Ir al contenido

publicidad

Foto

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
19 respuestas en este tema

• The_Hans

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 15 septiembre 2011 - 21:59

Lo de las sombras es algo que siempre me ha dado dolores de cabezas. Me sé la teoría pero nunca me ha apetecido a ponerla en práctica por mi mismo xDD Para Insane Race me curre un sistema que generaba self shadows y daba un aspecto muy bueno al juego pero para los juegos actuales no he tenido tiempo todavía de ponerme con algo así (hay que reprogramar porque aquello era para XNA 3.1). Por eso ahora mismo uso algo más simple, una simple proyección del render de los objetos con sombra a un plano. Eso sí, hoy mismo le he añadido una modificación para que las sombras generadas sean suaves (aplicando gaussian después de calcularlas) y queda de la hostia :D

La verdad es que hacemos juegos muy rápido, tb ayuda haber hecho tanta cosa diferente, ahora tenemos experiencia y librerías/pseudomotores para casi todo xDD El 3 dependerá bastante de las ventas del 2, si supera cierta cantidad sale seguro (y tampoco es una cantidad demasiado alta). Si finalmente sale ya hemos pensado en varias novedades importantes (como multiplayer local y online o un concurso de mates, por ejemplo).

• mopois

• Cazabichos

Escrito 16 septiembre 2011 - 09:22

Si, la experiencia te permite saber cual es la mejor y más rápida manera de desarrollar cualñquier funcionalidad del juego, yo divago mucho pero espero tener listo algo algún año X-D

De sombras yo no me he mirado nada, es más del tema gráfico estoy haciendo lo justo para que quede medianamente decente, estoy más con detección de colisiones y moviento, rotaciones, quaternions.... Me estoy volviendo algo loco, tengo que empezar a hacer algo más práctico y sencillo, quiero abarcar demasiado.

También soy uno solo y de diseño gráfico lo justo que es casi lo más impotante para que quede todo bonito.

Make beicor great again

Escrito 07 octubre 2011 - 19:06

Es casi imposible meter una canasta :?
Por que el avatar no tiene una animacion de salto al tirar??

• beyako

• Ganondorf

Escrito 11 octubre 2011 - 22:49

Se mira muy bonito graficamente, el diseño de niveles me gusta. Para cuando la demo ? o ya esta para probarla.

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

• The_Hans

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 octubre 2011 - 10:33

Es casi imposible meter una canasta :?
Por que el avatar no tiene una animacion de salto al tirar??

Es fácil (sobre todo en very easy, con ese aro enorme), sólo hace falta prácticar 5 minutos xDD El avatar no salta porque no lo hemos pensado, fácil explicacion :D

Se mira muy bonito graficamente, el diseño de niveles me gusta. Para cuando la demo ? o ya esta para probarla.

El juego está a la venta desde el día 12 del mes pasado xDDD

http://marketplace.x...15-d80258550964

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad