Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leon_K

[Post Oficial] LOS VENGADORES -)-> ¡¡EL MEJOR estreno de la HISTORIA!!

Publicaciones recomendadas

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Y más imágenes de EW:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Fuente: blogdesuperheroes

El Capi luce mejor que nunca, os lo dije :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Muy chulas las fotos :), pero... ¿para cuándo el trailer :|?.

Pues eso digo yo...

La Comic Con de Nueva York es en breve, así que espero que ahí haya trailer y lo que es más importante... que lo publiquen en internet, que nunca se sabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esau_zgz PARIETINAE UMBRA

Publicado
que en nueva york va a haber nuevo material creo que esta confirmado, otra cosa es que lo publiquen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado

que en nueva york va a haber nuevo material creo que esta confirmado, otra cosa es que lo publiquen

Exacto, la Comic Con de NY es del 13 al 16 de Octubre, que lo acabo de mirar. Yo apuesto porque sí publicarán el trailer, vídeo, lo que sea... que ya va siendo hora!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado
Pues sí, el capi lude estupendamente. Aquellas fotos robadas que salieron no le hacían justicia alguna, o puede que fueran incluso de un doble. De momento todo lo que está saliendo pinta muy bien. Esperemos que hayan hecho una historia a la altura y no sea simplemente una sucesión de mamporros sin sentido. Con los piques que puede haber en este grupo de superhéroes y los problemas para actuar como grupo, se le podría sacar mucho jugo.
Saludos.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Declaraciones de los actores de Los Vengadores a la revista Entertainment Weekly sobre su papel en la película:

Mark Ruffalo (Hulk):

Él es el mejor tipo, es completamente una bala perdida -comenta Ruffalo sobre Bruce Banner-. Nadie quiere sacarle de sus casillas, excepto Iron Man quien simplemente le quiere ver saltar. Es divertido, verdaderamente hay una buena relación entre Tony Stark y Banner. Banner de hecho lo disfruta, y lo encuentra muy refrescante. Son muy parecidos de una forma muy extraña. Ambos son una especie de científicos inconformistas, algún tipo de renegados. Banner, a pesar de su mitología apacible, todavía es el tipo que está probando algunas cosas en él, así que él tiene esa parte rebelde en él.

Jeremy Renner (Ojo de Halcón):

Hawkeye es el único que puede realmente derrotar a Hulk con sus flechas de punta tranquilizante la única cosa a la que yo me aferro es la relación de experiencias pasadas con el personaje de Scarlett, siendo los dos humanos.

Chris Evans (Capitán América):

Es simplemente sobre él intentando adaptarse al mundo moderno. Tienes que imaginártelo, es lo suficientemente impactante aceptar el hecho de que estás en una época completamente diferente, y todo el mundo que conocías está muerto. Todo el mundo por el que te preocupabas. Todo el mundo con quien fue a la guerra, todos sus hermanos de armas, todos ellos están muertos. Él es el único. Creo que al principio es como un pez fuera del agua, y es difícil. Es una píldora difícil de tragar para él.

Chris Hemsworth (Thor):

Creo que la motivación de Thor es mucho más que una personal, en el sentido de que su hermano es el que está revolviendo las cosas -asegura Chris Hemsworth sobre su personaje de Thor-. Mientras que para todos los demás, es un tipo malo que ellos tienen que detener. Es diferente para mí, o para Thor me he frustrado con mis hermanos a veces, o con la familia, pero soy el único que tiene permiso para enfadarse con ellos. Es un poco de eso.

Robert Downey Jr. (Iron Man):

Bueno, yo dije: Necesito estar en la escena de apertura. No sé lo que estáis pensando, pero Tony necesita dirigir esto. [Whedon] dijo: Vale, vamos a intentarlo. Lo intentamos y no funcionó, porque esto es diferente, la historia y la idea y el tema es el tema, y cada uno es un brazo del pulpo. ¿Pero cómo estaba yo? Como de costumbre, simplemente agresivo e hiriente.

Scarlett Johansson (Viuda Negra):

El otro día estábamos haciendo este gran plano de todos los vengadores. Thor tiene su martillo, Capi tiene su escudo, Ojo de Halcón tiene su arco y flecha y Hulk es enorme. Luego se hace un plano hacia mí y tengo las armas. Iron Man está como flotando por encima de todos nosotros, listo para salir. Dije: Joss um ¿quedo bien sujetando estas armas?, Whedon me aseguro: Ella es una tipa dura. Es una máquina de matar.

Tom Hiddleston (Loki):

Lo divertido sobre Loki es que tendrá 1 contra 1 con cada vengador. Loki ha llegado a ser tan amenazador que todos ellos han tenido que trabajar en equipo y superar sus diferencias para pararle.

Ha sido el más increíble privilegio trabajar con mis propios héroes. Los mayores superhéroes del mundo interpretados por algunos de los mejores actores del mundo.

Creo que puedo rechazar a los simples mortales, así el Capitán América puede ser un súper soldado, pero sigue siendo un hombre y se enfrenta a Loki, que es un Dios. Creo que los rayos de Iron Man duelen un poco pero creo que todo se reduce a su estruendoso hermano. Nadie es más difícil de combatir que su hermano porque hay toda esa angustia en él. Thor continua saliendo victorioso.

FUENTE: blogdesuperheroes

¿Opiniones? ¿Comentarios?

Yo creo que a Ojo de Halcón lo van a liar con la Viuda Negra, no sé por qué me da, además fueron novios en los cómics si no me equivoco.

Robert Downey quería chupar cámara X-D , Scarlett querida, no te preocupes que con o sin pistolas estás muy bien :P y sin duda las declaraciones más jugosas son las de Loki! lucha con cada Vengador!!

PD. Eh, este ha sido mi mensaje 4.000! :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
Interesantes entrevistas, dejan caer algún detalle que veremos. Espero que salga algo bueno, en general todas las últimas películas Marvel me han resultado algo aburridas y genéricas. Espero que con la combinación de varios salga un producto entretenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Las empresas que se encargarán de los efectos visuales de Los Vengadores:

1. Efectos visuales

1. Weta Digital

1. Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio
2. El origen del planeta de los simios
3. X-Men: Primera generación
4. Trilogía El Señor de los Anillos
5. District 9
6. Los 4 fantásticos y silver surfer

2. Industrial Light & Magic

1. Super 8
2. Trilogía Transformers
3. Iron Man e Iron Man 2
4. Wall-E
5. Seis primeras películas de Harry Potter
6. Cuatro películas de Piratas del Caribe
7. Trilogía moderna de Star Wars

3. Luma Pictures

1. Capitán América
2. X-Men: Primera generación
3. Thor
4. Invasión a la Tierra
5. X-Men orígenes: Lobezno
6. Hancock
7. Piratas del Caribe. En el fin del mundo
8. Underworld

2. Trajes y efectos prácticos

1. Legacy Effects

1. Real Steel
2. Cowboys & Aliens
3. Thor
4. Iron Man e Iron Man 2
5. Avatar

3. Previsualización

1. The Third Floor

1. Conan el Bárbaro
2. Los pitufos
3. Capitán América
4. X-Men: Primera generación
5. Thor
6. Monstruoso
7. Los 4 fantásticos y silver surfer
8. Piratas del Caribe. En el fin del mundo

FUENTE: IMDB

Vamos, lo mejor de lo mejor. Me fío especialmente de la Light & Magic y de la WETA.

PD. A partir de ahora colgaré sólo en la página principal aquellas noticias, fotos y demás que sean verdaderamente relevantes y con consistencia, las demás las iré colgando en las páginas posteriores según avance el post ;)
Aún así casi todos los días actualizo la primera páginas, eh!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Scarlett hablando con Joss Whedon

Imagen Enviada

¿Qué comentará a nuestra Viuda Negra favorita? :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado
Ya sólo por Weta y ILM esta película va a ser la hostia a nivel de efectos especiales. Qué ganas de ver un trailer donde se vea algo más de chicha de lo que se ha visto hasta ahora en los que ya han salido, donde prácticamente no se ve nada.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLost TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Impresionante, sin duda la pelicula tendrá unos grandes y espectaculares efectos especiales. Queda muy poco para la Comic-con de Nueva York, ojalá veamos algo nuevo :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El amijo19 Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
Joder impresionantes las imágenes va a ser un jodido peliculón y como se ve a Scarlett con ese traje :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado
una duda sobre las licencias que se toman

no he leido demasiado los comics de avenger pero no tengo constancia de que viuda negra hiciera equipo precisamente con el resto de miembros que salen en la peli, ¿es algo que se han inventado o me he saltado yo algo del comic?

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

una duda sobre las licencias que se toman

no he leido demasiado los comics de avenger pero no tengo constancia de que viuda negra hiciera equipo precisamente con el resto de miembros que salen en la peli, ¿es algo que se han inventado o me he saltado yo algo del comic?

bueno es una mezcla. Viuda negra ha sido un personaje con mucha relación con los avenger y creo que sí, que estuvo un tiempo en el equipo.

Ademas como dicen por ahí arriba, tubo un romance con ojos de halcón.

Mientras, en el universo ultimate, viuda negra forma equipo de los ultimates desde el primer volumen.

Pero vamos, las películas las veo como otro universo al estilo ultimates y otros tantos que han ido apareciendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...