Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Shigeru Miyamoto tiene grandes ideas para Wii Fit en Wii U

Publicaciones recomendadas

Jachondomental Elder

Publicado
vida restante: 100%
Este tio en su día fue genio y figura, un tío realmente admirable.

Ahora es una de las mayores prostitutas que ha dado la industria. Esta noticia ya anuncia en qué se centrará la gran mente creativa de nintendo, en seguir haciendo mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

battousai_hades Tank

Publicado

Ahora es una de las mayores prostitutas que ha dado la industria. Esta noticia ya anuncia en qué se centrará la gran mente creativa de nintendo, en seguir haciendo mierda.

Miyamoto merece el respeto de todo el mundo, porque se lo ha ganado a pulso. Tal vez se deba a que es un visionario de los videojuegos, pero claro entiendo que para apreciarlo haya que tener un minimo de sabiduria en el mundillo del videojuego. Ni Wifit es mierda (es solo un juego para gente "casual" que tambien tienen derecho a jugar a los videojuegos), ni Miyamoto es un prustituto (cuando salga Zelda me lo cuentas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
Wii U Fit o como se vaya a llamar está siendo criticado como lo fue el Wii Fit, y como éste, será superventas. Y tendrá réplica en la competencia, como también tendrá réplica el Umote. Se que esto escuece, pero es que no es nada nuevo.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sinryx Methuselah

Publicado

Bueno es una opinión tuya... Pero para que estar gastando tu tiempo diciendo eso en un foro dedicado a nintendo, y siendo tan listo y sabiendo al negar a nintendo que hay tanta diversion que te brindan otras consolas, pcs etc (no se cual sea ojala sea alguna)... para que venir a usar tu tiempo en escribir algo de pocos fundamentos y solo a hechar tierra a los que queremos compartir algo bueno sobre un sistema de videojuegos que si nos gusta. Peor aun hablar asi de una persona sea quien sea pues ya deja que decir...

Bueno asi hay varios, espero y este profundamente equivocado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud82 Stinger

Publicado
No lo pillo, entre esto, lo de Kamiya con bayonetta 2, y gun gals, voy a creer que es el dia de los inocentes japonés, o que ha desembarcado un cargamente de hierba cojonudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ernie Kapranos Methuselah

Publicado
Para mí que la nominación al Príncipe de Asturias no le ha sentado bien...

Ahora en serio... Están repartiendo para todos los gustos. Unos días unas noticias, otros otras en un sentido completamente opuesto. Viendo que la competencia todavía no tiene consolas previstas, creo que primero irán a intentar mantener el público ganado con Wii, y luego pasar a lo "tradicional" en cuanto se vayan acercando las consolas de las otras compañías. Me refiero a los títulos de la propia Nintendo. Me salió la vena analista de mi...ércoles noche.

A ver si las 3rd se animan y ofrecen un buen catálogo, y si no es cara en exceso tal vez me plantee comprarla... "tal vez" y "me plantee", muchos condicionantes de momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalanime2 Hylia

Publicado
Que diferencia con Sakagushi-Sama o Mikami o cualquier otro grande que solo trabaja en juegazos...
Y este me decepciona con Wifit...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teacherEX Krilin

Publicado

Bueno es una opinión tuya... Pero para que estar gastando tu tiempo diciendo eso en un foro dedicado a nintendo, y siendo tan listo y sabiendo al negar a nintendo que hay tanta diversion que te brindan otras consolas, pcs etc (no se cual sea ojala sea alguna)... para que venir a usar tu tiempo en escribir algo de pocos fundamentos y solo a hechar tierra a los que queremos compartir algo bueno sobre un sistema de videojuegos que si nos gusta. Peor aun hablar asi de una persona sea quien sea pues ya deja que decir...

Que estupideces dices jachondomental.

Con todo respeto, Vete hacer tus pajas mentales a otro lado, aqui desperdicias bits y datos a lo BUEY.

Miyamoto es un genio y se acabo. el mayor de todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gmmm Smoker

Publicado
Preferiria mil veces que saquen ports de x360 y ps3 incluyendo alguna novedad para hacer con el mando, y no que se pongan con estas chorradas desde un principio. Si van a sacar esta consola sin absolutamente nada de catalogo de juegos al igual que 3ds, pues paso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jachondomental Elder

Publicado

Miyamoto merece el respeto de todo el mundo, porque se lo ha ganado a pulso. Tal vez se deba a que es un visionario de los videojuegos, pero claro entiendo que para apreciarlo haya que tener un minimo de sabiduria en el mundillo del videojuego. Ni Wifit es mierda (es solo un juego para gente "casual" que tambien tienen derecho a jugar a los videojuegos), ni Miyamoto es un prustituto (cuando salga Zelda me lo cuentas).

Pero más a pulso que se lo ganó, para muchos (entre los que me incluyo) lo perdió. El tema casual es lo que está destrozando la industria a pasos agigantados. Y ojalá el zelda esté a la altura de sus antecesores y no sea ni remotamente parecido a los que han salido en ds. Si sale algo bueno lo compraré

Yo creía que era un foro de videojuegos en general, no sólo de nintendo. Yo en ningún momento me he autoproclamado listo ni he ido con aires de superioridad hacia nadie de este foro ni os he faltado, simplemente he expresado mi opinión, por lo cual algunos me habéis faltado. No he negado a nintendo, he negado a lo que hoy día se hace pasar por nintendo (mi nes, snes, n64, gc, gb, gba y nds me brindaron muchos buenos momentos). Y si quieres fundamentos, repásate los últimos 5 años de nintendo, de los que se salva menos de la mitad de lo que han hecho.

Con todo respeto, Vete hacer tus pajas mentales a otro lado, aqui desperdicias bits y datos a lo BUEY.

Di que sí campeón. Aprende a no faltarle al respeto a los que no opinen como tú.

Preferiria mil veces que saquen ports de x360 y ps3 incluyendo alguna novedad para hacer con el mando, y no que se pongan con estas chorradas desde un principio. Si van a sacar esta consola sin absolutamente nada de catalogo de juegos al igual que 3ds, pues paso

No dudes que eso lo van a hacer... pero al principio. Cuando hayan atraído gente ya volverán a lo de siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changuito Spitter

Publicado

Los vamos a buscar con antorchas si hacen lo mismo. :D Más les vale que hayan aprendido de los errores. Pero si en paralelo hacen estos "juegos" tampoco vienen mal porque las buenas ventas ayudarían a los juegos para hardcores. :D

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mistburn Son Gohan

Publicado
Pues para mi el casual no está destrozando la industria, supongo que a todos nos gusta que los videojuegos y las consolas puedan llegar a todo tipo de público, o no? Aunque no jueguen a lo mismo que nosotros (o si, yoquesé XD). Hace 15 años esto de hoy en día hubiera sido raro raro. Total, aunque ahora las empresas sean conscientes de que el mercado potencial de jugadores se ha abierto como hacía años que no pasaba, siguen saliendo buenos juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teacherEX Krilin

Publicado

Pero más a pulso que se lo ganó, para muchos (entre los que me incluyo) lo perdió. El tema casual es lo que está destrozando la industria a pasos agigantados. Y ojalá el zelda esté a la altura de sus antecesores y no sea ni remotamente parecido a los que han salido en ds. Si sale algo bueno lo compraré

Yo creía que era un foro de videojuegos en general, no sólo de nintendo. Yo en ningún momento me he autoproclamado listo ni he ido con aires de superioridad hacia nadie de este foro ni os he faltado, simplemente he expresado mi opinión, por lo cual algunos me habéis faltado. No he negado a nintendo, he negado a lo que hoy día se hace pasar por nintendo (mi nes, snes, n64, gc, gb, gba y nds me brindaron muchos buenos momentos). Y si quieres fundamentos, repásate los últimos 5 años de nintendo, de los que se salva menos de la mitad de lo que han hecho.

Di que sí campeón. Aprende a no faltarle al respeto a los que no opinen como tú.

No dudes que eso lo van a hacer... pero al principio. Cuando hayan atraído gente ya volverán a lo de siempre.

Creo que la cabeza te funciona mal o es que se te ha estrellado el ps3 en la cabeza, que juego de miyamoto, no ha sido un exito, por innovador y multitud de cosas mal?, vemaos en que a perdido. iluminanos maestro del respeto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amuriasx HARENA TIGRIS

Publicado
Lo malo de la noticia, es saber que Miya esta "perdiendo" el tiempo en juegos casual, en vez de estar con una nueva IP o con alguna clasica, para mi esto es una noticia negativa, porque tengo pensado hacerme casi fijo con una Wii U, y por lo que veo no se estan centrando tanto como dicen en el mercado hard.... pero bueno ya veremos que juegos "clasicos" tienen en programacion cuando saquen la consola, porque no creo que les de tiempo a sacar algo Hard con la consola, ojo digo Nintendo.

Amurias.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje