Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El Season Pass de EA Sports aporta "valor añadido"

Publicaciones recomendadas

indiensk Elder

Publicado
vida restante: 100%
Casi 70 euros por el Fifa. 20 euros 3 meses de Xbox Live para jugar online. Y 20 euros más para esto.. Donde vamos a parar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cloud82 Heraldo de la Muerte

Publicado
Habría que definir que contenidos son. Porque si hacen como Capcom y se dejan rebalanceos para el to pay, pues que les den morcilla. Ahora, si son chorraditas tipo alineaciones y tal, pues vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MichelleCorleone Bang

Publicado
Si PES confirma lo que apunta, bye bye FIFA, vayan a reirse de otros. Quieren monopolizar todo para abusar con los precios. Se les ve el plumero hace mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Zoltan Chivay

Publicado
Y tanto "valor añadido".... sobre todo para ellos... :|

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norfiril Lord Boros

Publicado

Ya hacemos hasta tarifa plana para pagar por cosas que deberían ser gratis... esto es increíble. :|

Si PES confirma lo que apunta, bye bye FIFA, vayan a reirse de otros. Quieren monopolizar todo para abusar con los precios. Se les ve el plumero hace mucho.

Joder anda que en Konami no llevan ya unos años riéndose de la gente con los juegos de los 4 últimos años. Desde PES 6 (casi diría 5) todo ha sido ir cuesta abajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_Banana Ultima

Publicado

Casi 70 euros por el Fifa. 20 euros 3 meses de Xbox Live para jugar online. Y 20 euros más para esto.. Donde vamos a parar?

Si tuvieras una PS3 la suscripción dejaría de ser un problema para ti. Te lo dice un fanboy sonyer, respeto tu predilección por la consola de Micro$oft pero habiendo servicios gratuitos, ¿por qué sigues en en Live? Es muy fácil quejarse pero muy difícil buscar alternativas.

Er_Banana.gif

RIP Triumphant 2012-2016 RIP Crazy Androide CLASH OF CLANS RAVEONETTES #8G2VV09Y

Spoiler

Er_Banana.png                                             

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los jugadores" "Er_Banana es un crack" Joaquín Relaño dixit "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Pep ha dado sus dieses Pregúntame lo que quieras -> Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vinalesa Jockey

Publicado

Si tuvieras una PS3 la suscripción dejaría de ser un problema para ti. Te lo dice un fanboy sonyer, respeto tu predilección por la consola de Micro$oft pero habiendo servicios gratuitos, ¿por qué sigues en en Live? Es muy fácil quejarse pero muy difícil buscar alternativas.

Menudo comentario mas chorra,

por poco mas de 30 se pueden obtener 13 meses de Live asi que no creo que

sea un problema por un servicio que mejora dia a dia ¿porque sigue en el live?

Igual porque no tiene 250 para comprar otra consola o como es mi caso

porque me encanta este servicio sus partidas con el Party activado o porque

la mayoría de la gente con la que juego lo hace en el Live, y ojo que no digo

que sea ni mejor ni peor que PSN solo digo que en mi caso prefiero sacrificar

un juego al año y seguir con este servicio, y ojo que tambien tengo la PS3

aunque solo la conservo por sus exclusivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuja88 Boomer

Publicado
Seguro que para ellos es un buen añadido...Espero que PES se ponga las pilas ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

counan68 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Todavía recuerdo cuando se decía que las actualizaciones de plantillas en los juegos de futbol serian gratis y que el mismo juego nos duraría años... y no solo no es así, sino que encima quieren cobrarnos por temporada (y el juego mas el xboxlive aparte) tócate las narices XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kersecox Navi

Publicado
Para mi, el que pasen cosas como esta es totalmente culpa de Microsoft y Sony, son sus sistemas y por lo tanto ellos son los que mandan y ponen las normas.

No deberian permitir que en sus sistemas se cometieran robos asi, si una empresa se pone a hacer chorradas para sacar dinero, pues Micro y Sony deberian de decirles directamente " Aqui o lo haces bien o te largas a vender a otra parte "

La unica explicacion que le veo es que tambien recibiran muchos millones por parte de las marcas que venden en sus sistemas, si no no me lo explico.

Sony almenos con el PSN gratuito pues... en cierto modo tenemos unos derechos basicos como consumidores y ya esta, si la marca quiere luchar por sus usuarios es cosa suya porque no le estamos pagando por sus servicios. Pero en el caso de XBOX... se esta pagando por el online, Microsoft no deberia permitir que se time a sus usuarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norfiril Lord Boros

Publicado

Para mi, el que pasen cosas como esta es totalmente culpa de Microsoft y Sony, son sus sistemas y por lo tanto ellos son los que mandan y ponen las normas.

No deberian permitir que en sus sistemas se cometieran robos asi, si una empresa se pone a hacer chorradas para sacar dinero, pues Micro y Sony deberian de decirles directamente " Aqui o lo haces bien o te largas a vender a otra parte "

La unica explicacion que le veo es que tambien recibiran muchos millones por parte de las marcas que venden en sus sistemas, si no no me lo explico.

Sony almenos con el PSN gratuito pues... en cierto modo tenemos unos derechos basicos como consumidores y ya esta, si la marca quiere luchar por sus usuarios es cosa suya porque no le estamos pagando por sus servicios. Pero en el caso de XBOX... se esta pagando por el online, Microsoft no deberia permitir que se time a sus usuarios.

Estás confundiendo cosas porque MS lo que cobra (que tiene huevos) es por jugar online. El acceso a los contenidos es tan gratuito como PSN.

En lo que comentas en tu primer párrafo pues yo creo que a Sony y MS les da igual, es más les da pie a ellos a utilizar esas mismas fórmulas en sus juegos el día que les convenga o simplemente para parecer los buenos por no hacerlo (que no deja de ser otra forma de destacar tu producto).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ED08 Lord Boros

Publicado
Conmigo que no cuenten para "su valor añadido"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dreams78 Anima

Publicado
Las buenas criticas que las ha recibido de su primo no?...dudo que nadie en su sano juicio le de palmaditas en la espalda...bueno si, la directiva de EA que estara encantada con la idea, con lo que les gusta robar.

Yo paso del futbol, pero por suerte para quien le guste teneis alternativas para joder a EA, asi que dadle una lección de quien manda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meriouv Antediluvian

Publicado
Season Pass, Online Pass, DRMs, DLCs, parches de salida... Esta generación si que es un survival horror y no las caquillas que hacen ahora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje