Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Faulk

¿Qué és PFC Activo y Pasivo, no sabeis? ENTRAR ;)

Publicaciones recomendadas

Narf Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
[contestando a Faulk]

las PFC activo son caras,no valen 50 o 40,valen 80,100 o por alli

No, no hay que irse a ese precio por una fuente con PFC activo ;) . Mi BeQuiet BlackLine de 350W, con conectores para dar y tomar (incluido SATA) y voltajes clavados me costó 64 en una tienducha.

Por cierto, el interior de una BeQuiet BlackLine:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RiPLeY78 Lord Boros

Publicado
[contestando a Narf]

Narf, podrias decirme que tal anda de ruido esa fuente??? es posible que me pille la de 400w. Y otra cosa, es de las que el ventilador sigue una vez apagado el equipo, no?? Molesta eso mucho???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Faulk Rey Vendrick

Publicado
Bueno,tambien he dicho,que siempre hay alguna fuente que se escapa de los tipicos margenes de precios :-D

BeQuiet es buena marca ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Narf Sir Alonne

Publicado
[contestando a RiPLeY78]

A nivel de ruido es simplemente perfecta. Cualquier componente móvil que tengas hará más ruido que esta fuente. Cuando apago los ventiladores de la caja y el del disipador del micro (por unos instantes, claro :D ) oigo incluso más el disco duro, un Seagate de 7200rpm, que la fuente. Y el Seagate está entre los discos más silenciosos. Tendría que desenchufar el disco duro para saber si se oye la fuente.

El ventilador sigue girando una vez apagado el equipo durante 3 minutos. Si ya es inaudible con un uso normal, imagínate cuando no hay nada consumiendo voltaje ;) . Ni te enteras de que está funcionando, a no ser que pegues la oreja. Así que no, no es molesto.

Además, lo dicho: voltajes prácticamente clavados. Ahora mismo (con sensors de linux):
VCore 1: +1.72 V
+2.5V: +2.52 V
+3.3V: +3.31 V
+5V: +4.94 V <- la desviación más grande, de apenas un 1%
+12V: +12.00 V
-12V: -12.03 V
3.3 Stdby: +3.29 V

Y sólo hace falta ver la foto del interior para notar la calidad.

Y no, no me paga BeQuiet :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

THUNDERWARE TERRESTRIS VERITAS

Publicado
po yo me pillado una fuente thermaltake polo12 me costo sus 75 euros con pcf pasivo.

yo se como se diferencia el pcf pasivo con el activo, y esque cuando avres la fuente si te fijas en la foto esta:

Imagen Enviada

este seria pasivo, los activos no llevan ese tocho si no que lo tiene en la placa pero por separado entre la placa no se ve nada.

yo el que tengo es pcf pasivo y la verdad que solo lleva un ventilador de 12 neon es esta:

http://imagen.no.valida/

me biene con este disipa para cpu:

mas fotos de la polo 12:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Faulk Rey Vendrick

Publicado
Yujuuuuuuu
buenos dias!!:D :D :D

Mi primer POST IT,uf,espero que le sirva a la gente :D :D :D
auqneu el titulo es una chapuza X-D

un saludo a todos!!8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markos007 Pontífice Sulyvahn

Publicado
Jaja, podrian editar el titulo :D

Salu2

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Faulk Rey Vendrick

Publicado
Moderador,podrias cambiar el titulo del hilo por este??

¿No sabeis que es PFC Activo y Pasivo de una FA?ENTRAR

gracias ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JailDesigner Sir Alonne

Publicado
[contestando a THUNDERWARE]

La polo12 esa viene con los cables dentro de las mallas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

THUNDERWARE TERRESTRIS VERITAS

Publicado
si se llama cable selvin, te bienen en todos toditos, solo hay 2 cables uno amarillo que indica las rpm de los ventilador de la fuente y otro para enchufarlo ha un control manual de rpm del ventilador tocho de 12 azul neon trasparente.

casi todas las fuentes thermaltakes tienen cable selvin asta el hardcano 12.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sinparedes TERRESTRIS VERITAS

Publicado
[contestando a amdwinner]

Yo tengo una aguiler de 400w que ya a aguantado 3 micros con sus respectivos overclocs y esta tarde he pensado en cambiarla porque es bastante sosa, luego me lo he pensado y le he colocado un ventilador en la parte de la tapa(colocada seria abajo), uno de esos con luz azul regulable y de 92mm, tambien le he puesto una rejilla, ahora parece otra cosa bastante mas maja:D , creo que va ha seguir siendo mi fuente hasta que ella quiera;) .

Saludos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amdwinner HARENA TIGRIS

Publicado
[contestando a sinparedes]

No, si la verdad que la fuente del athlon xp 2200 que usaba yo antes era una agiler de 300w y aun sigue funcionando a la perfeccion, pero al comprarme el barton 2800 la agiler de 400w que venia con la torre petó al poco tiempo, y cuando la abrí vi lo mal que esta hecha por dentro, con esos pegotes por los condensadores:D :D .
Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

t3elf Elder

Publicado
[contestando a Oops]

Aqui teneis el interior de mi levicom 500 PFC Activopor dentro,
www.jotapeges.com/ims/pic.php?u=604lm5wf&i=16013
podeis observar que algunas cosas estan enfundadas y otras con esa especie de silicona. Eso se utiliza para evirat la movilidad de los componentes, y no afecta para nada al funcionamiento de la fuente, eso si, a veces se pasan un poco hechando mier*a de esa.

Respondiendo a Oops, eso que señalas en la imagen es el trasformador, y debe estar alli, pues de lo contrario no funcionaria, ahora que puede ser mas pequeño o mas grande dependiendo de la cantidad de espiras que posea en su interior y de la calidad de los materiales (+precio). Hay puedes ver como en la mia, (ver la imagen del link) se pueden encontrar varios de esos trasformadores (tiene 3) para rectificar al maximo el voltaje y que todo funcione de maravilla. He dicho que estoy enamorado de mi fuente? O:) O:) O:)
Bueno, un saludo desde murcia, ase mutxo calor. :malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Faulk Rey Vendrick

Publicado
Hasta los huevos estoy de esperar la LC Power en coolmod,me han dicho la semana que viene!!Arghhhh,tenian que haberla tenido pa esta semana,y será la que viene

que rabia tener el dinero y no poder gastarmelo aun porque no tienen la fuente y los disipas BGA Revoltec!!!!

Ains,me piro a sobar :-D

Saludossss 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chewaka111 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Eso de los POST IT, esta bien, pero siempre y cuando sirvan para algo.
En este en el q escribo a parte de una pequeña explicación de los PFC's activos y pasivos, lo demás no se diferencia en nada a los post tipo: "que os parece esta fuente", "que opinais de la LCpower 550W", etc, etc.
Para poner las opiniones de esta fuente y otras, buscar los post y subirlos, la gente se puede desesperar si para buscar información de los PFC se tiene q mirar 8 páginas (vamos en camino).
Salu2
PD. solo es una sugerencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...