Ir al contenido

publicidad

Foto

Dreamarena, ecos de nostalgia.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3 respuestas en este tema

#1

Escrito 19 julio 2004 - 02:48

Hola a todos, con este hilo sólo queria que los que fuimos Dreamers, y, de algún modo, lo seguimos siendo, nos podamos reencontrar aqui. En mi caso, me quedé sin conexión poco antes de la desaparición de Dreamarena, y hace un año me compré un ordenador y volví a conectarme. Desgraciadamente he podido comprobar que no sólo ha desaparecido Dreamarena, si no que también se ha venido abajo toda la comunidad que se creó alrededor de ella. Paginas personales, pequeños portales, chats y foros externos... Todo, absolutamente todo, ha desaparecido. Aún paso algunas noches tecleando palabras clave en el Google, con la esperanza de que algún resultado me lleve a reencontrarme con algunos de los amigos que hice en Dremarena. Pero nada. Sólo algún foro muerto, o página web destrozada por falta de actualización y mantenimiento. Que habrá sido de Petalo, Noox, o el cap*llo de Macho3...? tal vez ellos u otros leais esto, y la comunidad no esté definitivamente perdida. :(( :inocente:

Dreamger

  • elchivi

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ago 2003
  • Mensajes: 171
#2

Escrito 19 julio 2004 - 13:01

hola tio estoi de acuerdo contigo yo tanbien siento mucha nostalgia de todo akello. yo era una rata de dreamarena sienmpre estaba chateando de dia ide noche era un viciao jujuju mis niks eran xxdracula para mi el mejor nik nenemalo ielchivi aber sialguien aun sacuerda demi ide todos nosotros jijiji un saludo atodos ianimo ide paso decir ke niks tenian alli. perdon por la letra i recordar esto THE BLOOD IS LIFE

#3

Escrito 25 julio 2004 - 22:34

Hola, xxdracula! me alegro de que haya aparecido tan pronto un Dreamer! (parace que no todo está perdido). Aunque la verdad es que no nos conocimos, tal vez alguien que si te conoció vea tu nick aquí, te recuerde, y te diga algo. Yo por aquel entonces era Dreamger, y a parte de los que he puesto antes, conocí a ssjvejita y a goku2, con los que pasé muuuchas noches dale que te pego al chat, y más de en una ocasión me dieron las 8 de la mañana y teniamos que desconectar por fin de tarifa plana, y mi madre entrando a mi habitación con la cara de espanto al ver que estaba aún despierto... snif... que tiempos!!!!!!

Un saludo, y ánimo Dreamers!!!!!!

Importante: También os animo a los que dominéis en esto de hacer webs, a que unais fuerzas y resuciteis Dreamarena. Continuemos con lo que Sega abandonó. Mantengamos el sueño vivo...

Dreamger.

  • Herchu

  • Bang

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 mar 2003
  • Mensajes: 343
#4

Escrito 26 julio 2004 - 02:05

Bueno, Dreamarena no se pudo disfrutar por mis pagos (Argentina), pero me uno a lo de crear (aunque sea) una red de webs sobre DC, convengamos que la Dreamcast se volvio una consola de CULTO y la scene de DC se hace cada vez mas grande. Lamentablemente no conozco tanto de informatica ni tengo los recursos como para crear un servidor, pero con mi web "CULTO DREAMCAST" me uno a cualquier esfuerzo para hacer renacer DREAMARENA!!!!.
Asi que (como ya propuse en otro post) unamos fuerzas y tratemos de hacer algo, no importa la distancia nimla nacionalidad, tan solo RESUCITEMOS a la DREAMCAST!!!!
Saludos.
Herchu :gafas:


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad