Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leon_K

[Post Oficial] LOS VENGADORES -)-> ¡¡EL MEJOR estreno de la HISTORIA!!

Publicaciones recomendadas

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

una duda sobre las licencias que se toman

no he leido demasiado los comics de avenger pero no tengo constancia de que viuda negra hiciera equipo precisamente con el resto de miembros que salen en la peli, ¿es algo que se han inventado o me he saltado yo algo del comic?

Sí que ha estado, sin embargo me atrevo a decir que no es de las Vengadoras más significativas (por ejemplo yo considero más representativas a La Avispa, La Bruja Escarlata, Spiderwoman, Miss Marvel... etc) pero obviamente han tirado de Scarlett por el tirón que tuvo en Iron Man 2.

Mira, para muestra el punto 8 de la Marvel Wiki:

http://marvel.com/un...tasha_Romanova)

(es que no encuentro muchas imágenes de esa época, una lástima)

http://3.bp.blogspot...LIBERADORAS.bmp

Imagen Enviada

Imagen Enviada

A título personal, a mí Scarlett me encanta, pero yo hubiera puesto a La Avispa... que para eso es miembro fundador!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Nueva imagen oficial de EW:

Han salido todas en alta resolución, pero como ya las colgué y más o menos se ven igual, sólo colgaré esta nueva:

Imagen Enviada

¿A qué estarán mirando El Capi y Thor?
¿Por qué El Capi se quita el casco?
8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado

New York Comic Con: Nuevo footage de la película el 15 de Octubre y trailer oficial el 11

Imagen Enviada

Se filtraba la noticia hace unas semanas, pero ahora es cuando Marvel lo ha hecho oficial. Durante la New York Comic Con que transcurrirá entre los días 13 y 16 de Octubre se lanzará un nuevo footage de The Avengers nunca antes visto, concretamente el Sábado día 15, entre las 18:30 y 19:30 horas (hora según la ciudad neoyorquina).

El footage se mostrará en un panel en el que estarán el productor Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) y los actores Chris Evans (Capitán América), Tom Hiddleston (Loki), Clark Gregg (Agente Coulson) y Cobie Smulders (Agente Maria Hill).

Paralelamente a esto, Walt Disney Pictures México, ha anunciado que el primer trailer oficial de The Avengers, que entiendo será el que se vió como escena post-créditos de Capitán América: El Primer Vengador, se lanzará el día 11 de Octubre, es decir, el Martes que viene, no concretándose la hora.

FUENTE: blogdesuperheroes

Bueno pues ya es oficial! el 11 tendremos trailer oficial, aunque como leéis, se especula que será el trailer del final del Capitán América El Primer Vengador (yo espero que no) y el sábado 15 nuevas imágenes de la peli por fin!

Sin duda la semana que viene será de Los Vengadores :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno pues ya es OFICIAL.

Tendremos trailer en español de Los Vengadores el martes 11 de octubre a partir de las 16:00 horas!

Y se confirma, como era de esperar, que la película llegará a España como "Los Vengadores" (y menos mal, no hubiera soportado un "The Avengers: los vengadores" puag!)

Contando los días!!

Aquí podéis ver la información:
http://blogdesuperhe..._medium=twitter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Midna

Publicado
A ver, que yo me aclare. ¿Estamos hablando de la salida de un nuevo trailer y doblado para el día 11 o del mismo que se mostró al final de El Capitán América?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Imagen Enviada

¿A qué estarán mirando El Capi y Thor?

¿Por qué El Capi se quita el casco?

Desde luego, la cara de Thor es de WOW!! y la del Capi es de !Madre mia, la que se nos viene!! :D

Asi que algo chungo fijo, es decir, algo GUAY en pantalla, porrazos y porrazos.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Robiro TERRESTRIS VERITAS

Publicado
El Capi parece que cayó por una escombrera. Ojalá veamos a todos los superheroes dando y recibiendo leña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A ver, que yo me aclare. ¿Estamos hablando de la salida de un nuevo trailer y doblado para el día 11 o del mismo que se mostró al final de El Capitán América?

Personalmente creo que será nuevo, tiene más sentido así ya que el trailer que se mostró al final del Capitán América ya estaba en español si te quedabas a verlo en cualquier cine de aquí, vaya... así que todo indica a que será nuevo. Eso sí, tampoco esperaría mucho, quizás el footage del fin de semana sea más jugoso!

Sobre la foto, yo creo que está claro que miran a naves alienígenas! y espero que sean SKRULLS!! hace tiempo leí que podrían ser chitauri, que son los skrulls del mundo ultimate (no sé si lo puse por aquí) y eso no me gustaría, skrulls de toda la vida hombre!

Salu2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Midna

Publicado

Personalmente creo que será nuevo, tiene más sentido así ya que el trailer que se mostró al final del Capitán América ya estaba en español si te quedabas a verlo en cualquier cine de aquí, vaya... así que todo indica a que será nuevo. Eso sí, tampoco esperaría mucho, quizás el footage del fin de semana sea más jugoso!

Sobre la foto, yo creo que está claro que miran a naves alienígenas! y espero que sean SKRULLS!! hace tiempo leí que podrían ser chitauri, que son los skrulls del mundo ultimate (no sé si lo puse por aquí) y eso no me gustaría, skrulls de toda la vida hombre!

Salu2 ;)

¿Nuevo trailer?, pues será una chuminada sin CGI, porque la postproducción empezó hace muy poco. Nos vamos olvidando de ver a Hulk, fijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
Apuesto que será el tráiler del Capitán America, ¿Al final en España no llegaron a ponerlo en cines, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esau_zgz PARIETINAE UMBRA

Publicado
salia despues de los creditos del capitan america

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Midna

Publicado

Apuesto que será el tráiler del Capitán America, ¿Al final en España no llegaron a ponerlo en cines, no?

Sí lo pusieron dctheone ;). Como dice el coleguilla Esau_zgz, lo echaban tras los creditos de El Capitán América. Yo no me creo nada de esto, hasta que no lo vea con mis propios ojos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sí lo pusieron dctheone ;). Como dice el coleguilla Esau_zgz, lo echaban tras los creditos de El Capitán América. Yo no me creo nada de esto, hasta que no lo vea con mis propios ojos.

Yo también lo vi y en español, como os he dicho.

A ver con qué nos sorprenden...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
Me alegro de que la traigan como "Los Venagdores", es lo suyo.

Y el trailer que yo vi en el cine era voces en castellano y textos en portugués X-D

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¡¡¡NOTICIÓN!!! Posible descripción del trailer que veremos el 11 de Octubre:

La información parece ser fiable y proviene de alguien que ya lo ha visto, aquí os dejo la transcripción en español:

Comienza con la escena de Nick Fury y Steve Rogers en el gimnasio, con ambos hablando:

Steve: Básicamente he estado muerto durante los últimos 70 años señor. Todo el mundo a quien conocía, a quien amaba, se ha ido. Muerto. No tengo nada que perder.

Nick: El mundo sí.

Steve: Bueno, con todo el debido respeto, señor, cuando salvé el mundo en el pasado, no lo hice solo. Soy un solo hombre.

Nick: Oh, no estarás solo. Eso te lo puedo asegurar.

Steve: Hay dos guerras ocurriendo ahora. Realmente cree que hay suficientes soldados para

Nick: Señor Rogers, no estoy hablando de los militares.

Comienza la música mientras vemos los logos de Disney y Marvel.

Texto: Cuando el testarudo

Plano del Capitán América mirando a su nuevo traje.

Texto: conoce al imparable

Plato de Ruffalo corriendo calle abajo, mientras sus ojos se van poniendo verdes.

Texto: y el místico

Plano de Thor mirando al cielo haciendo girar su martillo.

Texto: . conoce al tecnológico

Plano de Tony poniéndose su nuevo traje.

Texto: Ellos deben unirse

Plano de los cuatro andando por un pasillo.

Texto: Detener a lo imparable.

Plano de Loki sosteniendo el Cubo Cósmico, sonriendo al final.

[A continuación hay rápidos cambios de escenas, con rápidos planos, a medida que la música va tomando más fuerza]

El Capitán América en su motocicleta, se para en la calle de la zona cero y mira la nueva construcción.

Thor e Iron Man volando lado a lado.

Ojo de Halcón y Viuda Negra espalda con espalda mientras están disparando a alienígenas.

Loki dispara a Thor desde lo alto de un edificio, y vemos como Thor cae sin inconsciente, cayéndosele el martillo de la mano.

Se muestra el título The Avengers.

Acaba con una escena de Iron Man contando con la cabeza, y dice: Tenemos a Hulk, y muestra a Hulk rugiendo.

Aparece el mensaje Coming next summer.

FUENTE: http://blogdesuperhe...e-avengers.html

WAAAAAAAAAAAAAA!!

Thor y Iron Man volando! luchando contra alienígenas!!

Ojalá se confirme, porque si es así nos espera un TRAILERAZO :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...