Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leon_K

[Post Oficial] LOS VENGADORES -)-> ¡¡EL MEJOR estreno de la HISTORIA!!

Publicaciones recomendadas

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

No sé si lo habéis publicado, pero atención a lo que aparece en los extras del Blu-Ray de los Vengadores.

Imagen Enviada

Por lo visto vamos a tener un extra llamado Civil War Digital Collection, y si es lo que pensamos, tendremos la famosa saga en comic para ver en casa. Peor pensados seríamos si nos atrevemos a decir que Civil War puede ser la futura Fase 3 y nos van preparando el cuerpo.

¿Civil War para la fase 3? ¿Sería posible?

Fuente: Tu Blog de Cine

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

[REO]_JuanmaNPI Emhyr var Emreis

Publicado
Bueno, yo conforme salí del cine me dije "están preparando el cuerpo para la Civil War en la tarcera". La pena penita pena es que no podrian usar a Spidey para ello lo cual para mi lo dejaría todo bastante cojo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLost TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues si al final van a hacer Civil War en Los Vengadores 3, supongo que harán cambios en la historia, quizá otro personaje haga una aparición similar a la que tenía Spider-Man en los comics.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
¿en la tercera? No me lo explico

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Peliculón, me resumis la info que hay de la 2 parte?

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hachiroku Lord Boros

Publicado

Peliculón, me resumis la info que hay de la 2 parte?

Que la vuelve a escribir y dirigir Joss Whedon, un notición por mi parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Rey Sin Nombre

Publicado
A mi me encantaría ver la CW en el cine, pero desde luego si no van a estar los 4F ni Spiderman prefiero que no la hagan, me parecen básicos.

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IBeaTZz Jockey

Publicado
¿Un resumen rápido de ese interés por guerra civil para alguien ajeno a los comics?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kalaxlink Son Goku

Publicado

¿Un resumen rápido de ese interés por guerra civil para alguien ajeno a los comics?

Spoiler
Es un evento de los comis en los que los superheroes se dividen en dos grupos y se enfrentan entre ellos.

Se dividen debido a una ley que surge para que todos se quiten la máscara y sean identificados, por un lado están los que si apoyan la ley, guiados por Iron Man y por el otro los que la rechazan guiados por el capitán américa.

Vamos, hostias entre superheroes, pero Spiderman es un personaje básico y los 4F también

vh732w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IBeaTZz Jockey

Publicado

xd pues me has convencido.. queeeremos CW! quereeemos CW! xdd

y sí, spiderman es imprescindible, ya que es de los típicos que no se quitan la máscara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kun_10 Tatsumaki

Publicado

y sí, spiderman es imprescindible, ya que es de los típicos que no se quitan la máscara

no he podido leerme todos los tomos de la CW, pero el de spidey lo tengo y... menudo final, por los clavos de cristo...

si no recuerdo mal, "de vuelta al negro" era despues de la CW verdad??? el otro dia vi el comic ese en la fnac y me falto el canto un duro para llevarmelo

chupi014_zpsvx1olaw2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

PUesss..

Eso es el comienzo.

no he podido leerme todos los tomos de la CW, pero el de spidey lo tengo y... menudo final, por los clavos de cristo...

si no recuerdo mal, "de vuelta al negro" era despues de la CW verdad??? el otro dia vi el comic ese en la fnac y me falto el canto un duro para llevarmelo

Back in Black sucede justo tras la Civil War con la misma aún fresquita y era una muestra de que el mundo de Spiderman había cambiado no en su esencia pero si en su contexto... pero justo después llegó el One More Day y se jodió todo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kun_10 Tatsumaki

Publicado

Back in Black sucede justo tras la Civil War con la misma aún fresquita y era una muestra de que el mundo de Spiderman había cambiado no en su esencia pero si en su contexto... pero justo después llegó el One More Day y se jodió todo XD

si no recuerdo mal..

Spoiler
a la tia may se la carga un francotirador, cierto??

no me extraña que al pobre peter se le fuera un poco la cabeza... recuerdo el tomo de spidey de la CW bastante duro

chupi014_zpsvx1olaw2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

si no recuerdo mal..

Spoiler
a la tia may se la carga un francotirador, cierto??

no me extraña que al pobre peter se le fuera un poco la cabeza... recuerdo el tomo de spidey de la CW bastante duro

En realidad...

Spoiler
No llega a morir aunque te dejan como inminente su muerte luego, cuando al tiempo "explican" lo que realmente cambió por el pacto de Peter parece que realmente no hubiese muerto pero Quesada... digooo Mefisto como es un demonio hijo de la gran... saca provecho de la situación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Specter PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Es muy difícil que adapten ¨Civil War¨ al cine, más allá de usar el nombre. Como han mencionado faltan muchos personajes relevantes, y aun si tomaran todos lo que tienen películas, no llegarías a la densidad que tiene un crossover del universo Marvel en el comic.
Yo preferiría una ¨Secret Invasion¨, que si se puede lograr con un numero mas pequeño de personajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...