Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Shigeru Miyamoto tiene grandes ideas para Wii Fit en Wii U

Publicaciones recomendadas

neowarriorsx Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
Y AUN SIGUE PENSANDO QUE WII U ES PARA EL GAMER HARCORE? POBRES NINTENDEROS, LAS MISMAS MENTIRAS DE SIEMPRE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El pervert del videogame Anima

Publicado
vida restante: 100%
Si, y que en el mando aparezca dr. mario... y salga un puzzle para matar celulas lipidas...

Bueno, ya... parece que meri no tiene noticias de Nintendo y andan desmembrando el ultimo Iwata ask de finales del E3...

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teacherEX Freezer

Publicado
Deberia miyamoto OTRA VEZ involucrarse directamente en los juegos, y hacer un juego en condiciones, no un wii fit, que sinceramente chiste chiste o magia miyamotesca NO TIENE, parece cualquier juego Industrial de EA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iorak Heraldo de la Muerte

Publicado
Yo tb tengo en casa un invento super innovador para ver mi peso sin encender la tv. Se llama báscula y la tengo en el baño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lufy Antediluvian

Publicado
no se da cuenta que con comentarios asi lo que hace es enterrar un poco mas la consola????? aun no ha salido y la gente no quiere ni oir hablar de ella y con razon...
yo creo que esto huele a ostion como 3ds y si no al tiempo.
salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

morenu_1989 Anima

Publicado

no se da cuenta que con comentarios asi lo que hace es enterrar un poco mas la consola????? aun no ha salido y la gente no quiere ni oir hablar de ella y con razon...

yo creo que esto huele a ostion como 3ds y si no al tiempo.

salu2.

Wiiu no te dire que ira bien y mal porque no lo se pero

ostion de la 3ds? El unico ostion es poner una consola portatil a 250 euros estando en crisis

76561198006120298.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blackfox008 Krilin

Publicado

Y AUN SIGUE PENSANDO QUE WII U ES PARA EL GAMER HARCORE? POBRES NINTENDEROS, LAS MISMAS MENTIRAS DE SIEMPRE

Se ve que solo quieres odiar a Nintendo porque si. No lo dijo nintendo, fueron las mismas desarrolladoras que aseguraron que apoyaran a la consola con juegos Third Party(EA, EA Sport, Ubisoft, THQ, y muchos mas).

EL que Nintendo tambien saque juegos asi de casuales, no quiere decir que la consola no sera para Hardcore Gamers. Xbox 360 y PS3 tambien estan sacando este tipo de juegos desde que aparecieron Move y Kinect, entonces cual es el problema?

Acaso para que un juego sea bueno debe tener sangre, malas palabras y morbo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen Bang

Publicado

Yo tb tengo en casa un invento super innovador para ver mi peso sin encender la tv. Se llama báscula y la tengo en el baño.

X-D

Este es el tipo de noticias que NO quiero escuchar, que no me interesan...pero bueno, espero que asi como tmb tiene ideas para WiiFit, tmb las tenga para un nuevo Mario y un nuevo Zelda...y por Dios!!! Un nuevo StarFox!! ya basta de seguir sacando el StarFox 64!!

Quiero algo nuevo y decente, hecho por Nintendo :|

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evergrey18 Anima

Publicado
Si al final los juegos que mas van a sacar partido de pantallita esa son los casuals, o al menos es lo que vi o me dejo entender el video de presentacion en el E3.
De todas formas ayer dicen que quieren volver a tener una consola hardcore y hoy salen con wii fit... ole sus cojones U_U.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

olvidado0 Humano

Publicado
Y se supone que ahora tenemos que gritar y tirarnos de los pelos por la larga espera que nos queda hasta poder disfrutar de ese gran juego.

Porque si no, no me explico como a Miyamoto se le ocurre decir esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thefly007 Tatsumaki

Publicado
Por muy Hardcore que quieran volver la consola, los de Nintendo no son tontos y no van a dejar de lado una franquicia casual que les ha cebado de dinero, ¿o es que la van a prohibir o van a dejar de sacar un COD en la consola porque tiene de compañero de juegos al Wii Fit?

Algunos aqui tienen una vista empresarial, o simplemente una logica nula... por tal de criticar.

El que mea y no pee es como el que va a la escuela y no lee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen Bang

Publicado

Por muy Hardcore que quieran volver la consola, los de Nintendo no son tontos y no van a dejar de lado una franquicia casual que les ha cebado de dinero, ¿o es que la van a prohibir o van a dejar de sacar un COD en la consola porque tiene de compañero de juegos al Wii Fit?

Algunos aqui tienen una vista empresarial, o simplemente una logica nula... por tal de criticar.

Si, pero escucharlo de boca de Miyamoto...pues como que cala X-D

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...