Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jai007bellik

Una duda tonta...

Publicaciones recomendadas

jai007bellik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
No he tenido una PSP, pero mis colegas que la tienen la tienen con música, pelis, fotos, de todo. La VITA tendrá soporte para poder meternos todo esto? (sin descargarla desde la consola, claro 8O )

En SD, Usb, etc, hablo de hacerlo de gratis, llamadme piratilla, pero no creo que aqui naide se compre las canciones en itunes no? X-D

Gracias de antemano ;)

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

robertesodic TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Claro que si.
EL único problema es que SONY va a poner unas tarjetas de memoria "especiales" que a saber a que precio las pone, en vez de poner MiniSD o algo así.
Soporta todos estos formatos: MP3 MPEG-1/2 Audio Layer 3, MP4 (MPEG-4 AAC), WAVE (Linear PCM), MPEG-4 Simple Profile (AAC), H.264/MPEG-4 AVC Hi/Main/Baseline Profile (AAC), JPEG (Exif 2.2.1), TIFF, BMP, GIF, PNG

Aquí las tarjetas de memoria, no confundir con los "cartuchos" de juegos XD

Imagen Enviada

" Sony se ha cubierto fuertemente las espaldas con el diseño de un formato propietario para sus tarjetas de memoria con capacidades de 4, 8, 16 y 32GB.

No nos engañemos, los juegos no vendrán en ese formato y ni para nada será obligatorio disponer de ello para poder salvar nuestra partida ya que los propios juegos de PS Vita podrán hacerlo por si solos, ahora bien, si queremos descargarnos juegos del PS Store, no nos quedará más remedio que hacernos con estos pequeños cartuchos de memoria, propietarios de Sony."

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿No vale cualquier tarjeta SD? :|

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No.

Por otro lado, es normal.

Están intentando cerrar por todas las vías posibles la piratería, es un poco putada pero si eso sirve para que no se piratee por mí genial.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No.

Están intentando cerrar por todas las vías posibles la piratería, es un poco putada pero si eso sirve para que no se piratee por mí genial.

Salu2!

Pues a mi no me parece nada bien a estas alturas capar las tarjetas de memoria.

La 3DS me venia con una SD de 2GB y tenia por ahí una microSD del xperia play de 8GB y la he podido aprovechar.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Genos

Publicado

No.

Salu2!

Pues a mi no me parece bien. ¿Que tengo que comprarme una tarjetita de esas aparte para evitar la piratería cuando yo no pensaba piratear nada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Sagrada Trifuerza

Publicado
Pues igual que yo he pagado una Pro DUO solo para la PSP porque esas se usan lo justo, y igual que tengo que pagar un impuesto por comprar un dvd virgen. Toca joderse.

Eso se a hablado/comentado/criticado/discutido mucho a estas alturas, el que no le guste, ajo y agua, no es el tema del post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Sagrada Trifuerza

Publicado
Si viene con vita o no, no se sabe, pero seguramente no, igual que en la psp no venia Pro DUO ni en PS2 la memory card (ps1 no se si la traía, no le tengo).

Y no, son tarjetas únicas y exclusivas para vita, hechas expresamente para la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
4 y 8 GB se me antojan pequeñas y esas seguramente sean las de precio asequible.

A mi me daria igual si están a precio normal, pero no quita que sea algo criticable.

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beyako Tatsumaki

Publicado
Lo malo es el precio de las tarjetas, fijo esa de 32 gb andara por 100$ o > , pero con una 16gb creo que voy aunque sea un poco justo.
en mi tablet de 16 gb no la he llenado con todos los juegos quetengo, el problema sera ver el peso promedio de los juegos de Vita.(Descargables.)

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Yo tampoco es que lo defienda a capa y espada, pero si eso, hace que la consola no se piratee, bienvenido sea. Porque PSP está tan muerta por culpa de la piratería...

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hurrik Yojimbo

Publicado
vida restante: 75%

Si viene con vita o no, no se sabe, pero seguramente no, igual que en la psp no venia Pro DUO ni en PS2 la memory card (ps1 no se si la traía, no le tengo).

Y no, son tarjetas únicas y exclusivas para vita, hechas expresamente para la consola.

Pues menudo chasco , preparaos para los precios chicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo tampoco es que lo defienda a capa y espada, pero si eso, hace que la consola no se piratee, bienvenido sea. Porque PSP está tan muerta por culpa de la piratería...

Salu2!

LOL si precisamente PSP se ha vendido es por la pirateria, emuladores y homebrew si no ni de coña llega a los 70 millones.

Cuando se piratee se pirateará igual y no por que Sony venda estos cartuchos se va a dejar de piratear, esto es la excusa para venderte ellos su producto no seamos tan inocentes.

Todavía no se sabe si vendrá con la consola o si habrá compatibles, lo mismo luego anuncian compatibles.

Si no vienen las tarjetas con las consolas, la consola empieza a ser bastante cara, si cogemos la versión sin 3G, esa es la versión que me interesa porque ya tengo 3G en el móvil, 250 consola + 50 juego + 50 tarjeta = 350. Todo son suposiciones pero creo que anda por ahí la cosa.

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SorKra Son Goku

Publicado
Una cosilla, para que sirve el 3g? Llamadme ignorante pero a estas alturas no se lo que es...

salu2

Pedes in terra ad sidera visus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...