Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DC the One

Nostalgia Critic (cerrado)

Publicaciones recomendadas

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
vida restante: 100%
Mientras se me carga la parte 2 de Steel, remarcar un error. Tirando hacia el final, antes de sacar a la tía del hospital de veteranos, se ha traducido "shit happenning"(mierda ocurriendo) como "barco pasando"(Imagino que oyó ship en vez de shit). Y luego también noté que algunas partes no están muy cohesionados los subtítulos, parece que cada frase vaya a su rollo. Por lo demás creo que bien. ¡A ver la parte 2!

EDIT: Tremenda la comparativa del Señor de los Anillos X-D

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

caleb_blo Sir Alonne

Publicado

Mientras se me carga la parte 2 de Steel, remarcar un error. Tirando hacia el final, antes de sacar a la tía del hospital de veteranos, se ha traducido "shit happenning"(mierda ocurriendo) como "barco pasando"(Imagino que oyó ship en vez de shit). Y luego también noté que algunas partes no están muy cohesionados los subtítulos, parece que cada frase vaya a su rollo. Por lo demás creo que bien. ¡A ver la parte 2!

Eso ya lo comenté en su momento en el otro hilo oficial, y no es shit happening, es "shit happens", una frase hecha inglesa (slang) que significa literalmente "así es la vida", como en francés "c'est la vie"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Eso ya lo comenté en su momento en el otro hilo oficial, y no es shit happening, es "shit happens", una frase hecha inglesa (slang) que significa literalmente "así es la vida", como en francés "c'est la vie"

Ya sé la expresión, pero realmente creo que dice happening en vez de happens, no soy capaz de oír una ese.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gino_the_Man IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Que bueno el ultimo del Nostalgia. :D

Ya sé la expresión, pero realmente creo que dice happening en vez de happens, no soy capaz de oír una ese.

Es que tal y como habla de rapido e histerico el amigo Critic... cualquiera caza una ese. 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bart_10 HARENA TIGRIS

Publicado
El último video que ha hecho, el "Let's Play" es jodidamente horrible. Ver un video en el que se pasan todo el rato chillando como una niña, soltando tacos sin ningún tipo de hilo y muriendo aposta en el juego no es mi idea de diversión.

Aunque bueno, hace un tiempo que el NC atufa ligeramente, aunque no tanto como con el último video.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Meteor

Publicado

El último video que ha hecho, el "Let's Play" es jodidamente horrible.

Espera, como es que el critico se ha puesto a jugar a videojuegos ahora?

Sobre el video, no lo he visto, pero es normal que tenga bajones de vez en cuando... hace un video por semana, al fin y al cabo.

Aunque el de los osos amorosos en el pais de las maravillas es genial y lo ha sacado hace relativamente poco :D

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Es que tal y como habla de rapido e histerico el amigo Critic... cualquiera caza una ese. 8O

No, lo dice Shaq, no el Crítico.

RbeHMpf.jpg
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santi_betis Gran Lobo Sif

Publicado
Creo que voy a subtitular uno ahora que tengo un par de días libres. Veré cuáles no están en proceso de subtitulado. Ya os comentaré.

De videoadictos para videoadictos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Me extraña que aun no lo hayais puesto aqui.

El secreto de NIMH 2

Me ha sabido a poco la reseña, la primera parte es bastante coñazo, al menos mejora en la segunda.

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado

Me extraña que aun no lo hayais puesto aqui.

El secreto de NIMH 2

Luego lo pongo en el principal. Saizerboy lo subió anoche de madrugada y no he estado por Youtube hoy.

PD: Añadida al recopilatorio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss IGNIS EXCUBITOR

Publicado
mrzerox01 ha subido el 99 End of days:

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Spitter

Publicado
End of days.... dios... la vi en el cine y era lo peor del mundo... joder, malisima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
Yo afortunádamente no la ví en cine. Epoca del declive de Arnold..

-Añadida- Gracias, the _big_boss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...