Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leon_K

[Post Oficial] LOS VENGADORES -)-> ¡¡EL MEJOR estreno de la HISTORIA!!

Publicaciones recomendadas

[REO]_JuanmaNPI Zireael

Publicado
vida restante: 100%
Jerico, es como cuando sacaron el CD, no podían obligarte a dejar de comprar vinilos pero si pueden hacértelo tan feo a ti y a la tienda para que poco a poco mas gente vaya comprando el CD y al final sea inevitable. Es lo que se ha hecho siempre. A mi no me viene mal porque si me gustan los BDs pero igualmente defiendo tu postura, deberían seguir sacando buenas ediciones en DVD y que la gente escoja.

Por cierto, ya han subido de precio por el nuevo IVA el BD en el Corte Inglés... pero lo han subido solo 1.3 y ya no aparece como en oferta así que igual hasta me viene bien porque pueda hacerle lo del 35% :) A ver si hay suerte...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Tengo el post dejadísimo de lado con esto del verano y demás... ¿alguien tiene ya el blu-ray? REUNÍOS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ridlixcot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Vi en una ficha que sale ¿Lou ferrigno?

¿Cuando? Solo la he visto una vez, en el cine.

Por mi parte, me voy a esperar a comprarla. Estoy seguro de que en unos meses, saldrán nuevas ediciones con el metraje añadido y la escena final de los créditos proyectada en usa.

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado

Vi en una ficha que sale ¿Lou ferrigno?

¿Cuando? Solo la he visto una vez, en el cine.

Si no me equivoco, pone la "voz" a Hulk. Si apareció en El Increíble Hulk Ang Lee, haciendo de guardia de seguridad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Friede de la Llama Negra

Publicado

Jerico, es como cuando sacaron el CD, no podían obligarte a dejar de comprar vinilos pero si pueden hacértelo tan feo a ti y a la tienda para que poco a poco mas gente vaya comprando el CD y al final sea inevitable. Es lo que se ha hecho siempre. A mi no me viene mal porque si me gustan los BDs pero igualmente defiendo tu postura, deberían seguir sacando buenas ediciones en DVD y que la gente escoja.

Por cierto, ya han subido de precio por el nuevo IVA el BD en el Corte Inglés... pero lo han subido solo 1.3 y ya no aparece como en oferta así que igual hasta me viene bien porque pueda hacerle lo del 35% :) A ver si hay suerte...

"Solo" 1,3? Pues ya es más de lo que deberían haberla subido... Y muchísima suerte tendrías que tener, porque la promoción del 35% ya ha terminado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrael19 Midna

Publicado
La vi ayer y me ha gustado mucho y hoy con el mono me he visto la de Ironman que no la habia visto X-D

Y tengo por ver también la del Capitán América.

Y respecto a la película creo que ante una invasión extraterrestre de ese calibre los únicos que daban la talla eran Hulk, Thor e Ironman, los otros estaban un poco más para rellenar sus habilidades no son tan útiles, el Capitán América dando saltitos esquivando rayos y parándolos con el escudo y cargándose bichos de esos con las manos, la viuda negra con 2 pistolitas y el otro ahí tirando flechas, mientras que Hulk, Thor e Ironman arrasaban con todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kissadicto Führer del Espetonazismo

Publicado
Yo he comprado la edición metálica en BR esta mañana, y está muy bien. Si no hay ninguna otra futura, creo que es la mejor edición de las que existen, sobre todo porque es la que más contenido extra posee -aunque 90 minutos me parece bien poco-, si no me equivoco.

Esta misma tarde la he visto en VO, y considero que sigue siendo una muy buena y entretenida película de superhéroes.

Y por cierto, todo lo que aparece tras los créditos está presente en el disco.

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Zodiark

Publicado

respecto a la película creo que ante una invasión extraterrestre de ese calibre los únicos que daban la talla eran Hulk, Thor e Ironman, los otros estaban un poco más para rellenar sus habilidades no son tan útiles, el Capitán América dando saltitos esquivando rayos y parándolos con el escudo y cargándose bichos de esos con las manos, la viuda negra con 2 pistolitas y el otro ahí tirando flechas, mientras que Hulk, Thor e Ironman arrasaban con todo.

Esta claro. Los grandes son Hulk, Thor y Iron Man. Los demas son unos piltrafillas al lado de estos :D

Y que lastima que junto a esos tres no podamos ver a los otros grandes de Marvel como Lobezno y Spiderman, en especial este ultimo. Tengo entendido que Spidey siempre ha sido un personaje fundamental en Los Vengadores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urzanik Gran Lobo Sif

Publicado

Y que lastima que junto a esos tres no podamos ver a los otros grandes de Marvel como Lobezno y Spiderman, en especial este ultimo. Tengo entendido que Spidey siempre ha sido un personaje fundamental en Los Vengadores

Tienes entendido mal. Spiderman forma parte de los Vengatas desde hace 7 años. De un grupo que tiene casi 50 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Hylia

Publicado
Bah, estos dos "piltrafillas" son los que tendrían que salir y no lo van a hacer
Imagen Enviada
:((

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLost TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Que pasada el tráiler de Iron Man 3 y lo que se ha visto de Thor: The Dark World, empieza fuerte la Fase 2 de Marvel :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado
Una pregunta que quiero lanzar.
He visto la edición steelbook de los Vengadores que como ya sabéis está descatalogada, por 37 euros (la he llegado a ver por 64 pavos o algo así) y no sé si pillarla porque ya me huelo que dentro de unso meses sacarán otra edición molona y evidentemente mucho más barata que la que digo. ¿Hay alguna información al respecto sobre futuras ediciones especiales?
Lo que tengo claro es que no me voy a comprar la edición normal Blu-Ray ya que la portada es horrorosa y seguramente apenas traiga extras.

Un saludo.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...