Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leon_K

[Post Oficial] LOS VENGADORES -)-> ¡¡EL MEJOR estreno de la HISTORIA!!

Publicaciones recomendadas

warm_place PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Nadie la ha pillado aun? Yo la he visto hoy a la venta pero no estoy para derroches :(

Quiero saber impresiones sobretodo del que pille la caja metalica a ver que tal y con fotos si puede ser.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Constantine IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Nadie la ha pillado aun? Yo la he visto hoy a la venta pero no estoy para derroches :(

Quiero saber impresiones sobretodo del que pille la caja metalica a ver que tal y con fotos si puede ser.

Saludos.

Yo lo pillé el lunes, en el Media Mark de san Sebastian de los reyes (Madrid).

Respecto al steelbox, el disco adicional viene con un reportaje de 1:30 de duración. Es un repaso general a todas las pelis producidas de la Marvel (Iron Man I y II, Thor, capitán América y la segunda de Hulk) sobre todo incidiendo en la continuidad del los acontecimientos que dan lugar a la peli de los vengadores.

No está mal, pero no creo que haya ningún material (entrevistan, imágenes de producción, etc..) que no hayan aparecido previamente en los extras de las pelis anteriores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Zireael

Publicado
Por cierto en el CI tienen lo del 35% de descuento a partir de la tercera película... por supuesto le han metido 1 de descuento a Los Vengadores para que no entre en la oferta XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
Al final he anulado el pedido Online y he ido a por ella a Carrefour (aprovechando el 3X2)

La caja está muy bien, mejor de lo esperado, con cierto relieve y no hay nada escrito en ello salvo el logotipo de 'Avengers' (ni el título, solo las fotos de personajes en el dorso)

Mañana la veré completa y ver la calidad en general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Frank Fontaine

Publicado

Mirad lo que acabo de encontrar en Facebook... http://a1.sphotos.ak...123556726_n.jpg

En serio han hecho a Thanos tan mal????

Se le ve la cara 2 segundos, para dos segundos es suficiente, ya en la segunda pelicula se lo curraran como dios manda, ademas en movimiento se le ve mejor que en esa imagen.

Aqui puedes verlo.

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
Bueno, ya tengo la edición caja metálica y después de ver las escenas eliminadas (valiente basura) me he puesto la película...y qué bien se ve, por dios XD XD XD

El sonido de las voces está un poco bajo en comparación con los efectos y demás, pero la imagen es cojonuda, o eso le parecen a mis neófitos ojos en relación al HD en películas ;)

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado

Bueno, ya tengo la edición caja metálica y después de ver las escenas eliminadas (valiente basura) me he puesto la película...y qué bien se ve, por dios XD XD XD

El sonido de las voces está un poco bajo en comparación con los efectos y demás, pero la imagen es cojonuda, o eso le parecen a mis neófitos ojos en relación al HD en películas ;)

No son tus ojos, se ve de maravilla. Esperaba buena calidad pero ha superado mis expectativas ampliamente. De lo mejorcito en HD de todo lo editado hasta hoy.

Sobre el sonido, no he notado lo del volumen de las voces, es posible que tengas algún parámetro bajo en el canal central (si usas un Home Cinema) La calidad es también muy buena en DTS, aunque el máster original lo supera con creces con el True HD 7.1..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Rey Sin Nombre

Publicado

Por cierto en el CI tienen lo del 35% de descuento a partir de la tercera película... por supuesto le han metido 1 de descuento a Los Vengadores para que no entre en la oferta XD

Ayer cuando la cogí en el ECI pregunté por eso, aún sabiendo que la respuesta sea negativa porque había visto tu mensaje, y la respuesta fue algo así como que la distribuidora no se lo había permitido.

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado

Ayer cuando la cogí en el ECI pregunté por eso, aún sabiendo que la respuesta sea negativa porque había visto tu mensaje, y la respuesta fue algo así como que la distribuidora no se lo había permitido.

En Carrefour y Fnac si que entra en sus respectivos 3X2, por si te sirve..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ridlixcot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Joer, el que habla con banner en esta eliminada, ¿no es Brett el de alien, o me fallan las neuronas?

Spoiler

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hachiroku Lord Boros

Publicado
Si, si lo es :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ridlixcot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si, si lo es :D

Joer, qué emoción.

En la peli en cines salía, pero no tanto y no lo identifiqué.. Al ver esta que sale más me he quedado :o

Sabía que seguía haciendo papeles pequeños, pero para un friki como yo...

- "Claro..."

-Siempre dices claro

- "Claro"

X-D

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eDu_1994 Jockey

Publicado

Fin de semana divertidisimo de Joss Whedon: el sábado Avengers y hoy The Cabin in the Woods.

Yo la ví el otro día por recomendación de un colega. En cuanto ví de quien era me puse a bajarla, es brutal. Los últimos 30 mínutos (un tercio de la peli) son totalmente increíbles, te enseña toda y cada una de las cosas que quieres ver.

Coño, telepatía, yo hoy he hecho exactamente lo mismo X-D Por la tarde Cabin in the Woods que me la recomendaron hace mucho pero hasta hoy no la había conseguido en Dvdrip, y por la noche a revisionar Los Vengadores con mi padre (porque él no la había visto y porque, al igual que la otra, por fin la he podido descargar en HDrip).

Cabin in the woods es apoteósica, una sátira sobre todos los clichés del cine de terror, un amalgama de todas las tramas y criaturas existentes...pero sin ser una película de terror.

Y Los Vengadores...si ha conseguido que mi padre que es un serio, llore de risa con la escena de Hulk y Loki, es prueba irrefutable de que la película tiene "algo." XD

Yo acabo de ver Cabin in the Wods (la cual desconocia hasta que la lei aqui X-D ) y señores, es la reostia de peli, se la recomiendo a TODO el mundo!

yXWvtfo.gif

¡Hala Madrid y nada más!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerico128 Hylia

Publicado
Asco de edición en DVD. Un triste disco.
Pues paso de gastarme la pasta en semejante insulto.

Por eso odio el bluray. Desde que aparecio en escena no ponen extras en los dvd ni sacan ediciones como dios manda. Todo lo bueno para el formatito de Sony.

Que les cuesta sacar una edicion de dos DVDs como las de toda la vida?

Pues nada. La alquilo en el videoclub y asi solo me cuesta 3. Que les den.

Y no, de momento no me interesa pasarme al formato Rayitoazul.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...