Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Shigeru Miyamoto tiene grandes ideas para Wii Fit en Wii U

Publicaciones recomendadas

Letharion Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
La clave en WiiU es poder tener un amplio catalogo, con variedad y de todo y para todos. una cosa no quita la otra. PS3 y Xbox360 tambien tienen muchos juegos de esta índole. Yo no veo ningún problema. Tambien scaron un barrio Sesamo para Kinect, por ejemplo y no pasa nada.

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hunder Tingle

Publicado
Por favor, ya vale de estas inocentadas que al final acaban cogiendo polvo en la estanteria....no conozco a nadie de los que se hicieron con una wii y estos trastos que los hayan usado mas de 3 veces.

Eso sí, lo que cuenta para la compañia es la venta realizada. Que daño estan haciendo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ignaciop Neonate

Publicado

no se da cuenta que con comentarios asi lo que hace es enterrar un poco mas la consola????? aun no ha salido y la gente no quiere ni oir hablar de ella y con razon...

yo creo que esto huele a ostion como 3ds y si no al tiempo.

salu2.

Wiiu no te dire que ira bien y mal porque no lo se pero

ostion de la 3ds? El unico ostion es poner una consola portatil a 250 euros estando en crisis

Ostion, es poner a la venta una consola nueva de generación antigua a un precio demasiado elevado al que realmente le corresponde.

Era solo cuestión de tiempo que le bajaran el precio, por una parte por la baja estabilidad de compras que ha tenido una vez pasado el estreno, por otra por su nulo catálogo, y por ultimo, y mas evidente por la competencia que iba a poner en meses a la venta una nueva consola portátil de última generación, con unas prestaciones que la triplican al mismo precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si, y que en el mando aparezca dr. mario... y salga un puzzle para matar celulas lipidas...

Bueno, ya... parece que meri no tiene noticias de Nintendo y andan desmembrando el ultimo Iwata ask de finales del E3...

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
A mí también se me ha ocurrido una idea muy buena para la WiiU: no sacarla.
Y replantearlo todo de nuevo y sacar una consola en condiciones en su lugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex_murcia Diosas de Oro

Publicado
Madre mía cada vez desvarían más :S

Sinceramente creo que Nintendo se va a pegar un batacazo esta generación, la gente no es gilipollas y se acaba hartando de juegos chorras, hasta los jugadores casuales. Ya veréis ya, como triunfa Wii U...

Firma en change.org para que UNIVA sea redactor jefe de Meristation --> AQUÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

morenu_1989 Anima

Publicado

Madre mía cada vez desvarían más :S

Sinceramente creo que Nintendo se va a pegar un batacazo esta generación, la gente no es gilipollas y se acaba hartando de juegos chorras, hasta los jugadores casuales. Ya veréis ya, como triunfa Wii U...

Puedes tener razon aunque eso mismo se dijo con wii

76561198006120298.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex_murcia Diosas de Oro

Publicado
Si pero la Wii era la novedad, esto de novedad no tiene ni el nombre X-D

Firma en change.org para que UNIVA sea redactor jefe de Meristation --> AQUÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Que te den por culo, Miya.

Mejor que se centren en 3DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spiderigna Máscara de Majora

Publicado
Me alegra saber que Nintendo no deja de lado el mercado casual, no se por que ultimamente estaba preocupado al leer que Iwata decía que Wii U era para los jugadores tradicionales...

Estoy deseando ver sus nuevas propuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spk_kian Ancillae

Publicado
mmm creo k a miyamoto se le estan acabando las ideas.... muncho mario es medio aburido ver a un personaje asiendo casi de todo solo falta q tenga un shooter... zelda es lo unico q sale original cada ves q ay uno nuevo pero los demas juegos para lo q es mi gusto no ay muncho q rescatar y tiene razon uno k dijo q tiene q aver un STAR FOX nuevo XD me bueno saludos nintenderos

algun jugador decente q guste de una partida de RE5 de la reunión de mersenarios o normal agrege mi psn ID SPK_kian

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quiero Sir Alonne

Publicado

Me alegra saber que Nintendo no deja de lado el mercado casual, no se por que ultimamente estaba preocupado al leer que Iwata decía que Wii U era para los jugadores tradicionales...

Estoy deseando ver sus nuevas propuestas.

ahí tienes nuevas propuestas. La wiiu fit .Y parece ser que se va a utilizar el mando de manera revolucionaria como poder ver datos de esta aplicación como tu propio peso sin tener porque encender la consola .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelllado Fay

Publicado
Miyamoto debería estar haciendo una nueva franquicia, que ya le hace falta a Nintendo, en vez de gastar su talento en juegos casuales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkrono Ganondorf

Publicado

Yo tb tengo en casa un invento super innovador para ver mi peso sin encender la tv. Se llama báscula y la tengo en el baño.

yo tambien tengo una :D , yo creo que somos los unicos que estamos a la ultima moda jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Shigeru Miyamoto tiene grandes ideas para Wii Fit en Wii U

Ahi la has cagado amigo.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...