Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo Oficial de Presentaciones - ¡Únete y saluda a la Meri-Comunidad!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4968 respuestas en este tema

Escrito 16 mayo 2017 - 13:04

Sere breve

Soy Sr Bruns y me he acordado que tenía esta cuenta... desde 2006  :D  X-D  X-D  X-D  X-D

Así que comentare con ambas siempre que pueda, aunque tendré que recuperar el tiempo perdido con esta cuenta

EL COLISEO DE TIJUANA

SÁBADO 9:00 PM

• Gabella

• JUMPMAN

• vida restante: 100%

Escrito 16 mayo 2017 - 13:07

Sere breve

Soy Sr Bruns y me he acordado que tenía esta cuenta... desde 2006  :D  X-D  X-D  X-D  X-D

Así que comentare con ambas siempre que pueda, aunque tendré que recuperar el tiempo perdido con esta cuenta

No se puede tener dos cuentas, te va a eliminar una

a9f1c46a-2285-4951-8483-7bf8e4fd12ac_zps

Escrito 16 mayo 2017 - 13:10

No se puede tener dos cuentas, te va a eliminar una

Esta es de otro correo, tampoco es que vaya a comentar a la vez con ambas en un mismo post, es raro

EL COLISEO DE TIJUANA

SÁBADO 9:00 PM

RemakeVII

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 mayo 2017 - 17:32

Saludos a todos, soy más de leer que de escribir y hoy me ha dado por registrarme, las cosas de las vacaciones.

Escrito 16 mayo 2017 - 17:52

Esta es de otro correo, tampoco es que vaya a comentar a la vez con ambas en un mismo post, es raro

Créeme, te va a llegar un mp, si no te ha llegado ya, conforme tienes que eliminar una de las dos cuentas. Misma IP, y aún por encima, cazurro, lo anuncias tú X-D

vikings-header.jpg

Spoiler

Escrito 17 mayo 2017 - 13:03

Hola! Hace casi un mes que me registré, pero hasta hoy no me había fijado en esto. Un saludo a todos.

Aunque llevo un porrón de años leyendo el foro, pero mira, el otro día me dio un arrebato y me apunté.

• Rilazcri

• Elder

Escrito 18 mayo 2017 - 12:57

Llevo muchísimos años leyendo la revista pero no usaba el foro. Ahora me he decidido a escribir un poquito por aquí, así que, ¡hola a todos!

ZzrSQH1.jpg l8qd00i.png

• Karraces

• Humano

Escrito 21 mayo 2017 - 08:32

Llevo un mes registrado pero hasta ahora no me habia dado por escribir, así que hola a todos.

• maquis

• Elder

Escrito 21 mayo 2017 - 16:00

Hi.

Usuario habitual de otros foros, ahora toca meristation, me habia registrado ya hace un huevo de años (a saber con que correo) pero ni llegue a comentar.

Soy narcisista con pensamientos rojistas, muchas veces machistas (eso dicen) pero actualmente abrazo el capitalismo.

No juego a nada que no sea multiplayer, matar a una ia defectuosa no tiene ningun merito.

Y para acabar no la tengo de 30 pero si de 18 ;)

Soy el que nunca aprendió, desde que nació, como debe vivir el humano...Llegue tarde al sistema, ya estaba enchufado y así funcionando. 

Escrito 21 mayo 2017 - 19:32

Hola! Hace casi un mes que me registré, pero hasta hoy no me había fijado en esto. Un saludo a todos.

Aunque llevo un porrón de años leyendo el foro, pero mira, el otro día me dio un arrebato y me apunté.

Llevo muchísimos años leyendo la revista pero no usaba el foro. Ahora me he decidido a escribir un poquito por aquí, así que, ¡hola a todos!

Llevo un mes registrado pero hasta ahora no me habia dado por escribir, así que hola a todos.

Hi.

Usuario habitual de otros foros, ahora toca meristation, me habia registrado ya hace un huevo de años (a saber con que correo) pero ni llegue a comentar.

Soy narcisista con pensamientos rojistas, muchas veces machistas (eso dicen) pero actualmente abrazo el capitalismo.

No juego a nada que no sea multiplayer, matar a una ia defectuosa no tiene ningun merito.

Bienvenidos, ahora a participar de forma constante en los distintos subforos  :)

5zebeg.jpg

Escrito 24 mayo 2017 - 11:43

Hola chavalada! Soy Fitopaldi y esta es mi presentación, un saludo a todos y espero poder echaros una mano en lo que sepa y viceversa

anita31

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 mayo 2017 - 07:14

Hola soy anita de matalascañas, muy buen foro

Escrito 26 mayo 2017 - 15:09

Hi.

Faltan las unidades de medida, que estoy seguro que son mm. Siendo generosos.

Escrito 27 mayo 2017 - 23:28

Sean todos bien venidos

Escrito 30 mayo 2017 - 16:53

Hola me llamo davis gracias por invitarme sois unos crack. Quiero fama la vida son dos días

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos