Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leon_K

[Post Oficial] LOS VENGADORES -)-> ¡¡EL MEJOR estreno de la HISTORIA!!

Publicaciones recomendadas

DC the One Slice of Life

Publicado
vida restante: 100%
Pongo el poster promo oficial que puse en el otro hilo, por si se añade a la página principal:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dee Plume Tank

Publicado
Ya me veo viédola en el Imax decentemente en 3D. A ver si van saliendo más cosillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revan123 Tatsumaki

Publicado
Se sabe si van a salir el hombre hormiga y avispa???

REVAN-123.gif

Spoiler
rmjNLXQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Mascarón Rojo

Publicado

Se sabe si van a salir el hombre hormiga y avispa???

revan123, no soy ningún experto en el tema, por lo que deberás poner lo que te digo en cuarentena, pero que yo sepa, no ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ljl16 Rey Sin Nombre

Publicado
Mmmmmmmm no me he leído todo el post, pero se sabe si loki va a ser el único malo de la peli?

¿No les parece una cutrada? No me gusta nada el caracartón de actor que han cogido :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Mascarón Rojo

Publicado

Mmmmmmmm no me he leído todo el post, pero se sabe si loki va a ser el único malo de la peli?

¿No les parece una cutrada? No me gusta nada el caracartón de actor que han cogido :/

ljl16, tranquilo ;), Loki no estará sólo, ya que Los Vengadores deberán vérselas con los Skrulls.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado

ljl16, tranquilo ;), Loki no estará sólo, ya que Los Vengadores deberán vérselas con los Skrulls.

Bueno lo de los skrulls aún no está confirmado pero todo parece indicar que será así, por las fotos y eso...

Lo del Hombre Hormiga y La Avispa, parece ser que no estarán (yo personalmente los echaré de menos, al menos a uno de ellos) pero quién sabe, a lo mejor aparecen como cameo o algo así.

Iba a colgar el poster promocional, gracias dctheone!

También ha salido esta imagen de promoción:

Imagen Enviada

Primera página actualizada con todas las imágenes y vídeos nuevos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado

Pongo el poster promo oficial que puse en el otro hilo, por si se añade a la página principal:

Imagen Enviada

Pedazo de poster. Me encantan los carteles que están saliendo de esta película, tirando mucho de dibujante. Estoy deseando ver a Hulk en movimiento.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLost TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pintaza brutal todo lo que se ha visto hasta ahora :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el4tohombre Tank

Publicado
Lo que me gusta es que parece que ahora si se estan centrando en el Cap (como debe ser) como lider de los vengadores, lo que no me gusta es Evans como el Cap XD

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Mascarón Rojo

Publicado

Pedazo de poster. Me encantan los carteles que están saliendo de esta película, tirando mucho de dibujante. Estoy deseando ver a Hulk en movimiento.

No eres el único, azathoz, yo no veo el momento de ver a Hulk reventando todo lo que se encuentre a su paso :-).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete SEES

Publicado
Esperemos que sea un Hulk con mala leche como parece en los posters y no un Hulk bonachon como en las peliculas,lo mismo con Superman.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Mascarón Rojo

Publicado
A mí lo que me "mosquea" un poco, es que vuelvan a cambiar el diseño del personaje de Hulk :|. ¿A caso van a mejorar al de El Increíble Hulk?, yo diría que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NDI Jockey

Publicado

A mí lo que me "mosquea" un poco, es que vuelvan a cambiar el diseño del personaje de Hulk :|. ¿A caso van a mejorar al de El Increíble Hulk?, yo diría que no.

Yo lo que creo que podrían haber hecho es coger ese diseño y cambiarle un pelín la cara para se pareciese un poco a Mark Ruffalo, pero no en exceso.

Y aprovecho para decir que he leído por allí que Mark Ruffalo no dará la talla como Hulk (mejor dicho como Banner). Yo creo que sí, es un buen actor, no es Edward Norton pero es un buen actor y si el tío se lo toma en serio creo que lo hará bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...