Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leon_K

[Post Oficial] LOS VENGADORES -)-> ¡¡EL MEJOR estreno de la HISTORIA!!

Publicaciones recomendadas

Miguiman IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Cuando lo veais en la pelicula ya terminada se os caeran los cojones al suelo, vereis

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NDI Smoker

Publicado
He leído que ese es el traje de "correr". Si no, mirad otras imágenes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Cuando lo veais en la pelicula ya terminada se os caeran los cojones al suelo, vereis

Exacto!

No seais criticones, luego en movimiento la cosa cambia y le añaden efectos y demás, aunque en esa imagen parezca un disfraz cutrecillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
me sorprende que no este puesto, pero lo dire en spoiler, por que es un spoiler de la peli
Spoiler
los enemigos alien son los skrulls, y en concreto se que sale el super skrull, que por que lo se?

pues por que hace unos dias se filtraron imagenes de un juego cancelado basado en esta pelicula y en las imagenes veiamos a thor dandose de ostias con el super skrull y una skrull hembra (desconozco su nombre, no soy muy conocedor de esta raza del marvelverso)

podeis ver las imagenes aqui

http://www.vidaextra...do-juego-de-thq

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado

me sorprende que no este puesto, pero lo dire en spoiler, por que es un spoiler de la peli

Spoiler
los enemigos alien son los skrulls, y en concreto se que sale el super skrull, que por que lo se?

pues por que hace unos dias se filtraron imagenes de un juego cancelado basado en esta pelicula y en las imagenes veiamos a thor dandose de ostias con el super skrull y una skrull hembra (desconozco su nombre, no soy muy conocedor de esta raza del marvelverso)

podeis ver las imagenes aqui

http://www.vidaextra...do-juego-de-thq

Estaba al tanto pero se me había olvidado ponerlo, de todas formas...

Spoiler
Como ya sabemos, hay muchos juegos de películas de superhéroes que se toman bastantes licencias e incluyen los enemigos que les da la gana, aunque yo creo que en este caso está bastante claro que los enemigos serán los skrulls!! Aunque no creo que incluyan el superskrull por aquello de los 4F y los derechos de la FOX.

Gracias por el chivatazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esau_zgz PARIETINAE UMBRA

Publicado
me quiere sonar creo que de blog de superheroes que lo enseñaron que ese juego no tenia nada que ver con la pelicula ya que los derechos los tiene sega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado

ATENCIÓN:

Confirmación de nuevo villano y no es el que esperábamos y por supuesto, puede suponer un SPOILER:

Hace no mucho, el actor Tom Hiddleston desvelaba que Loki habría hecho unos acuerdos muy oscuros con los gangsters de las calles de los Nueve Reinos, trayéndose consigo un buen ejército, del que por el momento no podía desvelar de donde lo había sacado.

La información que hoy tenemos es que el otro gran villano que estará será Thanos, villano que se rumoreó en el pasado mes de Mayo y cuyo Guantelete del Infinito se mostró en la Comic Con de 2010 ya que en teoría saldría en Thor (cosa que al final no sucedió) como uno de los objetos de Odin.

Según la fuente, los alienígenas que invaden la Tierra serían el ejército de Thanos, que hace un trato con Loki para conseguir el Guantelete del Infinito, de tal forma que le da su ejército a Loki a cambio de que el dios del engaño le dé la preciada reliquía.

Yo personalmente creo que será un villano más de "Nombre" que de otra cosa, lo nombrarán y poco más... ¿o no?

FUENTE: blogdesuperhéroes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Trailer de promoción del blu-ray del Capitán América: El Primer Vengador.

En él se ve un vistazo al set de rodaje de Los Vengadores (aunque poca cosa, para qué engañarnos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esau_zgz PARIETINAE UMBRA

Publicado
si, pero como marvel no tiene los derecho no lo pueden meter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lopbo Meteor

Publicado

¿Spider-Man no era un Vengador?

spiderman ahora forma parte de los nuevos vengadores y estuvo un tiempo en los vengadores,pero nunca fue parte de la formacion original ni fundador. Los Fundadores son Iron man,thor,el hombre gigante,la avispa,hulk y posteriormente el capitan america. Luego ya se unirian ojo de halcon y demas.

Asi que no tendria mucho sentido que spiderman saliera en la pelicula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Algunos detalles que veremos en la película de Los Vengadores:

Dentro de escasas tres semanas, durante la New York Comic Con, se emitirá un nuevo footage de The Avengers, el cual desconocemos si se llegará a lanzar en internet. Igualmente hay rumores, aunque fueron desmentidos por parte de la propia Marvel, de que con el estreno la semana que viene de Real Steel llegaría un nuevo trailer.

Mientras tanto los que no podemos asistir a esas Comic Con y esperamos a que lancen un trailer, nos tenemos que conformar con los detalles que se filtren o nos cuente la gente tras ver esos vídeos.

En esta ocasión tenemos detalles de algunas de las escenas que veremos en la película. Teóricamente procedente de una fuente fiable bastante cercana a la producción.

Sin llegar a ser excesivamente reveladores, sí que podemos considerarlos como spoilers.

Los detalles en cuestión son los siguientes:

1. El Helitransporte se parece a un F-14, aunque con las alas más grandes y con grandes hélices como las de los hovercraft en las cuatro alas. En definitiva, un diseño como el que se mostró en ese concept art no oficial que se le robó a Michael Meyers. Además parece que tendría un dispositivo de camuflaje.

2. Las escenas grabadas en las instalaciones de la NASA serán para servir como laboratorio de SHIELD, donde estaán estudiando el Cubo Cósmico.

3. En el próximo trailer que se lanzará, se verá a la nave de los alienígenas explotanto algunas cosas, escenas procedentes del rodaje en Cleveland. Así por ejemplo hay una escena en la que lanzan misiles hacia la calle, lanzando por los aires los coches.

4. Loki lucirá de una forma más salvaje en esta película, mal en estado puro y con más escenas físicas.

Habrá que estar muy atentos a la Comic Con de Nueva York, ojalá se filtre el nuevo trailer y no como pasó en la D23...

FUENTE: blogdesuperheroes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
Dejo aquí la portada de EW de éste mes por si quieres añadirla al inicio. Sí, es horrible..

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Gracias, dctheone!
Ahora mismo la añado, iba a postear las otras imágenes de la revista Entertainment Weekly:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

En breve actualizaré de nuevo la primera página, que me he dado cuenta de que hay muchas imágenes que no se ven y no es cuestión de dejarlas ahí ocupando espacio.

Y sí, la portada es un poco... rara, abuso de photoshop X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...