente), mireis el mapa a menudo y eviteis atajar por sitios que no sean caminos (excepto en el Desierto, ahi podeis atajar tranquilamente). Hay un margen de error, asi que si explorais erroneamente no os preocupeis. En mi caso en concreto conseguí un 16'8% y eso que tuve algun despiste que otro, asi que no os preocupeis. En la zona final no os asusteis si el % sube considerablemente, es normal, pero no llegara al 20 % ;)
Por cierto, ojito con las cuevas y mazmorras subterraneas que explorais dado que si que cuentan para el % de exploración aunque no se vean reflejadas en el mapa!!!

Imagen EnviadaAcorazado: Cualquier héroe que mate a 25 monstruos jefe.

A lo largo del juego nos encontraremos varios enemigos, muchas veces de ellos jefes, que tienen una barra de vida abajo en la pantalla. Estos se consideran Monstruos Jefes. Aunque son bastantes más fuertes que el resto en un principio no deberian complicarnos mucho la vida, nos haran gastar unas cuantas pociones pero poco más. Por la cantidad de Jefes no os preocupeis, dado a que hay más de 25, además de que si luchamos contra un jefe varias veces contará para los 25. Por ejemplo, si hacemos la campaña de la Luz el jefe del Pantano "Niebla" aparecerá 3 veces y lo deberemos derrotar 3 veces (en Sombra solo es necesario 1). Pues bien, para el recuento final es como si hubiesemos matado a 3 monstruos jefes. Aquí os dejo un mapa con la localización exacta de los diferentes enemigos (he añadido de manera chapuza un Jefe que el creador del mapa se olvido poner)

Imagen Enviada

Y aquí os dejó el mapa interactivo para ver como llegar a cada Jefe (los indican mediante flechas rojas que señalan hacia arriba)

http://www.sacredwik...:Map_of_Ancaria

Si por cualquier cosa no os aparece el Jefe quiere decir que es parte de una misión secundaria y que por lo tanto hasta que no aceptemos esa misión en concreto no aparecerá.
Nota: En la Región de los Seraphines lucharemos contra Ourdareil o Xanthair en función de si hacemos una campaña de Luz o Sombras, pero nunca podremos luchar contra los 2 en una misma partida. Asi que si os aparece uno no hace falta que busqueis al otro.

Imagen EnviadaMaestro Cartógrafo: Cualquier héroe que haya explorado el 50% del mapa.

Éste trofeo es más largo de lo que parece, dado que explorar el 50% del mapa requerirá tiempo. Os aconsejo que dejeis este trofeo para el final. Una vez ya hayais hecho el resto (completar misiones secundarias, etc.) entonces cogeis vuestra montura especial y os poneis a explorar el mapa. Las zonas subterraneas como cuevas o mazmorras cuentan para la explroación ;)
Una buena zona fácil de explorar es el Desierto, que se deja explorar bastante bien gracias a la libertad de caminar prácticamente por dónde quieras. Seria conveniente que para este trofeo os equiparais objetos que aumentarán el rango de visión.
Haciendo esto tambien conseguireis el trofeo Aprendiz de cartógrafo, que consiste en completar el 20% del mapa.

Imagen EnviadaDiligente 2: Cualquier héroe que complete el 40% de las aventuras secundarias.

Este trofeo es bastante sencillo, aunque requiere tiempo. Basta con hacer las misiones secundarias que nos manda la gente. Si desde el principio haces todas las misiones secundarias (o practicamente todas) conseguireis este trofeo en la segunda zona, la Región de los humanos. La Región de los Orcos y la Región de los Humanos son las zonas dónde más misiones secundarias hay. Haciendo esto tambien conseguireis el trofeo Diligente 1, que consiste en completar el 20% de las aventuras secundarias

Imagen EnviadaVanguardista: Cualquier héroe que lleve un conjunto de armadura completo por primera vez.

Éste es uno de los trofeos más dificiles del juego, dado que depende de la suerte que tengamos para conseguir las piezas. A lo largo de la aventura nos iremos encontrando ciertas piezas de armadura que son diferente al resto. A parte de que son muy buenas veremos que pertenecen a un set de armaduras porque en su descripción, justo debajo del nombre de la pieza pone "Grupo: XXX" dónde XXX és el nombre del set al que pertenece dicha pieza. Si no pone nada de Grupo es que la pieza va suelta y no pertenece a ninguna armadura.

Los sets de armadura son diversos y cada personaje tiene entre 6 y 8 sets de armadura diferentes. Cada set, a su vez, es distinto, dado que algunos constan de 7-8 piezas (un set completo) mientras que otros apenas constan de 3-4 piezas. Como os habreis imaginado, los sets son exclusivos de cada personaje y por lo tanto sólo los puede llevar equipado una clase especifica, pero no por ello no significa que no podamos conseguir piezas de sets de otros personajes, dado que los enemigos nos dejaran piezas independientemente del personaje que llevemos (aunque predominaran las de nuestro personaje en cuestión).

Para conseguir un set completo tenemos 3 opciones:

- La primera es la más larga y cansina, pero es la única en que dependemos de nosotros solos, y es que consiste en conseguir nosotros todas las piezas. Os habreis fijado que dichas piezas son bastante dificiles de conseguir, de hecho solo las sueltan de tanto en tanto los Jefes. Es por ello que para conseguir piezas especiales deberemos matar constantemente a Jefes. Para ello tengo un truco que os facilitará las cosas, aunque tampoco es que sea un supertruco. Una vez nos hayamos pasado el juego, a la hora de crear partida, en lugar de darle a "Continuar Campaña" deberemos seleccionar la opción "Mundo Libre". En dicho mundo deberemos eliminar constantemente al Griffo Blanco, que se encuentra en la siguiente localización:

Imagen Enviada

El truco consiste en ir hasta el lugar indicado (está en la Región de los Elfos, la región donde empezamos el juego), activar el monolito de resurrección (esto es vital) y eliminar al Griffo Blanco, que a estas alturas no nos deberia suponer un problema y lo eliminaremos en menos de un minuto. Una vez muerto cogemos todos los objetos que suelte y nos teletransportamos a cualquier lugar mediante los portales. Entonces tan pronto estemos en el nuevo lugar nos volveremos a teletransportar al Monolito de Resurrección que esta activado, que es el que esta al lado del Griffo Blanco. Una vez hecho veremos que el Jefe vuelve estar ahi y lo podremos volver a eliminar.
Se que es una árdua tarea, pero es la única manera de conseguir un set completo sin depender de nadie.

- La segunda manera de conseguirlo es la que usa la mayoria de la gente y consiste en intercambiar piezas entre usuarios. Si por ejemplo te faltan solo 2 piezas para un set lo pides a la gente y tu les ofreces las piezas de otros sets que sobren, esperando a que la gente acepte el cambio. Para hacer esto lo mejor es hablarlo con gente en foros especializados, aunque siempre puedes probar suerte con la gente que te encuentras aleatoriamente en el online. Os pondria foros de habla hispana para intercambiar piezas, pero la verdad es que en este sentido la cosa esta muy parada. En cambio hay varios foros ingleses que son bastantes más activos y en los cuales tendreis más suertes. Uno de ellos es el foro oficial de Sacred 2, del cual os dejo aquí el link. Este metodo es mucho más rápido y no tenemos que "farmear", pero no depende de nosotros conseguirlo

- La tercera opción, y la más rápida de todas, es que alguien nos pase un set completo entero, nos lo equipemos, salte el trofeo y se lo devolvamos. Es la manera más rápìda y cómoda, pero tambien la más dificil, no solo por encontrar a alguien con el set completo, sino porque éste sea capaz de cedernoslo durante unos segundos, ya que desgraciadamente hay mucho pillo por internet que no devuelve las cosas. Lo más común por internet son las Seraphines, asi que los que llevais este personaje lo tendreis más fácil.

Finalmente os dejo un link dónde salen todos los personajes con sus respectivos sets especiales. Si clickais en cada set podreis ver cuantas y que piezas forman cada set.

http://www.sacredwik...red_2:Set_Items

Trofeos Ocultos

Spoiler



Imagen Enviada


Trofeos Ocultos
Spoiler

Imagen Enviada


Imagen EnviadaHéroe de Ancaria: Consigue todos los trofeos para conseguir el Trofeo de Platino "Héroe de Ancaria" de Sacred 2.


Tienes que conseguir el resto de trofeos para conseguir el Platino


Y hasta aquí la nueva guia de trofeos de Sacred 2, el autor de la primera, por varios motivos, no pudo completar como el desearia dicha guia, asi que muy amablemente me cedió la posibilidad de hacer una nueva guia desde cero (Gracias Blaze44)

A parte tambien me gustaria dar las gracias a campa007 por enseñarme como linkear ciertos mensajes, para asi ordernar un poco la guia. Ver la guia tal y como la veis es gracias a el.

Finalmente, y antes de despedirme, me gustaria deciros que estaria encantado en saber vuestra opinión sobre la guia, tanto positiva como negativa (siempre guardando el respeto), valoro mucho el feedback. A parte de eso no dudeis en postear vuestras sugerencias por tal de mejorar la guia, así como dudas que tengais al respecto. Si tardo más de 2 dias en contestar no dudeis en enviarme un MP diciendome que me pase por este tema, ya que no estoy las 24 horas del dia supervisandolo.

Nada más, para despedirme os dejo con el video del concierto que hace Blind Guardian en Ancaria (fruto de una misión secundaria que podemos completar).

http://www.youtube.com/watch?v=5fakNlghOJY



Links de interés:

Post oficial de Sacred 2: Fallen Angel - Hecha por squall92

Guia original de Sacred 2: Fallen Angel - Hecha por Blaze44

Post oficial de guias de trofeos hechas por los usuarios - Hecha por campa007
  • Volver arriba

  • Halycarnaso

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 feb 2004
  • Mensajes: 9.770
#2

Escrito 04 septiembre 2011 - 13:31

Construcción de un Guerrero de las Sombras

Éste es literalmente el personaje que me hice yo. Seguramente no es ni de lejos el mejor Guerrero de las Sombras, probablemente todo lo contrario, pero aun así es efectivo y sencillo de usar. Como he dicho anteriormente, usar aquellos que realmente no sepan como potenciar su personaje. Al resto les invito yo mismo que exploren y lo personalicen a su gustó, usando esta miniguia sólo aquellos que realmente no sepan que habilidades subir.

- En Atributos básicos me centré en subir la Fuerza, la Vitalidad y la Destreza.
- Deidad elegi a Testa.
- Artes de Combate es importante que useis y potencieis Campeon malevolo, dado que es una de las mejores artes del Guerrero de las sombras. En esta Arte deberias elegir "Ataque doble", "Empeño" y "Vampiro". Es un arte que hace mucho daño a varios enemigos y una vez potenciada se hace casi cada 2 segundos y encima recuperas vida. Al final yo sólo usaba esta habilidad. Otra Arte de combate interesante es el Golpe demoniaco, eligiendo "Vehemencia", "Envenenamiento" y "Absorber vida".
- Habilidades me centre en Dominio de Campeón Malevolo especialmente, y de forma más secundaria en la Constitución y Conocimiento de tacticas. El resto personalizarlo a vuestro gusto.

Estaria bien que vuestra arma principal fuera una arma de 2 manos, como una lanza, y abusarais del Campeon Malevolo. Haciendo esto no tendreis muchos problemas.

Construcción de una Seraphin

La Seraphin es de lejos el mejor personaje del juego. Es muy poderosa (en exceso) y muy fácil de llevar, además si potencias las habilidades correctas serás intocable a distancia y harás mucho daño con tu BFG, la mejor habilidad de todo el juego. Es por ello que es el personaje más trabajado dado que es el que más usa la gente. Para haceros una buena Seraphin simplemente teneis que seguir el siguiente link que os explican paso a paso que debeis potenciar (esta en inglés pero se entiende bastante bien). La verdad que el que lo hizo se lo curro mucho, y a sabiendas de que yo no me expresaria mejor prefiero dejaros el link tal cual. Aquí el link en cuestión:

http://darkmatters.o...e-bfg-seraphim/

Otros datos de interés

A parte de lo ya explicado finalmente os dejo el link a dos webs que os serán de gran ayuda. Por una parte esta la wikia oficial, que esta muy bien detalla. Tiene un mapa interactivo increiblemente útil, asi como una explicación de los sets especiales, personajes y sus habilidades, practicamente todas las misiones secundarias al detalle, vamos un lujo. Aquí os dejo el link en cuestión:

http://www.sacredwik..._2:Fallen_Angel

Nota: Ojo porque tambien hablan de zonas/enemigos que son de las expansiones de PC pero que no estan disponibles en consolas, no os confundais

El segundo link es el del foro oficial del juego. En el encontrareis lo que no encontrareis en la wiki: consejos para subir de nivel rápido, consejos contra enemigos especificos, que habilidades potenciar o no de un personaje, personas con las que jugar e intercambiar objetos, etc. Aquí el link:

http://darkmatters.o...and-underworld/

Aquí el foro especifico de PS3

http://darkmatters.o...e-xbox-and-ps3/

Y Aqui el foro especifico de intercambio de objetos en PS3

http://darkmatters.o...ps3-trade-zone/
Imagen Enviada

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso
  • Volver arriba

  • itachman

  • Jockey

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 jul 2008
  • Mensajes: 2.945
#3

Escrito 04 septiembre 2011 - 13:52

Hola,animo con la guia,por cierto en lo de horas para el Platino solo de 10 a 12 horas,creia que era de los largos.


Una fria bienvenida para el heroe de Fereldan

  • Volver arriba

#4

Escrito 04 septiembre 2011 - 16:23

Ánimo, espero que este post se convierta en algo útil para la gente y no en un simple "corta y pega" de la lista de trofeos.

PD: ¿sólo 12 horas para el platino? Eso no puede ser, como mínimo hay que pasarse el juego 2 veces ya que hay trofeos excluyentes: completar la campaña de la Luz / de la Oscuridad, hacer el 40 % de las misiones secundarias o encontrar todos los templos y ciudades / completar la campaña sin explorar más del 20 % del mapa...

Yo llevo 150 horas y 70 % completado...
  • Volver arriba

    YoShIdAnI

  • CANCELADO
  • Registrado: 27 jun 2006
  • Mensajes: 4.148
#5

Escrito 04 septiembre 2011 - 19:00

Absolutamente imposible conseguirlo en 12 horas. Hay que pasarse la campaña en dificultad niobio la cual no podemos elegir desde el principio.

Yo lo tengo y supongo que te has equivocado y has querido poner 100-120 horas, aunque no se si me llevó tanto tiempo conseguirlo.
  • Volver arriba

  • Halycarnaso

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 feb 2004
  • Mensajes: 9.770
#6

Escrito 04 septiembre 2011 - 21:57

Esta en construcción y el patrón que sigo para hacer la guia es de un copia y pega de otra guia que hice, del Alien Breed en concreto, y ese es el que tiene 10-12 horas. Lo qu ehago es "copiar-pegar" estos datos genéricos y luego adaptarlos a la guia de dicho juego, pero en este me he colado de hacerlo aun. Mis disculpas.
Imagen Enviada

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso
  • Volver arriba

  • Mishima88

  • Rey Sin Nombre

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 nov 2004
  • Mensajes: 23.363
#7

Escrito 05 septiembre 2011 - 12:13

Enorme currada, este juego me llamaba mucho hace tiempo, pero ahora hay otras alternativas que me llaman mas.

Imagen Enviada
Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

  • Volver arriba

    YoShIdAnI

  • CANCELADO
  • Registrado: 27 jun 2006
  • Mensajes: 4.148
#8

Escrito 05 septiembre 2011 - 15:17

Esta en construcción y el patrón que sigo para hacer la guia es de un copia y pega de otra guia que hice, del Alien Breed en concreto, y ese es el que tiene 10-12 horas. Lo qu ehago es "copiar-pegar" estos datos genéricos y luego adaptarlos a la guia de dicho juego, pero en este me he colado de hacerlo aun. Mis disculpas.


Imaginaba que sería algo de eso xD

Es un platino fácil pero requiere muchas horas y pasarse la campaña unas cuantas veces.
  • Volver arriba

#9

Escrito 05 septiembre 2011 - 16:44

Ah... muy bien, esto ya va tomando forma. Es que a veces somos un poco ansiosos.

Es un platino fácil pero requiere muchas horas y pasarse la campaña unas cuantas veces.

Lo has resumido perfectamente.

Un consejito que hay para el trofeo de pasarse la campaña sin morir nunca es el siguiente, es más laborioso pero más seguro:
- Consiste en que antes de algún combate importante contra algún jefe o algún enemigo que consideremos demasiado peligroso, pasar el savegame a un pendrive. Así, si justo después nos matan, salimos del juego y pasamos la partida anterior del pendrive al disco duro, y lo podremos volver a intentar con 0 muertes en nuestro registro. A medida que se va avanzando en el juego, sería conveniente pasar una copia al pendrive con mayor asiduidad, ya que es más posible caer incluso ante grupos de enemigos normales.

Pero sin duda la ventaja más importante de este método es que es 100% seguro. Me explico: de la forma normal, es decir, saliendo del juego recién hayas muerto antes de que le dé tiempo al juego de guardar la partida, a priori no hay problema con el tiempo que tienes para salir del juego si lo haces rápido. Pero ocurre (a mí me ocurre) que si llevas mucho tiempo sin morir en el juego, cuando mueres te quedas un poco como... ¿he muerto? medio empanao y es fácil que no te de tiempo a salir del juego y pueden pasar 2 cosas: que salgas del juego cuando ya ha empezado a guardar la partida, con lo cual la partida se va a corromper y no la vas a poder cargar más (imáginate si llevas cientos de horas y un montón de niveles y equipamiento, lo pierdes todo) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); o por otro lado, que dé tiempo a que se guarde la partida y ya no vas a poder conseguir el trofeo de 0 muertes (a no ser que empieces desde el principio o tengas otra partida guardada).
  • Volver arriba

  • Halycarnaso

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 feb 2004
  • Mensajes: 9.770
#10

Escrito 05 septiembre 2011 - 21:59

Ah... muy bien, esto ya va tomando forma. Es que a veces somos un poco ansiosos.

Es un platino fácil pero requiere muchas horas y pasarse la campaña unas cuantas veces.

Lo has resumido perfectamente.

Un consejito que hay para el trofeo de pasarse la campaña sin morir nunca es el siguiente, es más laborioso pero más seguro:
- Consiste en que antes de algún combate importante contra algún jefe o algún enemigo que consideremos demasiado peligroso, pasar el savegame a un pendrive. Así, si justo después nos matan, salimos del juego y pasamos la partida anterior del pendrive al disco duro, y lo podremos volver a intentar con 0 muertes en nuestro registro. A medida que se va avanzando en el juego, sería conveniente pasar una copia al pendrive con mayor asiduidad, ya que es más posible caer incluso ante grupos de enemigos normales.

Pero sin duda la ventaja más importante de este método es que es 100% seguro. Me explico: de la forma normal, es decir, saliendo del juego recién hayas muerto antes de que le dé tiempo al juego de guardar la partida, a priori no hay problema con el tiempo que tienes para salir del juego si lo haces rápido. Pero ocurre (a mí me ocurre) que si llevas mucho tiempo sin morir en el juego, cuando mueres te quedas un poco como... ¿he muerto? medio empanao y es fácil que no te de tiempo a salir del juego y pueden pasar 2 cosas: que salgas del juego cuando ya ha empezado a guardar la partida, con lo cual la partida se va a corromper y no la vas a poder cargar más (imáginate si llevas cientos de horas y un montón de niveles y equipamiento, lo pierdes todo) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); o por otro lado, que dé tiempo a que se guarde la partida y ya no vas a poder conseguir el trofeo de 0 muertes (a no ser que empieces desde el principio o tengas otra partida guardada).


Aunque es muy buena idea, el tema de copias de seguridad de las partidas guardadas es algo que no toco porque por norma general esto suele bloquear los trofeos. Además en caso de que por tener un accidente lo podemos hacer en la segunda partida. De hecho mi personaje principal, una Seraphin, tampoco ha muerto nunca de manera oficial, ya que si mueres pierdes el % de beneficio (que aumenta la posibilidad de que los enemigos suelten objetos buenos). Es decir, que me he pasado 2 veces el juego sin morir (de manera oficial) y haciendo lo de salir una vez te matan y 0 problemas. Con todo el respeto, te tienes que empanar mucho xD

Además, a malas, pasarse el juego de 0 hasta el final son apenas 10 horas, si juegas concentrado no es tan dificil. Aun asi gracias por el consejo.

La guia intetnaré acabarla entre esta noche y mañana

Esta en construcción y el patrón que sigo para hacer la guia es de un copia y pega de otra guia que hice, del Alien Breed en concreto, y ese es el que tiene 10-12 horas. Lo qu ehago es "copiar-pegar" estos datos genéricos y luego adaptarlos a la guia de dicho juego, pero en este me he colado de hacerlo aun. Mis disculpas.


Imaginaba que sería algo de eso xD

Es un platino fácil pero requiere muchas horas y pasarse la campaña unas cuantas veces.


Hombre, eso de fácil es relativo, es fácil si te pasas el juego con una buena Seraphin, pero por ejemplo el tema de la Armadura Completa es bastante más jodido ya que depende de la suerte de que los enemigos lo suelten, y que suelten justo la pieza que buscas ya es jodido y toca farmear mucho para poder conseguirla
Imagen Enviada

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso
  • Volver arriba

    YoShIdAnI

  • CANCELADO
  • Registrado: 27 jun 2006
  • Mensajes: 4.148
#11

Escrito 06 septiembre 2011 - 12:40

Lo de la Armadura completa en su momento hicimos un post para pasarnos piezas que no necesitábamos, y así entre todos nos ayudamos y armamos la que le venía bien a cada uno. Yo por ejemplo tenía armaduras completas de la elfa del bosque y ahí se quedaron cuando me salió la luz amarilla. Una pena la verdad.


Para el trofeo de no morir en el juego, muy fácil. Si mueres, dale al botón PS--> Salir del juego. Vuelve a entrar y vuelve a recorrer el camino que llevabas, no te habrá guardado la partida, así es como lo hice yo porque la primera vez me mató un Inquisidor que está en la parte final del juego.
  • Volver arriba

  • Halycarnaso

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 feb 2004
  • Mensajes: 9.770
#12

Escrito 06 septiembre 2011 - 19:02

Bueno, la guia en cuanto a contenido ya esta finalizada, sólo me queda arreglarla y poner links para facilitar y que no se tenga que buscar cada cosa, pero eso ya me toca hacerlo mañana. Por el resto estaria encantado en que valoraseis el contenido y dijerais que falta o no falta.

Gracias por adelantado
Imagen Enviada

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso
  • Volver arriba

    YoShIdAnI

  • CANCELADO
  • Registrado: 27 jun 2006
  • Mensajes: 4.148
#13

Escrito 07 septiembre 2011 - 00:33

La he mirado y está muy bien. Decir que a pesar de que no es un gran juego me gustó mucho conseguir el platino, y además hay algunos puntazos que iréis descubriendo y os sacará alguna sonrisa.

El Inquisidor es la polla por cierto X-D
  • Volver arriba

  • Halycarnaso

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 feb 2004
  • Mensajes: 9.770
#14

Escrito 08 septiembre 2011 - 21:52

La he mirado y está muy bien. Decir que a pesar de que no es un gran juego me gustó mucho conseguir el platino, y además hay algunos puntazos que iréis descubriendo y os sacará alguna sonrisa.

El Inquisidor es la polla por cierto X-D


A mi me gustó bastantes, aunque el port para consolas sea algo malo, pero sabiendo que en PC estan los servidores cerrados no se que es peor.

Por cierto, ahora si que si ya he arreglado la guia al 100%, he puesto algun link extra, corregido faltas, puesto palabras que me habia comido y retocado alguna cosa (puramente estetica). No dudeis en dejar vuestroas comentarios/dudas sobre el juego o sobre la guia
Imagen Enviada

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso
  • Volver arriba

#15

Escrito 01 febrero 2012 - 17:21

Hola! Alguien ha llegado al nivel de dificultad Niobio? Solo me falta ese trofeo plis!
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos