Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leon_K

[Post Oficial] LOS VENGADORES -)-> ¡¡EL MEJOR estreno de la HISTORIA!!

Publicaciones recomendadas

TheLost TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
El año que viene entre The Avengers y The Dark Knight Rises, los aficionados a los superheroes vamos a estar bien servidos :D . Son los dos mayores estrenos del genero, pero tambien se vienen Ghost Rider: Spirit of Vengeance y The Amazing Spider-Man (ojala salga un buen reboot).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Más fotos:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

FUENTE: blogdecine

Veo muy buen rollito y eso me gusta!

POR FAVOR, que alguien me diga si las imágenes que he puesto en mi anterior mensaje las veis o no, es que a mí ya no me salen y me pasa siempre que cuelgo algo de la página zonanegativa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CivicCarton Héroe del Tiempo

Publicado
Leon

No se ven las imágenes xq no pruebas una pagina como Photobucket y las subes a una pagina tuya y de ahí las publicas aquí?

Te lo digo xq suele pasar muy a menudo estos fallos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Leon

No se ven las imágenes xq no pruebas una pagina como Photobucket y las subes a una pagina tuya y de ahí las publicas aquí?

Te lo digo xq suele pasar muy a menudo estos fallos

Gracias, pues intentaré hacer algo así, aunque para subir las fotos puedo tardar el doble pero todo sea porque quede todo mejor!

Por lo pronto edito y pongo el enlace a la página, aunque con estas nuevas imágenes que he puesto espero que no haya problema porque se ven bien (por ahora)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ismaprima Yojimbo

Publicado
vida restante: 0%
El traje del capi es bastante cutre comparado con el de la peli, supongo que lo retocarán con el ordenador ¿no?
Ademas está como mas flacucho o es impresión mia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReignMan Tingle

Publicado
¿No existe la chance de que Evans tenga un desafortunado accidente y pongan a CUALQUIER OTRO a hacer del Capi? Digo... solo Hugh Grant puede ser una peor elección que este tipo... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LPunkPop Son Goku

Publicado
Ojalá le arreglen BASTANTE ese traje en post-producción, o al menos pierda el casco X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
La última foto del Capitán, apostaría a que es un doble (esa nariz) y el traje patatero para alguna secuencia de acción..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Rey Vendrick

Publicado
Por desgracia no es un doble, sino el propio Chris Evans. Lo que sí se nota es que es un traje cutre para rodar escenas de acción, cosa que llevamos viendo en muchas películas de este estilo. Sólo hay que ver las cutre arrugas que deja el neopreno en el abdomen del Capi, o cómo casi todos los pantalones dejan unas arrugas bestiales en la entrepierna (en éstas y en las fotos del otro día donde salían los vengadores al completo... me refiero en ese caso al traje de Thor).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saporillo Elder

Publicado

Imagen Enviada

X-D X-D X-D

Dios mio, cualquier parecido con el capi de los comics es producto de la imaginacion, que manera de estropear un personaje tan importante como el capi, la viuda no está mal, ojo de halcon pues del estilo ultimate (aunque adoro al de toda la vida) Iron man mola y hasta Thor me gusto en el cine, pero entre la cara de crio que se le queda al Evans y el cutre casco que se han currado, ademas que no entiendo el que no se le marque ni un musculo, pues eso que de ser el lider innato de los vengadores lo han dejado en un piltrafilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esau_zgz PARIETINAE UMBRA

Publicado
igual podiamos esperar a juzgar al capi a que nos enseñen imagenes pasadas por post produccion porque si empezamos a criticar personajes de comic por imagenes de los rodajes todos y cada uno de ellos son cutrisimos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...