danix5 TERRESTRIS VERITAS Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 (editado) Si tenemos que sacrificar a alguien, que sea a danix o a Boxi u.u Ellos sabrán llevar bien la expulsión El cagón y el cobarde. Menudo par de dos que os habéis juntado aquí. Editado 16 de Octubre del 2014 por danix5 0 Ask.fm/danix5_ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rayzen99 8===D Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 El cagón y el cobarde. Menudo par de dos que os habéis juntado aquí. Al menos puedes definirnos con una sola palabra, contigo sería imposible 0 Spoiler Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb By Burning <3 ¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! Convierte los penes en moscas! http://zonaforo.meri.../topic/2356909/ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
danix5 TERRESTRIS VERITAS Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 Al menos puedes definirnos con una sola palabra, contigo sería imposible Si no te vale con puto amo, puedes dejarlo en amo a secas. 0 Ask.fm/danix5_ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rayzen99 8===D Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 Si no te vale con puto amo, puedes dejarlo en amo a secas. Creo que el puto a secas queda mejor eh. 0 Spoiler Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb By Burning <3 ¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! Convierte los penes en moscas! http://zonaforo.meri.../topic/2356909/ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
danix5 TERRESTRIS VERITAS Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 Creo que el puto a secas queda mejor eh. Pues la verdad es que sí. 0 Ask.fm/danix5_ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RockerGirl18 RAIDEN Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 Hola! Soy Judit de Tarragona 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
danix5 TERRESTRIS VERITAS Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 Hola Judit Tragona. Encajarás bien por aquí. 0 Ask.fm/danix5_ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Argents Belias Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 (editado) Hola Judit Tragona. Encajarás bien por aquí. Calla buitre, yo la he visto primero Spoiler PD: Bienvenido. Editado 16 de Octubre del 2014 por Argents 0 Firma editada por incumplir peso y/o medidas: 150px de alto por 500px de ancho y un máximo de 150kb de peso Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
danix5 TERRESTRIS VERITAS Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 Calla buitre, yo la he visto primero Spoiler PD: Bienvenido. Tranquilo, que no me interesa en ese sentido. Toda para ti. Aunque después de mi ya no serás suficiente. Lo siento. 0 Ask.fm/danix5_ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RockerGirl18 RAIDEN Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 Asumo que las bienvenidas suelen ser así Mucho pajillero suelto? Va siempre unido al tema videojuegos? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
danix5 TERRESTRIS VERITAS Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 Asumo que las bienvenidas suelen ser así Mucho pajillero suelto? Va siempre unido al tema videojuegos? No. En realidad el saludo típico por estos lares es tal que así: "Postea tus tetas = Bienvenida" 0 Ask.fm/danix5_ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RockerGirl18 RAIDEN Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 Tendré que darme un vuelta para entenderos 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
danix5 TERRESTRIS VERITAS Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 Tendré que darme un vuelta para entenderos Lo que no entiendo es quécojones haces registrada sin saber donde te metes. Vas a durar dos días. 0 Ask.fm/danix5_ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RockerGirl18 RAIDEN Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 Si tuviera que leerme todo lo que hay publicado antes de registrarme, me hubiera registrado en 2 años y porque estoy en paro! Pero nada me sorprende ya, si por esto dices que no duraré 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
danix5 TERRESTRIS VERITAS Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 Hombre, tampoco es eso. Pero lo suyo es leer un par de días o tres el foro, y según te parece, te registras o no. Pero eso es lo normal. Lo anormal y lo raro es lo que has hecho tu. Y como eres rara, encajarás bien aqui. Bienvenida y buena suerte. 0 Ask.fm/danix5_ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web