Ir al contenido

publicidad

Foto

Nostalgia Critic (cerrado)


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2360 respuestas en este tema

#31

Escrito 27 agosto 2011 - 10:39

Me acordaba ahora mismo de una película de principios de los 90 que tuvo bastante éxito en el cine pero que fue una mierda atroz, no sé si recordáis CHEQUE EN BLANCO. Un chaval al que un mafioso le firmaba un cheque en blanco por error y él ponía un millón de dólares.

En fin, absurda, espero que algún día podamos ver esa reseña..


No es esta?




Vaya, y yo diciendo que no era tan mala cómo para reseñarla.. :(( X-D

    Naismith

  • CANCELADO
  • Registrado: 30 dic 2009
  • Mensajes: 4.326
#32

Escrito 27 agosto 2011 - 11:27

Que descojone con el de Conan... X-D

La ruedaaaa... la ruedaaaaa.... juuuasss

Joder... no recordaba como era de absurdo el inicio de la pelicula.
Grande Chuache.

Y la segunda parte es muchisimo mas absurda... a ver cuando sale.

  • Juanako25

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 may 2007
  • Mensajes: 8.131
#33

Escrito 27 agosto 2011 - 12:45

saizerboy me ha enviado este mensaje vía Youtube:

como tengo pendientes neverending story 3 y las siguientes top 11 metidas de patas. Tengo los siguientes episodios que pienso subtitular:
174-Policia y medio
144-Cazadores del arca de la historia: las tortugas ninja.


@dctheone
Si quieres, dame la dirección de tu canal de Youtube por privado y mandaré un mensaje masivo a todos los subtituladores para que a partir de ahora se pongan en contacto contigo para informarte sobre los episodios en proceso de subtitulado.

  • Dragonfan

  • Héroe del Tiempo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 mar 2006
  • Mensajes: 2.817
#34

Escrito 27 agosto 2011 - 17:53

¿Alguien sabe qué ha sido de Shinrlmagnus (creo que se escribía así)? Era el que subtitulaba Ask that guy y lo de los videojuegos, pero hace tiempo que no sube nada.

    Lion Magnus

  • CANCELADO
  • Registrado: 14 nov 2008
  • Mensajes: 1.658
#35

Escrito 27 agosto 2011 - 19:53

¿Si te dijese que la explicación más sencilla es que soy un vago quedaría como un tipo tremendamente sincero o como un simple imbécil? X-D

Me parece que ya expliqué algo en el anterior hilo oficial... lo dejé un par de meses a causa de lo que me agobiaba compaginarlo con la uni, cuando quise retomarlo se me atravesó una traducción y con la tontería de no tomarme en serio los plazos lo fui dejando hasta el punto de que casi ha pasado el verano. Ya me he definido en muchas ocasiones como un tipo tremendamente inconstante e irresponsable, si alguien quiere continuar mi trabajo con que deje un margen de dos Ask That Guy, el episodio 1 de La chica de la nostalgia y los VGC de Chell y Duke Nukem por descontado que lo puede hacer sin mayor problema.

Independientemente de lo que se haga yo tengo pensado seguir traduciendo cosas, lo que no sé es en qué año me reincorporaré si sigo así xD.

#36

Escrito 27 agosto 2011 - 20:20

..


Anda, no sabía que éras tú Shinrlmagnus..Estáis todos infiltrados por aquí :D

Me avisan de que la reseña 99" End of Days está en proceso de subtitulado por el usuario mrzerox01

  • Dragonfan

  • Héroe del Tiempo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 mar 2006
  • Mensajes: 2.817
#37

Escrito 27 agosto 2011 - 22:43

¿Si te dijese que la explicación más sencilla es que soy un vago quedaría como un tipo tremendamente sincero o como un simple imbécil? X-D

Me parece que ya expliqué algo en el anterior hilo oficial... lo dejé un par de meses a causa de lo que me agobiaba compaginarlo con la uni, cuando quise retomarlo se me atravesó una traducción y con la tontería de no tomarme en serio los plazos lo fui dejando hasta el punto de que casi ha pasado el verano. Ya me he definido en muchas ocasiones como un tipo tremendamente inconstante e irresponsable, si alguien quiere continuar mi trabajo con que deje un margen de dos Ask That Guy, el episodio 1 de La chica de la nostalgia y los VGC de Chell y Duke Nukem por descontado que lo puede hacer sin mayor problema.

Independientemente de lo que se haga yo tengo pensado seguir traduciendo cosas, lo que no sé es en qué año me reincorporaré si sigo así xD.


Que respuesta XDDDDDDDDD.

Yo lo preguntaba porque en la cuenta de youtube salía que no te habías conectado desde hace meses, y pensaba que habías palmado en un trágico accidente de overcraft o algo así.

Nada, tú a tu ritmo, miraré de vez en cuando si has sacado algo nuevo.

  • AriKpo

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 jun 2008
  • Mensajes: 4.803
#38

Escrito 28 agosto 2011 - 09:11

Otro subtitulador del que no se sabe nada desde hace mucho tiempo es TheEliocoo, los únicos 2 videos que subtituló los subió hace más de 5 meses y en su canal escribió esto:


"El proximo video tal vez lo saque la proxima o siguiente de esa semana ¿Porque tanto ?Me enviaròn a hacer un video yo mismo (lo hice igual que el critico pero no tan genial XD) pero me esta tomando para siempre.Parece facil su trabajo, pero es tan largo que tal vez me tome un poco màs de tiempo. Igual ya termine la 1º parte del video A kid in King`s Arturs Court "asi que no estoy muy seguro"


Ese comentario lo escribió hace 3 meses.

¿Cuándo veremos el capítulo 47? (A kid in King`s Arturs Court)

  • VincentFry

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 ago 2007
  • Mensajes: 19.525
#39

Escrito 29 agosto 2011 - 08:21

Me acordaba ahora mismo de una película de principios de los 90 que tuvo bastante éxito en el cine pero que fue una mierda atroz, no sé si recordáis CHEQUE EN BLANCO. Un chaval al que un mafioso le firmaba un cheque en blanco por error y él ponía un millón de dólares.

En fin, absurda, espero que algún día podamos ver esa reseña..


No es esta?




Vaya, y yo diciendo que no era tan mala cómo para reseñarla.. :(( X-D


Jajajaja síiii que fuerte!! Increíble!!! No tenía ni idea de que la había analizado, pero vamos con ese final absurdo en el que la mujer de unos treinta termina dando un beso en la boca al niño imbécil de la película en plan semiromántico pues la verdad, no me extraña...

Espero que la subtitulen pronto!

  • Juanako25

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 may 2007
  • Mensajes: 8.131
#40

Escrito 29 agosto 2011 - 17:51

Hay dos nuevos:

The Top 11 Next Nostalgia Critic Fuck-ups (por saizerboy)


Care Bears In Wonderland (por eeliel032)


De estos me he enterado gracias al grupo oficial en Facebook para seguir el trabajo de todos los subtituladores, que es este.

#41

Escrito 29 agosto 2011 - 18:18

..


He añadido el nuevo Top 11: Meteduras de pata del crítico. El video de los Care Bears está suprimido (del canal de Saizerboy,también) en cuanto esté lo pongo.

Gracias Juanako25, añado el grupo de FB también.

  • Lord_Nox

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 sep 2007
  • Mensajes: 9.905
#42

Escrito 30 agosto 2011 - 00:01

El video de los Care Bears está suprimido (del canal de Saizerboy,también) en cuanto esté lo pongo.


Ya está:

"Doce mil (libros), señor Aronnax. Son los únicos lazos que me ligan a la tierra. Pero el mundo acabó para mí el día en que mi Nautilus se sumergió por vez primera en las aguas. Aquel día compré mis últimos volúmenes, mis últimos folletos y mis últimos periódicos, y desde entonces quiero creer que la humanidad no ha vuelto a pensar ni a escribir".
-Capitan Nemo, 20.000 Leguas de Viaje Submarino                                                                 


#43

Escrito 30 agosto 2011 - 02:40

El video de los Care Bears está suprimido (del canal de Saizerboy,también) en cuanto esté lo pongo.


Ya está:


Ale, pués la añado que ya tenía la ficha preparada.. :D

#44

Escrito 30 agosto 2011 - 02:42

El video de los Care Bears está suprimido (del canal de Saizerboy,también) en cuanto esté lo pongo.


Ya está:


Ale, pués la añado que ya tenía la ficha preparada.. :D

En el título del vídeo pone "(1)". ¿Falta una segunda parte, o algo?
Imagen Enviada

#45

Escrito 30 agosto 2011 - 02:48

En el título del vídeo pone "(1)". ¿Falta una segunda parte, o algo?


Así es, yo de momento espero a mañana para ver si se completa la subida. Esperemos que llegue..


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad