Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Lunes: Conferencia de Prensa de Square Enix sobre Dragon Quest

Publicaciones recomendadas

Arfen Genos

Publicado
vida restante: 100%
Parece que el JRPG está de enhorabuena con Wii como destinataria de algunos exponentes de gran calibre..

Tras el soberbio Xenoblade Chronicles y la confirmación para Europa de The Last Story. Dragon Quest X podría mostrarse por fin..

Wii estará muriendo.. pero lo que le queda de vida viene plagada de titulos muy golosos.. Zelda Skyward Sword, Last Story, Kirby Return to Dreamland, Pandora's Tower... y Dragon Quest X podría ser el colofón final.. a eso lo llamo morir matando!!

PD: Pena de los Fatal Frame que no han salido de Japón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bcdfgh Ancillae

Publicado
Ojala saliera en las demas consolas (o al menos en la PS3 ke tengo yo)...

al menos para jugar a UN jrpg por turnos como corresponde en esta generacion... :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mistburn Siren

Publicado
Pues si sale para Wii le dará un empujón en ventas considerable. El IX de DS es muy bueno, a ver como lo hacen con este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adrivaan Methuselah

Publicado
Ojala anunciacen una versión HD para PS3, que con eso de PS move podrian hacer un juego para ambas consolas.

Por pedir que no quede :]

Un salu2 desde Málaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onikage paria Jockey

Publicado
los drgaon quest nunca son malos juegos (si te gusta el genero, por que es lo más clásico que te puedes echar a la cara en jrpg's) aunque creo que han perdido bastante respecto a la 5ª 6ª y 7ª entrega...

a pesar de eso, wii tiene con él otro gran juego. un señor juegazo, simplemente.
esk wii tiene muy buenos juegos eso nadie lo puee negar, simplemente, cuando a veces digo que tiene un catalogo con mucha basura, doy por entendido que entre esa basura existen estas perlas, pero aquí todos saltan a la yugular...

en fín, también me apunto al club de los que desearían ver un dragon quest en una consola más potente que no una con un hardware de 2002 o anterior... las compañías japonesas están tardando mucho en tomarle el tranquillo a esta generación, por eso se han dedicado tanto con DS PSP y Wii que con 360 y ps3, pues son de tecnología cercana a la antigua gen o simplemente pertenecen a la antigua gen.

POr eso, entre otras cosas, me gustaría que esta generaciónd e consolas durase más, para que así les diera tiempo a las compañías japonesas a hacer cosas de provecho. las empiezan a hacer ahora, con títulos como demon's souls, dragon's dogma...

My girl say she didn`t like Burzum ¿now? is single, and soon to be dead.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changuito Ultima

Publicado

Quien apuesta porque lo pasan directamente a Wii U???

Creo que lo anunciaron por 2009, ya habrán hecho bastante. Aún así como Wii U es compatible con ls juegos de Wii, también se va a poder jugar desde ahí (es lo que voy a hacer xD).

POr eso, entre otras cosas, me gustaría que esta generaciónd e consolas durase más, para que así les diera tiempo a las compañías japonesas a hacer cosas de provecho. las empiezan a hacer ahora, con títulos como demon's souls, dragon's dogma...

Opíno igual, ésta vez necesitaron más tiempo para sacarle provecho a la potencia que hay. Eso pasa por la cantidad exagerada de la misma, pero ahora que ya tuvieron experiencia ya pueden pensar más en el diseño. Estaría bueno que ahora que viene Wii U sea la excusa perfecta para estirar la gen "HD". Creo que Wii U llega en el momento justo y no tanto como la PS3 y la 360 (y tampoco la Wii, en otro sentido, aunque al menos iba más para la jugabilidad).

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mistburn Siren

Publicado
No creo que algunos juegos salgan en Wii o Ds porque tecnológicamente estén un paso por detrás de sus competidoras. Más bien creo que es porque ambas han vendido muchísimo. Que no quiere decir que si llegaran a salir en Ps3 por ejemplo no vendieran, seguramente venderían y mucho, pero creo que ya se capta por donde van mis tiros (los míos, los de Square-Enix ni idea xD).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hey_CHRIS Majin Boo

Publicado
Espero que el juego salga de lanzamiento para Wii-U, y si sale en Wii pues bien, pero lo prefiero en la proxima consola de Nintendo, y aunque DQ9 no me gusto nada, espero que este DQX sera mucho mejor, solo queda esperar XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changuito Ultima

Publicado

No creo que algunos juegos salgan en Wii o Ds porque tecnológicamente estén un paso por detrás de sus competidoras. Más bien creo que es porque ambas han vendido muchísimo. Que no quiere decir que si llegaran a salir en Ps3 por ejemplo no vendieran, seguramente venderían y mucho, pero creo que ya se capta por donde van mis tiros (los míos, los de Square-Enix ni idea xD).

Yo creo que es porque elígen máquinas donde se ven más RPGs, además porque venden bastante.

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ED08 Lord Boros

Publicado

Ojala saliera en las demas consolas (o al menos en la PS3 ke tengo yo)...

al menos para jugar a UN jrpg por turnos como corresponde en esta generacion... :-(

Yo toco madera por si las moscas XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje