Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DC the One

Nostalgia Critic (cerrado)

Publicaciones recomendadas

Ring Team GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Me pregunto qué opinará el Crítico de la Nostalgia sobre el anime. Tanto en versión humorística (NC) como opinión personal (Doug Walker). Ya habló de Pokémon, así que tiene que haber algo más.

Los subtítulos muy buenos. Seguid así. :-)

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

My Little Pwny Anima

Publicado

Tengo una petición:

No es un vídeo de Chester A. Bump, ni de Nostalgia Critic, ni de TGWTG, es simplemente uno de Doug Walker, de él como él mismo.

Lo vi por YouTube, no recuerdo si en una única parte o dos, pero no hay forma de encontrarlo.

El vídeo iba de que le había llegado una cadena por mail en la que tenía que hacer un vídeo explicando unas 20 cosas que no supiéramos de él, entre ellas explicaba por ejemplo que era diseñador gráfico o que era tenor.

¿Alguien podría ayudarme? Me da igual si está subtitulado o no.

Sé que no es la temática del post, pero es que me encantaría encontrar ese vídeo y no he encontrado otro lugar más propio donde preguntarlo :-( .

Seguid con el grandísimo trabajo que estáis haciendo los subtituladores :) .

Sí está subtitulado, creo que sale en youtube poniendo "Nostalgia critic got tagged" pero no es de 20 respuestas, es 3 o 5.

Es fácil el ingles pero lo puedo subtitular si quieren.

Por cierto, yo había reservado Lost World, Baby Geniuses y top 11 de imbeciles en peligro. Ahora bien, me he retrasado muchísimo por que he tenido bastante que hacer y aparte cuando ya tenía avanzado en Lost World mi computadora petó, así que esa la dejaré para más tarde, pero ahora saldrá Baby Geniuses en poco tiempo, luego 11 en peligro y ya después Lost World.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
Me ha pasado el enlace SekaiNoRuler, es el mismo en duración que el que han puesto pero subtitulado en español;

?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Saizerboy ha subido Ferngully 2

PD ¿que coño le ha pasado a la chica de la nostalgia? Ha engordado un monton

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragonfan King

Publicado
No sé, peor en Suburban Knights, que es más reciente que ese vídeo, se veía delgada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
Actualizado post principal con la nueva reseña (gracias the _big_boss)

Añadido algunos trabajos en proceso nuevos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Meteor

Publicado

Me pregunto qué opinará el Crítico de la Nostalgia sobre el anime. Tanto en versión humorística (NC) como opinión personal (Doug Walker). Ya habló de Pokémon, así que tiene que haber algo más.

Doug no quiere ni oir hablar del anime (eso ya se puede suponer de la reseña de pokemon, no tiene ni puta idea de lo que son). Lo ha comentado muchas veces, y en el foro de la pagina aparecen muchos post sobre que Doug NUNCA comentara anime, imagino que no le pillo la epoca, amen de que tiene 2 o 3 reviwers de anime en la pagina...

Sinceramente creo que es un gran error suyo, él hace un video por semana y reseñar anime daria muchas, muchissimas reseñas extra al critico de la nostalgia.

Joder... hay tantas peliculas de, por ejemplo, doraemon, que podria reseñar 3 de un golpe!

Pero bueno, si no quiere hacerlo...

Ya que estamos, nadie ha visto el top 11 de pelis que Doug nunca hara?

Es curioso ver como el motivo principal de 2 de las peliculas (Tortugas ninja III y Star Wars episodio I) es que, simple y llanamente, que James Rolfe ya las reseño y no tiene nada mas que decir.

No tenia ni idea de que lo tenia en tan alta estima :?

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerall Kame Sennin

Publicado
¿James reseño el Episodio I?

¿Alguien me puede pasar el link, aunque sea por PM?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Meteor

Publicado
Bueno, mas que una reseña, es una retrospectiva de toda la saga.

Esta en su pagina web, en reviews, no tiene perdida.

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rayatero Genos

Publicado
Alguien debería subtitular también esos videos de James, que para algunos, por ejemplo yo, si no están traducidos, es como si no existieran. :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kasparov811 Yojimbo

Publicado
vida restante: 25%

Doug no quiere ni oir hablar del anime (eso ya se puede suponer de la reseña de pokemon, no tiene ni puta idea de lo que son). Lo ha comentado muchas veces, y en el foro de la pagina aparecen muchos post sobre que Doug NUNCA comentara anime, imagino que no le pillo la epoca, amen de que tiene 2 o 3 reviwers de anime en la pagina...

Sinceramente creo que es un gran error suyo, él hace un video por semana y reseñar anime daria muchas, muchissimas reseñas extra al critico de la nostalgia.

Joder... hay tantas peliculas de, por ejemplo, doraemon, que podria reseñar 3 de un golpe!

Pero bueno, si no quiere hacerlo...

Ya que estamos, nadie ha visto el top 11 de pelis que Doug nunca hara?

Es curioso ver como el motivo principal de 2 de las peliculas (Tortugas ninja III y Star Wars episodio I) es que, simple y llanamente, que James Rolfe ya las reseño y no tiene nada mas que decir.

No tenia ni idea de que lo tenia en tan alta estima :?

Lo he visto pero...

¿James Rolfe no es el Angry Videogame Nerd? ¿También reseña películas? Pues a ver si se pone Doug a reseñar videojuegos, que de momento sólo tiene uno, y por una apuesta con el Nerd X-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

My Little Pwny Anima

Publicado

Lo he visto pero...

¿James Rolfe no es el Angry Videogame Nerd? ¿También reseña películas? Pues a ver si se pone Doug a reseñar videojuegos, que de momento sólo tiene uno, y por una apuesta con el Nerd X-D .

A veces hace películas, como Ricky 1 o Tortugas Ninja 3. Lo de Star Wars no lo he visto.

DC, ¿Me reservas las películas que te dije? (11 en apuro, Bebes genios y Lost World)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanako25 Bang

Publicado

Lo he visto pero...

James Rolfe es cineasta y hablar de cine es de hecho lo que mejor sabe hacer, sobre todo sobre el género de terror. Sube desde hace años reseñas de películas a la web de Spike y todos los años hace un maratón de reseñas de películas de terror cuando se acerca Halloween que se llama "Monster Madness".

Doug Walker y otros críticos aquí // Angry Video Game Nerd aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...