Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leon_K

[Post Oficial] LOS VENGADORES -)-> ¡¡EL MEJOR estreno de la HISTORIA!!

Publicaciones recomendadas

Kun_10 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Spoiler
No llega a morir aunque te dejan como inminente su muerte luego, cuando al tiempo "explican" lo que realmente cambió por el pacto de Peter parece que realmente no hubiese muerto pero Quesada... digooo Mefisto como es un demonio hijo de la gran... saca provecho de la situación.

ó_ò

aprovecho para preguntar

Spoiler
que carajo fue aquello del mephistazo ??? lo he escuchado ya varias veces por aqui, pero no tengo ni puñetera idea de a que os referis U^^

si eso, respondan por mp o lo que sea para no desviar mas el hilo X-D

chupi014_zpsvx1olaw2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

demon SS4 Saitama

Publicado
Cuando salía en DVD Los Vengadores? Queda nada, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kun_10 Tatsumaki

Publicado

yo creia que salia la semana que viene :(

por lo visto el 17 de sept

chupi014_zpsvx1olaw2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jasopede Máscara de Majora

Publicado

yo creia que salia la semana que viene :(

por lo visto el 17 de sept

Sale el 28 de agosto,de hecho en FNAC como tal ya esta en stock y pone que te lo mandan.

http://cine.fnac.es/...To=0&Nu=20&Fr=2

http://cine.fnac.es/...&To=0&Nu=9&Fr=2

http://cine.fnac.es/...&To=0&Nu=3&Fr=0

http://cine.fnac.es/...&To=0&Nu=2&Fr=0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%
Alguna posibilidad de pillar hoy en madrid ( abre casi todo) la peli en 3d??

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Rey Vendrick

Publicado
El Viernes pude al fin ver la peli de los Vengadores. En global me gustó mucho. Casi podría decir que es mi peli favorita de superhéroes. Pero tarda en arrancar. La 1ª mitad de la película se me hizo aburrida. Pero la 2ª mitad es brutal con acción a raudales sin parar. Igual debería de haber repartido más pero es una gran película. Lo mejor los puntazos de Hulk.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vincent2k Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Fin de semana divertidisimo de Joss Whedon: el sábado Avengers y hoy The Cabin in the Woods.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hachiroku Lord Boros

Publicado

Fin de semana divertidisimo de Joss Whedon: el sábado Avengers y hoy The Cabin in the Woods.

Yo la ví el otro día por recomendación de un colega. En cuanto ví de quien era me puse a bajarla, es brutal. Los últimos 30 mínutos (un tercio de la peli) son totalmente increíbles, te enseña toda y cada una de las cosas que quieres ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Zodiark

Publicado
Creo que a Thor no le hicieron mucha justicia en esa secuencia en que Hulk le mete esa leche. El Dios del Trueno merece mucho mas respeto:malote::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Creo que a Thor no le hicieron mucha justicia en esa secuencia en que Hulk le mete esa leche. El Dios del Trueno merece mucho mas respeto:malote::D

Spoiler
Imagen Enviada

XD XD

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

astaroth_sz_69 Genos

Publicado

Yo la ví el otro día por recomendación de un colega. En cuanto ví de quien era me puse a bajarla, es brutal. Los últimos 30 mínutos (un tercio de la peli) son totalmente increíbles, te enseña toda y cada una de las cosas que quieres ver.

Coño, telepatía, yo hoy he hecho exactamente lo mismo X-D Por la tarde Cabin in the Woods que me la recomendaron hace mucho pero hasta hoy no la había conseguido en Dvdrip, y por la noche a revisionar Los Vengadores con mi padre (porque él no la había visto y porque, al igual que la otra, por fin la he podido descargar en HDrip).

Cabin in the woods es apoteósica, una sátira sobre todos los clichés del cine de terror, un amalgama de todas las tramas y criaturas existentes...pero sin ser una película de terror.

Y Los Vengadores...si ha conseguido que mi padre que es un serio, llore de risa con la escena de Hulk y Loki, es prueba irrefutable de que la película tiene "algo." XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Rey Sin Nombre

Publicado
¿Alguien sabe si la tienen ya en algún lado? No tengo nada mejor que hacer, estoy de guardia y sería una buena forma de pasar la noche.

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zackyto Lord Boros

Publicado
A ver... yo ni idea de Marvel...

Acabo de ver ITEM 47... y si no fuera por los nombres de los personajes... y seguramente la genesis de dichos superheroes... diria que la pareja protagonistas son los futuros Ant-Man y WASP.... pero no casa con los nombres... y supongo que con las historias de los superheroes tampoco... pero la duda que tengo... esos tal Benny y Clarie son personajes de los comics???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Lord Boros

Publicado

Spoiler
Imagen Enviada

XD XD

La mejor risa de la peli

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...