Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DC the One

Nostalgia Critic (cerrado)

Publicaciones recomendadas

AriKpo Detective

Publicado
vida restante: 100%

No te olvides de agregar esos que dijo My Little Pwny a la lista de episodios en proceso de subtitulado.

Lo he añadido, se ve que se me pasó por alto. Lo que no sé es su User de Youtube, así que lo he puesto con el Nick de Meri, si alguien lo sabe o él mismo me lo dice lo añado.

Esto va para todos los que tenéis Nick en Meri y a la vez sois subtituladores; si queréis poner los Nick de aquí junto a los otros no hay más que decírmelo.

PD: Lanzbot me ha dado el aviso de 2 reseñas subtituladas por él nuevas. En breve las añado.

Subtituladores que están registrados en Meristation:

Juanako25

Lion Magnus / Shinrlmagnus

Klokei07

SirGoldeske

Lanzbot

Shirakawa_Shuu

Santi Betis

WonkaShack

My Little Pwny / Mr98Ram

Creo que esos son todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DC the One Slice of Life

Publicado
Vale AriKpo, gracias. Luego pongo en el listado a los que me faltan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WonkaShack Elder

Publicado
Vi la de TMNT, y reconozco que me pareció bastante interesante. Nunca vi la serie más que nada por la edad que tengo (Son más antiguas que yo), pero había jugado el Turtles In Time de SNES y no conocía a los villanos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shirakawa_Shuu Humano

Publicado
Yo guardo muchos recuerdos de las tortugas ninja ya que practicamente crecí con ellas, es más, hasta las dibujaba xD.

"Anata no chikara wa sonna mono desu ka, Masaki?"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado

Yo guardo muchos recuerdos de las tortugas ninja ya que practicamente crecí con ellas, es más, hasta las dibujaba xD.

Yo también las dibujaba (horriblemente, por cierto) la verdad es que la serie animada nunca me llegó a gustar demasiado, fuí más fan de ellas desde el estreno de la película..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lanzbot Fledgling

Publicado
Para mi eran lo mejor, una de las mejores series con un increible tema musical,y si la trama era ridicula y carecia de sentido, pero que importaba eran 4 tortugas con habilidades ninja que peleaban contra un tipo cubierto de navajas... si eso no te llamaba la atencion en los 90, tecnicamente estabas muerto por dentro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

My Little Pwny Anima

Publicado
Yo es que nací en el 97, prácticamente ningún video del crítico me da nostalgia....

Saliendo de ese tema, prometo que para el fin de semana ya estará el video de Baby Geniuses, lamento bastante la tardanza pero he tenido muchísimos problemas con computadoras recientes, de hecho a la actual le sale pantalla azul 4 de 5 veces, pero intentaré lo que pueda para subir el vídeo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado

Yo es que nací en el 97, prácticamente ningún video del crítico me da nostalgia....

Saliendo de ese tema, prometo que para el fin de semana ya estará el video de Baby Geniuses, lamento bastante la tardanza pero he tenido muchísimos problemas con computadoras recientes, de hecho a la actual le sale pantalla azul 4 de 5 veces, pero intentaré lo que pueda para subir el vídeo.

En la mayoría de las reseñas ni habías nacido X-D

Igualmente, es una buena forma de conocer películas que a lo mejor a estas alturas ni verías (o al menos no cometerías el error de verlas..)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿En el 97? Yo nací en el 96 y pensaba que era un poco joven para echaros una mano X-D

De todos modos, no sé de dónde coger los vídeos ni cómo ponerles subtítulos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peixremix Navi

Publicado
joder con las edades... algunos no os tienen que haber salido los pelos en los huevos aún! yo soy del 91 y me hacéis sentir viejo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado

joder con las edades... algunos no os tienen que haber salido los pelos en los huevos aún! yo soy del 91 y me hacéis sentir viejo.

¿Y dónde quedo yo, del 79? :D

Aprovecho para comentar que los chicos subtituladores me han avisado de varios nuevos trabajos. Podéis verlo en la página principal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shirakawa_Shuu Humano

Publicado
Pues los del 79 ya somos como los abuelitos xDD... (oh, la vejez, la vejez... ODIO que me traten de "señor" xDD).

"Anata no chikara wa sonna mono desu ka, Masaki?"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...