Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Hurrik

¿Monster Hunter HD Version saldrá para Vita?

Publicaciones recomendadas

Hurrik Yojimbo

Publicado
vida restante: 75%
Siendo una de mis sagas favoritas , y sabiendo que va a salir en ps3 este port del juego de psp (MH 3rd) me gustaría saber si también saldrá en Vita ,y si lo hará con un tipo de compatibilidad para continuar la partida en la plataforma que desees. Ps3 <->PsVita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SorKra Son Goku

Publicado
vida restante: 100%
espero, deseo y suplico que si, pero no lo creo, :-(

salu2

Pedes in terra ad sidera visus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robertesodic TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Se supone que no hace falta ya que, MH 3rd HD es simplemente el MH3rd de PSP en HD.
PSVITA emula por software los juegos de PSP y según confirmó SONY todos los juegos de PSP en PSVITA tendrán mapeado de botones, lo cual hace que podamos usar el stick derecho para la cámara y mejora de resolución y filtros. Así que, esto quiere decir, que si nosotros descargamos el MH3rd de PSP en PSVITA veríamos el juego en "HD" y podríamos mover la cámara con el stick derecho, aquí está la demostración.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Genos

Publicado

Se supone que no hace falta ya que, MH 3rd HD es simplemente el MH3rd de PSP en HD.

PSVITA emula por software los juegos de PSP y según confirmó SONY todos los juegos de PSP en PSVITA tendrán mapeado de botones, lo cual hace que podamos usar el stick derecho para la cámara y mejora de resolución y filtros. Así que, esto quiere decir, que si nosotros descargamos el MH3rd de PSP en PSVITA veríamos el juego en "HD" y podríamos mover la cámara con el stick derecho, aquí está la demostración.

Salu2!

Pero sigue sin ser HD... habrá que bajarlo y arriesgarse a ver como se ve...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chinese_Ninja_Warrior Elder

Publicado
Mientras que lo saquen en español o al menos en ingles...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Salu2!

Pero sigue sin ser HD... habrá que bajarlo y arriesgarse a ver como se ve...

Te bajas la demo y ya esta. Yo cuando tenga VITA me bajaré la demo de Resistance: Retribution por ejemplo a ver que tal va en VITA.

Además, el juego correrá a resolución nativa de PSVITA 960x544. Porque la emulación es por software. Es como cuando juegas a un juego de PS2 o Wii en PC, lo puedes jugar a 1080p y son 1080p REALES.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Genos

Publicado

En el subforo de ps3:

Los analistas esperan un anuncio de un MH en el TGS

Si sale algun monster hunter lo compraré el primer día junto la consola.

Estamos igual, si sacan un Monster Hunter va a ser el juego que me haga comprar la Vita, pero a ver, no nos hagamos ilusiones, recordad que Monster Hunter no estará en el TGS. Capcom mostró la lista de juego que se llevaría al TGS y MH brillaba por su ausencia, Dragons Dogma si que ivan a estar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En el subforo de ps3:

Los analistas esperan un anuncio de un MH en el TGS

Si sale algun monster hunter lo compraré el primer día junto la consola.

Estamos igual, si sacan un Monster Hunter va a ser el juego que me haga comprar la Vita, pero a ver, no nos hagamos ilusiones, recordad que Monster Hunter no estará en el TGS. Capcom mostró la lista de juego que se llevaría al TGS y MH brillaba por su ausencia, Dragons Dogma si que ivan a estar.

Obviamente las sorpresas no las ponen en las listas de presencia de una feria...

Solo ponen lo que van a llevar que ya está anunciado.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rai 93 Sagrada Trifuerza

Publicado
Personalmente, preferiría uno nuevo en vez de una versión HD de este...

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...